...que decían que los héroes no podían ganar torneos. El último campeonato del mundo online, el europeo, y los campeonatos nacionales de Finlandia y Polonia, todos ellos han sido ganados por mazos de héroes.
Ahí queda eso
Para los incr
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
yo pienso de la misma manera q manu, no creo q los servidores vayan mas seguros, ya que los mismos son mucho mas predecibles y por lo tanto mas faciles de frenar...Temujin escribió:A ver, que pueden ganar ya lo sabiamos,, lo unico que decimos es que es mas "facil" jugar con servidores, mucho mas seguro.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
y hasta donde yo sé ninguno era Eriador Express, una opción para jugar con Héroes que puede ganar torneos perfectamente pero ha pasado de moda demasiado pronto, en mi opinión....que decían que los héroes no podían ganar torneos. El último campeonato del mundo online, el europeo, y los campeonatos nacionales de Finlandia y Polonia, todos ellos han sido ganados por mazos de héroes.
Yo creo que esto es consecuencia de que en los últimos años se viene abusando de cierto tipo de mazos de Balrog y Renegado, entonces por el metajuego la gente se prepara contra ellos y pierden efectividad. Por lo mismo, jugar con Héroes resulta inesperado y se convierte en una ventaja. Acordáos por ejemplo de lo frecuentes que eran en tiempos los mazos dragoneros de Servidores (o el Mordor Shuffle, aunque me han dicho que hay quien todavía lo juega ) cuando la gente no sabía muy bien qué adversidades llevar contra servidores. Ahora todo el mundo lleva Unabated y dragones de caza, con lo que esos mazos casi han desaparecido.
He dicho