Cartas missprint

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
F
Novato

Hola a todos. Queria preguntaros que son las cartas MISSPRINT y cuales hay.

Muchisimas gracias.
REKONE
Amigo

Son cartas con errores que han escapado de la criba y que han sido comercializadas. Por ejemplo el Bosque Viejo de servidores, puedes encontrarlo con el reverso del ojo en lugar del reverso de la tierra media.
Yo no sé cuantas hay en total... pero seguro que pueden iluminarnos.
hanksole
Acolito

Hay unas cuantas, sobretodo si nos ponemos a contar idiomas ...

Las más escandalosas son "La Atraccion de la Naturaleza" Holandesa, que tiene el dibujo de Daelomin invertido, y algunos Snaga-Hai Franceses, que tienen el dibujo del "Señor de los Hombres".

Lo dicho, hay unos cuantos, desde dibujos equivocados, invertidos, reversos de cartas cambiados e incluso de otros juegos ...
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

hanksole escribió:Lo dicho, hay unos cuantos, desde dibujos equivocados, invertidos, reversos de cartas cambiados e incluso de otros juegos ...
por cierto, me pasaste la carta esa?
hanksole
Acolito

Pos no, y aquí te espera hasta .... Alemania ?
Witch-King
Amigo
Contactar:

hanksole escribió: "La Atraccion de la Naturaleza" Holandesa
Imagen
thunderforce69
Novato

Por ejemplo tambien la carta de "La caza" de "Servidores de la oscuridad", donde tendría que poner "Suceso Breve" pone "Short Event" (en inglés). Sería interesante abrir un tema sobre esto. Seguro que muchos de nosotros conocemos o hemos visto alguna "curiosidad" de estas y sería gracioso darla a conocer al foro. Saludos
Thorgal el Gris
Amigo

Hace tiempo, seguramente en el antiguo foro se hizo algun listado de todas las missprint con debate incluido de lo que se consideraba missprint o errata, e incluso creo que Neldoreth las catalogó por tipo y frecuencia, igual aun conserva esa lista.

Asi a bote pronto se me ocurren Los Nazgules andan sueltos y Gran Barco en Holandes y Comunidad en ingles en borde azul, todas con el dibujo ampliado, como un zoom, muy chulas. Tambien hay varias con el nombre del ilustrador cambiado y alguna a la que le falta un simbolo o esta puesto donde no corresponde.

un saludo
Responder