Novato en Barcelona

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Jordon
Novato

Hola a tod@s!!

Me llamo Jordon (=Jordi + Bolsón :D ), y soy de Barcelona. Llevo tantos años sin jugar que ya casi he olvidado las reglas. Sin embargo, guardo mi colección con esmero y devoción, y tras descubrir el foro me han entrado ganas de volver a jugar de nuevo, y de terminar la colección.
Sólo jugué unas diez partidas con un amigo, y de eso ya hace más de diez años. No tengo experiencia, y antes de jugar en serio necesitaría unas sesiones de 'reciclaje'.

Descubrí este foro hace pocos días, y es fantástico saber que uno no está solo con sus cartas en este mundo.

Por cierto, yo veraneo en Llinars del Vallès desde hace tiempo... y no tenía ni idea de lo cerca que me encontraba del Anillo Único!!!! :D

Saludos!!!!

Jordi
jorsolsel@hotmail.com
Última edición por Jordon el 07 Feb 2008 22:44, editado 1 vez en total.
ocram82
Compañero

Bienvenido,

Estas de suerte, pues en Barcelona se juega de forma regular y muy bien.

Contacta con tus YA compañeros y te pones al dia en un periquete.

Saludos.
jaume francesc
Amigo

Jordon escribió:Hola a tod@s!!

Me llamo Jordon (=Jordi + Bolson :D ), y soy de Barcelona. Llevo tantos años sin jugar que ya casi he olvidado las reglas. Sin embargo, guardo mi colección con esmero y devoción, y tras descubrir el foro me han entrado ganas de volver a jugar de nuevo, y de terminar la colección.
Sólo jugué unas diez partidas con un amigo, y de eso ya hace más de diez años. No tengo experiencia, y antes de jugar en serio necesitaría unas sesiones de 'reciclaje'.

Descubrí este foro hace pocos días, y es fantástico saber que uno no está solo con sus cartas en este mundo.

Por cierto, yo veraneo en Llinars del Vallès desde hace tiempo... y no tenía ni idea de lo cerca que me encontraba del Anillo Único!!!! :D

Saludos!!!!

Jordi
jorsolsel@hotmail.com
eiiii bienvenido!!

hola que tal?
me presento, mi nombre es Jaume, soy de Barcelona y empece a jugar a esto hace solo 3años, empecé completamente de cero sin ninguna carta ni conocimiento alguno de reglas.ahora tengo todas las colecciones y me puedo considerar un jugador medio eso si pero con un conocimiento bajo/medio de reglas jeje.
así que animo que en Barcelona hay muy buena gente y muy buenos jugadores.

solemos quedar algunos domingos en el mercado de sant antoni o entre semana en black lotus o en casa de alguno.

animate a pasarte algun dia o dinos donde te va mejor y miramos de hacer alguna quedada cerca de por ahí. :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
hanksole
Acolito

Saludos desde Barcelona Bolsón :!:

Como dice Jaume, estate atento al post de quedadas, y si te animas avisa y así llevamos mazos precontruidos para refrescarte esas reglas .

bienvenido al mundillo :P
Jordon
Novato

Ocram, Jaume Francesc y Hanksole,

¡¡Gracias por vuestra bienvenida!! :D Estaré atento a las quedadas y empezaré a preparar un mazo sencillo de Los Magos.
Ya os enviaría un privado antes de quedar. Hasta pronto!!
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo

Otro más, si es que los de la vieja escuela aparecemos como setas.... Welcome y esperamos verte en Linars...Que este año sea en buenas fechas.
Jordon
Novato

Gracias Pariah
Cierto... qué nostalgia... tantos años han pasado... eran tiempos en los que jugaba al Battletech, yo era director del juego de rol del Señor de los Anillos, jugaba al Bard's Tale y Eye of the Beholder con mi Commodore Amiga, y pintaba figuritas de Warhammer que ya no existen... :lol:
Pero de eso ya hace unos cuantos años, y ahora cuidar de mi familia es mi juego de rol preferido :shock:!!! jaja
hanksole
Acolito

Has dicho EYE OF THE BEHOLDER ?? :cry:

Me pasé la trilogía de SSI, me obsesionaban :P

a ver si los catalanes hacemos este jueves una kdada en blacklotus leñe !
ZartaxdeRohan
Acolito

Jordon escribió:Gracias Pariah
Cierto... qué nostalgia... tantos años han pasado... eran tiempos en los que jugaba al Battletech, yo era director del juego de rol del Señor de los Anillos, jugaba al Bard's Tale y Eye of the Beholder con mi Commodore Amiga, y pintaba figuritas de Warhammer que ya no existen... :lol:
Pero de eso ya hace unos cuantos años, y ahora cuidar de mi familia es mi juego de rol preferido :shock:!!! jaja

Hey a mi me encantaba el Bards tale!! :P (me aprendi las cancioncittas de memoria, sobre todo la de los borrachos...)

Bueno y el rol (sobretodo señor de los anillos) y jugar (mas que pintar) con ejercitillos tambien pero eso lo veo mas común por estos lares...

Bienvenido al foro, con un poco de paciencia, y si no te agobias con querer aprenderlo todo de golpe, seguro que disfrutas mucho de Satm con la peña genial que tienes por Barcelona y alrededores.

"nuckelabee nuckelabee..." :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Jordon
Novato

ZartaxdeRohan escribió:Hey a mi me encantaba el Bards tale!! :P (me aprendi las cancioncittas de memoria, sobre todo la de los borrachos...)

Bienvenido al foro, con un poco de paciencia, y si no te agobias con querer aprenderlo todo de golpe, seguro que disfrutas mucho de Satm con la peña genial que tienes por Barcelona y alrededores.
Gracias vuestra bienvenida. Sí, Zartax, el Bard's Tale fue el primer juego de rol que conocí. Había otros como el Eye of the Beholder (yo hanksole no llegué a hacerme toda la trilogía), el Pendragon, el Faerie Tale, el Bandit Kings of Ancients China, el Elite,... que absorbieron horas y horas de mi adolescencia. Ahora sigo jugando a cosillas, pero un 5% de lo que podía jugar entonces :( (Dichoso horario comercial :x )
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Uno mas para la familia.

Yo en el rol empece con el señor de los anillos y el stars wars, que epoca con 15 añitos...

a ver si tiene mas vidilla esa comunidad de barcelona y reenganchais al colega.
Responder