pues eso.
hace tiempo se estuvo hablando de hacer una asociación juvenil pero la cosa era un poco complicada o difícil de realizar porqué en cada comunidad era diferente y en plan nacional creo nadie sabia como hacerlo, o líos así.
después de ver que hay cientos de clubs de rol por toda España, había pensado que quizás alguien del foro conozca alguno donde podernos integrar como una rama de ellos o crear uno nuestro.
Que os parece?
de alguna manera podríamos ir introduciendo en los torneos de SATM otros torneos de juegos de rol como ya hacen en el LURE (Alemania) o no?
quizás e dicho una tontería pero a mi me parece buena idea viendo que la mayoría de nosotros, aparte de SATM jugamos a otros juegos de rol igual de interesantes.
hacer un CLUB DE ROL o integrarnos en uno
- jaume francesc
- Amigo
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Sobre la idea de crear un entorno favorable al juego, imagino que lo de hacer o pertenecer a clubs de rol es una cuestión local, me explico:
Podeis hacer un club local en Barcelona, y otros en cualquier otra parte, y en ellos plantear bases para desarrollar SAtm, luego las conexiones o gestiones con otros club, asociaciones etc serían senciallamente acercamientos o alejamientos de ideas y eventos comunes.
Yo sigo dandole vueltas al planteamiento de una asociación cultural con caracter nacional, pero de momento los temas del Concilio están algo estancados. ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que pueda decir o poner algo al respecto.
Podeis hacer un club local en Barcelona, y otros en cualquier otra parte, y en ellos plantear bases para desarrollar SAtm, luego las conexiones o gestiones con otros club, asociaciones etc serían senciallamente acercamientos o alejamientos de ideas y eventos comunes.
Yo sigo dandole vueltas al planteamiento de una asociación cultural con caracter nacional, pero de momento los temas del Concilio están algo estancados. ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que pueda decir o poner algo al respecto.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...