Hola, tengo una duda respecto al Arbol Blanco.
Un amigo con el que jugué hace unos días me dijo que no es necesario almacenar la semilla del árbol blanco en Minas Tirith para poder jugar al Arbol Blanco.
Así pues, una compañía con la semilla del arbol blanco podría moverse a minas tirith y en el mismo turno podría jugar el arbol blanco.
Que dicen ustedes ??
Ûvatha
El Arbol Blanco
- jordisorry
- Amigo
Asi es
No hace falta almacenar la semilla en minas tirith, ( el texto de la carta tiene una errata)
Pero si juegas con mago renegado si que hace falta almacenar la semilla en tu refugio, pero no se descarta al jugar el arbol blanco y tesoro de mago
No hace falta almacenar la semilla en minas tirith, ( el texto de la carta tiene una errata)
Pero si juegas con mago renegado si que hace falta almacenar la semilla en tu refugio, pero no se descarta al jugar el arbol blanco y tesoro de mago
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Lo siento, estoy algo perdido. ¿De dónde es la errata? No tengo mucho tiempo para fijarme en ellas y siempre que tengo una duda me suelo fijar en el post de Snow para confirmarlo; pero allí no la veo.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Ok.
¿Teneis algún sitio dónde me pueda fijar en esas aclaraciones?
Aunque soy aficionado, mi trabajo no me deja tiempo para estar dentro del foro mucho tiempo y me vendría bien.
¿Teneis algún sitio dónde me pueda fijar en esas aclaraciones?
Aunque soy aficionado, mi trabajo no me deja tiempo para estar dentro del foro mucho tiempo y me vendría bien.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
En www.meccg.net tienes todos los textos de las cartas en su idioma original. También allí están subidos el CRF (Current Rulings File) y los más de 100 Digests (preguntas de jugadores con sus correspondientes respuestas)