Este lure, la verdad que ha sido como el resto… genial. Mi expedición salio de Madrid con destino a Frankfurt el viernes a medio día para llegar allí a las 15:30, donde me junte a la expedición de Bilbo y pillamos un taxi para 8 hasta el castillo. Pique el primer año de ir en transporte publico y subir al castillo con el equipaje y no vuelvo a picar. Allí fue la ronda de saludo con los catalanes y valencianos que tuvieron a bien el ir, y la ronda de saludos, abrazos y besos. Yo no jugue ningun torneo aunque si estuve por la sala, saludando a la gente, algun cambio, y colocar la ropa de la cama y la maleta. Esto fue curioso pues nuestra habitación estaba invadida por gente (Mark, Mikko…), que no se por que les dieron la llave a ellos, y como estaban jugando tardaron en retirar sus maletas y recoger un poco, pero sin problemas.
El sábado jugué el torneo general con un mazo de Elrond y dos hobbits saqueando la zona dragonera y halagando a los enemigos, mientras que Pallando y Cirdan jugaban al tute en los Puertos. La primera partida fue bien, le pise a Gordo a mi oponente, un francés que no recuerdo su nombre, y no tenia ningún montaraz mas, así que con los 3 ríos, la boca y las 2 avanzadillas le rompí la moral (6-0). La segunda la jugué contra Kike y su mazo de Radagast seta. La partida estubo muy bien, con un final incierto cuando le influencie al tío Tom, y jugué algunos puntos, pero me consiguió frenar muy bien y a su mazo me costo hacerle daño, al final perdí 2-4. La tercera partida me toco contra un peta-anillos, de esos que conozco bastante bien pero que me pongo muy nervioso en jugar contra ellos, prueba fue lo mal que jugué mis adversidades y que tarde bastante en hacer los 25 puntos. Al final convoque y me salvo el amigo Mi Precioso que le dio una ostia a Eomer que andaba herido en la compañía y se llevo el anillo con el (6-0). Y la ultima partida la jugué contra Martin Noseque (Peregrin) con el que converse un poquito y me dio recuerdos para nuestro maestro Manuel. Me jugo un mazo de Gandalf renegado, sacando anillos y examinándolos y poniéndoselos a enanitos. Total que se quedo seta y me hizo unos cuantos puntos. No pude pararle y el a mi si me molesto un poco, y al final perdí 2-4. Me fui del torneo con 16 puntos en 4 partidas que esta bien y ni me fije en mi puesto.
Por la noche fue el White-Mithrill Tournament, que lamentablemente éramos solo 6 jugadores y ni Timo ni Yo teniamos la cabeza para mas partidas, así que los 4 que quedaban jugaron sus partidas y mientras Timo, Mark y yo estuvimos repasando las reglas para hacerlo mas dinámico y atractivo para el próximo año.
Y lo mejor estaba por llegar, más a la noche aun, en la habitación montamos un scatergoris, que nos dimos una pecha a reír de lo mas grande. Dicha partida también la repetimos el domingo noche, y donde han quedado escritas algunas palabras para los anales de la historia.
El domingo por la mañana estaba apuntado al sellado pero me fui a dar una vuelta al pueblo con Rekone y Viriato, que no lo conocían, y como hacia un día estupendo dimos una vuelta curiosa. Ya por la tarde se cerró el Lure, la expedición del mediterráneo volvió para sus tierras y a cenar nos fuimos al Kebap del pueblo, con la subsiguiente ascensión al castillo que para ser la segunda en el día ya empezaba a picar. La verdad que nos acostamos el domingo pronto en relación a los días anteriores pues ya había cansancio. Hicimos una noche mas allí pues nuestro avión salía el lunes. La gente de Bilbao embarco a las 10:30 y a mi me toco estar por el aeropuerto hasta las 15:45 que salio mi vuelo. La verdad que fue un coñazo, pero se pudo llevar.
Como siempre lo mejor del Lure fue su gente, ver a los amigos de Bilbao, Barcelona y Castellon, y conocer a Rekone, Viriato, Josesan y señora. Por supuesto el año próximo repetiremos, al que estáis todos invitados, y espero volver a veros pronto.
Lure 2008
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Una pena no haber ido...
Pero bueno, me han contado que Kike quedó segundo! :D Enhorabuena Kike! (aunque ya podías cambiar de mazo, ya :P)
Yo estuve en Barcelona tocando el viernes por la noche. Fue muy emotivo porque a las doce de la madrugada, justo cumplí 26 años, y salí a tocar con mi banda. Y bueno, después de tocar nos lo pasamos en grande y nos bebimos hasta el agua de los floreros, así que ciertamente no os eché de menos! xD
Gracias por la crónica, Ilustrísima!
Pero bueno, me han contado que Kike quedó segundo! :D Enhorabuena Kike! (aunque ya podías cambiar de mazo, ya :P)
Yo estuve en Barcelona tocando el viernes por la noche. Fue muy emotivo porque a las doce de la madrugada, justo cumplí 26 años, y salí a tocar con mi banda. Y bueno, después de tocar nos lo pasamos en grande y nos bebimos hasta el agua de los floreros, así que ciertamente no os eché de menos! xD
Gracias por la crónica, Ilustrísima!
Gran resumen Antonio !
Pues sí, este año no se nos dió mal ya que nos llevamos el 2o y 3er puesto (jordisorribes) del General.
Mi intención era llevarme un Balrog mutante de esos, pero Cram me recordó que el Balrog estaba capado a mente 2, teniéndome que montar lo que más a mano tenia ... setapower !!
Otra quedada genial de cartas, una pena que no vinierais los habituales .... , el año que viene no faltéis !
Pues sí, este año no se nos dió mal ya que nos llevamos el 2o y 3er puesto (jordisorribes) del General.
Mi intención era llevarme un Balrog mutante de esos, pero Cram me recordó que el Balrog estaba capado a mente 2, teniéndome que montar lo que más a mano tenia ... setapower !!
Otra quedada genial de cartas, una pena que no vinierais los habituales .... , el año que viene no faltéis !
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Muy buena esa crónica!! y hasta sin faltas y todo... si es que el sr. administrador cuando se pone...
enhorabuena kike y jordi por quedar tan arriba, si queréis contadnos cómo fueron las partidas y los mazos que llevásteis (al menos el de jordi, que el setapower ya nos lo sabemos )
nadie jugó el torneo Dragon Hunt? a mí es el que más me gusta...
enhorabuena kike y jordi por quedar tan arriba, si queréis contadnos cómo fueron las partidas y los mazos que llevásteis (al menos el de jordi, que el setapower ya nos lo sabemos )
nadie jugó el torneo Dragon Hunt? a mí es el que más me gusta...
Una grata experiencia en efecto. Falta por comentar los ronquidos infernales (aunque entrañables) de algunos compañeros de habitacion y mi inmunizacion a base de pelotas de papel higienico en los oidos.
Si no recuerdo mal los scatergories fueron el viernes por la noche y el domingo por la noche, no se, la falta de sueño perjudico a mi memoria gravemente.
Conocer a la gente del foro en persona fue curioso pues no se parecian en nada a como me los imaginaba.
Sin ir mas lejos a Temujin lo imaginaba como un tipo severo y grave. Sin embargo, descubri que era un señor muy afable y propenso a hacer comentarios descojonantes y vaciles moderados.
Marc Roca resulto ser un tipo dado a los vaciles de fuerza 10 en la escala Richter con sus amigos de confianza. Me parecio buen tipo tambien.
El proximo año espero llevar un mazo de mi invencion y no jugar solo sellados.
Si no recuerdo mal los scatergories fueron el viernes por la noche y el domingo por la noche, no se, la falta de sueño perjudico a mi memoria gravemente.
Conocer a la gente del foro en persona fue curioso pues no se parecian en nada a como me los imaginaba.
Sin ir mas lejos a Temujin lo imaginaba como un tipo severo y grave. Sin embargo, descubri que era un señor muy afable y propenso a hacer comentarios descojonantes y vaciles moderados.
Marc Roca resulto ser un tipo dado a los vaciles de fuerza 10 en la escala Richter con sus amigos de confianza. Me parecio buen tipo tambien.
El proximo año espero llevar un mazo de mi invencion y no jugar solo sellados.
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Un gran Lure, sí. Con grandes gentes y algunas frases que pasarán a los anales de la historia.
Sniff! Qué recuerdos.
Sniff! Qué recuerdos.
- jaume francesc
- Amigo
mis felicitaciones a todos. pero en especial a jordi sorry.
de donde saca el tiempo para poder jugar, practicar y crear mazos, siendo a la vez papi? es una máquina,
yo toy flipando, yo desde el Europeo de Madrid solo e podido jugar una sola vez.
p.d: como va con el peque ? jordi
de donde saca el tiempo para poder jugar, practicar y crear mazos, siendo a la vez papi? es una máquina,
yo toy flipando, yo desde el Europeo de Madrid solo e podido jugar una sola vez.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
A ver si esto funciona, he subido unas cuantas fotos:
http://jose-san.spaces.live.com/photos/ ... C8A7B!547/
http://jose-san.spaces.live.com/photos/ ... C8A7B!547/
- jordisorry
- Amigo
Pues yo tampoco tengo tiempo de jugar, desde el europeo he jugado una partida normal y 2 online, el mazo es el mismo desde octubre, que lo estrene en sevilla, voy practicando y aprendiendo torneo a torneojaume francesc escribió:mis felicitaciones a todos. pero en especial a jordi sorry.
Supongo que ahora que tengo online jugare más, aunque el par de veces que he jugado a Gorka le ha dado por llorar y no dejarme jugar a gusto
El peque cada vez esta más grande y ya podemos decir que nos hemos acostumbrado a él y él a nosotros
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- jaume francesc
- Amigo
jeje,jordisorry escribió:Pues yo tampoco tengo tiempo de jugar, desde el europeo he jugado una partida normal y 2 online, el mazo es el mismo desde octubre, que lo estrene en sevilla, voy practicando y aprendiendo torneo a torneojaume francesc escribió:mis felicitaciones a todos. pero en especial a jordi sorry.
Supongo que ahora que tengo online jugare más, aunque el par de veces que he jugado a Gorka le ha dado por llorar y no dejarme jugar a gusto
El peque cada vez esta más grande y ya podemos decir que nos hemos acostumbrado a él y él a nosotros
yo al on-line imposible , el mio no duerme más de 30min y me quedo solo hasta las 21:00 así que solo podria jugar de noche pero el peque me agota mucho, es un vampiro, me absorbe todo , el tiempo, la fueza, la paciencia, el sueño, uff jajajaja aunque luego me sonrie y se me pasa todo jejeje
bueno jordy, lo dicho, enhorabuena por tu 3er puesto , saludos a la familia y nos vemos pronto.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
- jordisorry
- Amigo
Bueno os cuento un poco mi baraja y mis partidas del torneo general
Mi baraja es la misma con la que jugué en Sevilla y en el Escorial, solo que voy cambiando algunas cartas (cuando tenga un poco de tiempo la escribiré)
Se trata de Alatar renegado moviendose por la zona de eriador jugando armas, aliados y el arbol blanco
Mi primera partida jugué contra Jose san, los dos nos conociamos las barajas ya que jugamos el Sabado anterior en mi casa (perdí 4-2)
Jose jugaba con una baraja Akhorakill pero el que tira las enfermedades es Thaladan acompañado de dos trolls, gracias a mi experiencia del Sabado anterior jugué bastante mejor ademas le tardó en salir el nazgul y gané 5-1
Mi segunda partida fué contra mickko (the bane of spain) al que gané por los pelos al fallar él, un chequeo de corrupción
Desde luego es mejor jugador que yo pues llevaba una baraja construida exclusivamente con cartas de mazos de desafio (sin boca, uvatha........)
Al escuchar mi rival en la tercera ronda ya me temblaban las piernas, nada menos que Brian Min con su baraja Akhorakill
Pues nada, despues de pasar tropecientos chequeos de corrupción a 5, va y se me corrompe faramir al intentar almacenar la semilla con solo 2 pts de corrupción (Brian saltó gritando de la silla al tiempo que yo me llevaba las manos a la cabeza)
Total que solo sobrevivió mi compañia que estaba de vacaciones por las islas
A mi favor tengo que decir que no le deje jugar ni un solo punto de victoria, hasta le capturé un lugarteniente en un saco de trolls
Al final empatamos a 12 Pts
Mi última partida fué contra Patrick Lanxander, llevaba un baraja de Radagast renegado que supongo que sacaria todos los ents de fangorn más el arbol blanco
digo supongo porque no le deje jugar practicamente nada, al primer turno de herí a dos personajes y le puse en la mano a Gordo Bolger y despues con unos cuantos ositos no le deje jugar nada (una técnica que sufrí en mis carnes cuando jugué contra Agus)
Y gracias a esos "consejos" de Agus gané 6-0
El torneo quedo asi:
Mark Alfano 23Pts
Kike y Yo empatados a 18 Pts
Quedando Yo en tercer puesto al jugar contra rivales menos importantes que kike
Total que me vine a casa con un buen sabor de boca al no perder ninguna partida contra tan ilustres contrincantes
Mi baraja es la misma con la que jugué en Sevilla y en el Escorial, solo que voy cambiando algunas cartas (cuando tenga un poco de tiempo la escribiré)
Se trata de Alatar renegado moviendose por la zona de eriador jugando armas, aliados y el arbol blanco
Mi primera partida jugué contra Jose san, los dos nos conociamos las barajas ya que jugamos el Sabado anterior en mi casa (perdí 4-2)
Jose jugaba con una baraja Akhorakill pero el que tira las enfermedades es Thaladan acompañado de dos trolls, gracias a mi experiencia del Sabado anterior jugué bastante mejor ademas le tardó en salir el nazgul y gané 5-1
Mi segunda partida fué contra mickko (the bane of spain) al que gané por los pelos al fallar él, un chequeo de corrupción
Desde luego es mejor jugador que yo pues llevaba una baraja construida exclusivamente con cartas de mazos de desafio (sin boca, uvatha........)
Al escuchar mi rival en la tercera ronda ya me temblaban las piernas, nada menos que Brian Min con su baraja Akhorakill
Pues nada, despues de pasar tropecientos chequeos de corrupción a 5, va y se me corrompe faramir al intentar almacenar la semilla con solo 2 pts de corrupción (Brian saltó gritando de la silla al tiempo que yo me llevaba las manos a la cabeza)
Total que solo sobrevivió mi compañia que estaba de vacaciones por las islas
A mi favor tengo que decir que no le deje jugar ni un solo punto de victoria, hasta le capturé un lugarteniente en un saco de trolls
Al final empatamos a 12 Pts
Mi última partida fué contra Patrick Lanxander, llevaba un baraja de Radagast renegado que supongo que sacaria todos los ents de fangorn más el arbol blanco
digo supongo porque no le deje jugar practicamente nada, al primer turno de herí a dos personajes y le puse en la mano a Gordo Bolger y despues con unos cuantos ositos no le deje jugar nada (una técnica que sufrí en mis carnes cuando jugué contra Agus)
Y gracias a esos "consejos" de Agus gané 6-0
El torneo quedo asi:
Mark Alfano 23Pts
Kike y Yo empatados a 18 Pts
Quedando Yo en tercer puesto al jugar contra rivales menos importantes que kike
Total que me vine a casa con un buen sabor de boca al no perder ninguna partida contra tan ilustres contrincantes
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres