Lure 2008

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Balin
Amigo
Contactar:

Eres un tío grande, Jordi!! :D

empatar con Brian, ganar a Mikko y Patric... estás hecho un capo! 8)

nada, a ver si nos vemos en el GCCG y seguimos practicando...
ZartaxdeRohan
Acolito

jordisorry escribió:
jaume francesc escribió:mis felicitaciones a todos. pero en especial a jordi sorry.

de donde saca el tiempo para poder jugar, practicar y crear mazos, siendo a la vez papi? :shock: es una máquina,
yo toy flipando, yo desde el Europeo de Madrid solo e podido jugar una sola vez.

p.d: como va con el peque ? jordi
Pues yo tampoco tengo tiempo de jugar, desde el europeo he jugado una partida normal y 2 online, el mazo es el mismo desde octubre, que lo estrene en sevilla, voy practicando y aprendiendo torneo a torneo

Supongo que ahora que tengo online jugare más, aunque el par de veces que he jugado a Gorka le ha dado por llorar y no dejarme jugar a gusto :?

El peque cada vez esta más grande y ya podemos decir que nos hemos acostumbrado a él y él a nosotros
Desde aqui mi abrazo y apoyo más efusivo a los padrazos del foro animooo Jaume y Jordi, la verdad es que los peques te quitan toodo el tiempo libre, pero una sonrisita y ya estás pisándote la mandíbula inferior conl os pies...

Pues me sumo a las enhorabuenas a Jordi. La suerte influye mucho en este juego, pero también hay mucho por parte de uno mismo, asi que es todo un meritazo tu puesto en el Lure Jordi, imaginándome con facilidad lo ocupado que tienes que estar, pues es más aplauso. :P

Un abrazo a todos

y suerte la mazo de Jordi, a esos amigos de Alatar (ya te los cazaré un día con un saco en la cabeza :wink: )...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
jordisorry
Amigo

Todavia me queda comentar las partidas del aeropuerto, que son igual de interesantes y duras que las del torneo o incluso más

Solo llegar al aeropuerto ocupamos un par de mesas de un bar y una chavala extranjera se sento al lado nuestro con la intención de pasar tambien la noche, ya que estaba leyendo un libro en no se que idioma

Despues de cenar nos pusimos en faena Kike y yo, mientras Marc, Jordi Pesudo y Roberto (Rekone) preparaban un sellado a tres bandas

La baraja de Kike y la mia tienen muchos personajes y cartas en común, estabamos descartandonos todo el rato de cartas únicas que no podiamos jugar, mientras escuchabamos los comentarios subidos de tono que Roberto les decia a las chavalas que pasaban :twisted:

Las adversidades de Kike me retrasaron pero sin causar grandes bajas y yo solo conseguí jugarle un dragón de laas cavernas y a Leamon como agente, pero le molestaron bastante

Al final quedamos 4-2 a mi favor

La partida a tres de Marc y cía tambien estaba interesante sobretodo cuando Roberto propuso jugar una partida a prendas con la extranjera de al lado
A lo que Marc le contestó:
Pues diselo que creo que te ha entendido perfectamente
Marc= :) , Jordi, kike y yo= :shock: :o :shock:
Roberto= :oops: y la chavala :roll:
Y luego :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues resulta que la chica (no recuerdo su nombre) nos entendia perfectamente las barbaridades que deciamos en catalán y al final hasta jugamos todos juntos una partida al Bang, pero no accedió a jugar a las prendas para desilusión de Roberto pero para consolarlo le firmó una carta

Despues del Bang, todavia tenia una partida pendiente contra Marc

Marc jugaba con Servidores moviendose únicamente a Bastiones libres, cosa que me fastiriaba bastante pues en mi baraja tengo pocas cartas que le puedo jugar

Mi estrategia fué, no guardarme ninguna adversidad e intentar jugar el maximo de pts de victoria
No me fué mal y no tarde mucho en convocar el concilio pero el último turno de Marc fué bestial :shock: consiguió jugar lo menos 10 pts de victoria, consiguiendo la victoria por un punto

Total, que he pasado un fin de semana inolvidable gracias a la gente de este maravilloso juego
Última edición por jordisorry el 03 Mar 2008 16:54, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
jordisorry
Amigo

Gracias por las felicitaciones :oops:

No me considero mal jugador pero estoy muy lejos de ser un ckack, lo que pasa es que a veces hay un torneo que me sonrie la suerte
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder