Campeonato Europeo 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

enga si, a celebrar cumpleaños!!! que corra el güiski y tartas con velas también, a lo mejor os regalan algún premio y todo :P ..


Para Jaume/Neo

En principio yo si voy, si ninguna fuerza mayor (o menor, segun se mire :wink: ) me lo impide. Aunque seguramente la madre y la peque no, (no es del todo definitivo, si hay alguna manera pues a lomejor vamos la family al completo, y si no pues un servidor, que ganas tiene...


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

el mio sigue siendo antes :D ademas de ser una señorita y lo mas seguro k la mas peke d vosotros, k sois todos unos viejos :lol:

Asi k todos los caprichos para mi!

zartax!! keremos conocer a Luthien!!! y mi hijio se llamara Beren! jaajajajaja estaran destinados a salir juntos ajajaja
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Oye, un respeto que algunos no somos tan viejos :P
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

En el foro del Concilio de Elrond

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... .php?t=497

hay varios guiris que han anunciado su intención de venir al Europeo, de momento vienen seguro Heiner y Wolfgang, y un tal Tegarend dice que depende de si consigue vacaciones.

El caso es que preguntan si es posible que puedan quedarse alguna noche a sobar en casa de alguno de nosotros, por ejemplo Heiner y Wolfgang llegan el jueves y, claro, hasta el viernes no tenemos alojamiento en El Escorial.

Si alguien no tiene inconveniente en hacerles un hueco, al menos a Wolfgang (Heiner dice que reservará una habitación de hotel), que lo diga por aquí o en el otro foro, ok? Sería un buen detalle por nuestra parte.

También podríamos organizarnos para recogerles en Barajas, los yankis hicieron eso en N.Y. y se agradece bastante. Lo mismo: si hay voluntarios que den un paso al frente :D
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ZartaxdeRohan escribió:Para Jaume/Neo

En principio yo si voy, si ninguna fuerza mayor (o menor, segun se mire :wink: ) me lo impide. Aunque seguramente la madre y la peque no, (no es del todo definitivo, si hay alguna manera pues a lomejor vamos la family al completo, y si no pues un servidor, que ganas tiene...

:P
yo también iré solo, aunque como podéis ver ya estoy enseñando a Marc a jugar.

en esta foto me acababa de hacer un revelado y la única adversidad que le a quedado es la boca :shock: cabroncete :twisted: y pa colmo no le gusto lo que pillo y con la boca me repitió otro revelado :shock: aprenden demasiado rápido estos niños jejeje
Imagen
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jeje, que buena Jau, nuestra Luthien insiste en chupar hasta descolorear las cartas, así que su madre no se las deja demasiado tiempo, y de momento he decidido no dejarle más mapas de la tierra media :wink:
por lo que parece los padres, si vamos iremos de "satmeros Rodriguez" que difícil es tener hobbies frikis y ser padres eh??

Ojalá que el próximo año podamos apuntarnos a un puente del Pilar la familia completa a Sevilla para campeonato y turismo, cuando veas a Luthien, Nastarwen, te entrarán más ganas de "hacer" un Beren jeje...

Prometo ser un Thingol un poco menos estricto al respecto ("un poco" solo eh, que es mi hija) :wink:

em este post de qué iba?? :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

jaume francesc escribió:
ZartaxdeRohan escribió:Para Jaume/Neo

En principio yo si voy, si ninguna fuerza mayor (o menor, segun se mire :wink: ) me lo impide. Aunque seguramente la madre y la peque no, (no es del todo definitivo, si hay alguna manera pues a lomejor vamos la family al completo, y si no pues un servidor, que ganas tiene...
yo también iré solo, aunque como podéis ver ya estoy enseñando a Marc a jugar.

en esta foto me acababa de hacer un revelado y la única adversidad que le a quedado es la boca :shock: cabroncete :twisted: y pa colmo no le gusto lo que pillo y con la boca me repitió otro revelado :shock: aprenden demasiado rápido estos niños jejeje
Imagen
Que grande! :D
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

A lo mejor ya está por ahi puesto, pero yo no lo encuentro. Podéis poner el calendario para el fin de semana? o al menos, que tipos de torneos habrá, para ir preparando las barjas (mazo rápido, solo héroes, parejas...)

En principio la horá que si vendría bien conocer es la de comienzo del escenario, para comprobar si llegaremos a tiempo o no. (Si me hago el mazo y resulta que no llego a tiempo para jugar, tendré que llorar y todo).
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Como se llega al lugar del torneo?

Es que, esta dificil, pero dado que a lo mejor se anima otro leones a ir,y aunq sea un poco paliza a lo mejor llego el viernes noche y me piro el domingo por la mañana.Pero necesito saber todo y echar mis cuentas como quien dice.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Como se llega al lugar del torneo?
Eso está en el post oficial del torneo:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?p=16049#16049
En principio la horá que si vendría bien conocer es la de comienzo del escenario, para comprobar si llegaremos a tiempo o no. (Si me hago el mazo y resulta que no llego a tiempo para jugar, tendré que llorar y todo).
El escenario será el viernes despues de la cena, no sé exactamente la hora pero imagino que a las 9 o así. El resto de horarios está pendiente de colgar, me parece.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

no podre ni pasarme a saludaros. Mi intenccion era bajar a Badajoz parando por madrid el viernes a comer con mi familia y asi pasarme a veros pero al final voy directo por salamanca... otra vez sera
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

no podre ni pasarme a saludaros. Mi intenccion era bajar a Badajoz parando por madrid el viernes a comer con mi familia y asi pasarme a veros pero al final voy directo por salamanca... otra vez sera
Oye pues que pena, yo tenía ganas de volver a ver al tipo ese de la gorra a cuadros blanquinegros 8)

Por cierto, si vas a Badajoz capital puedes llamar al otro Javi, yo creo que todavía estará llorando tu ausencia :lol:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Balin escribió:
no podre ni pasarme a saludaros. Mi intenccion era bajar a Badajoz parando por madrid el viernes a comer con mi familia y asi pasarme a veros pero al final voy directo por salamanca... otra vez sera
Oye pues que pena, yo tenía ganas de volver a ver al tipo ese de la gorra a cuadros blanquinegros 8)

Por cierto, si vas a Badajoz capital puedes llamar al otro Javi, yo creo que todavía estará llorando tu ausencia :lol:

yo tambien os hecho de menos... sobre todo a tu suegra :lol: la adoro, a ella y a sara asi que dales recuerdos de mi parte



Imagen
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Qué grande... esa foto es del día después a la consecución del Mundial, en pleno puente de Brooklyn.

Obsérvese la mencionada gorra a cuadros blanquinegros, la pose victoriosa del tipo sobrado que está en el medio, y la camiseta de Bobba Fett (100% friki, oiga) del otro colega.

Cuánto peligro tenemos 8)

Javi, te voy a mandar más fotos para colgar porque no tengo ni zorra de cómo ponerlas aquí, vale? Pensé hacerlo al principio pero lo dejé por ignorante :(
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Por favor alguien cuelgue unos horarios del torneo, aunque sean aproximados, que se jugarà, etc.....

Importante saber horario fijo de escenario y si habrá torneo por parejas (alvaro y yo estamos pensando un mazo muuuuuuy loco para el dobles) xDD
A Edoras....?? Ahora??
Responder