Sobre la expansion DURIN'S FOLK

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
sam
Usuario

Buenas!
A ver que alma caritativa me puede ayudar... He estado revisando el material que tengo sobre Durin's Folk, del archivo delavega, y tengo un total de 36 cartas descargadas, pero no hay ningun lugar... es decir, ni refugios ni nada... alguien sabe si s que se quedó a medias? o es que me falta material?
Me extraña que se quedara asi no? seguramente me falte algo...

salud!
ZartaxdeRohan
Acolito

Hola Sam :P

Bueno lo primero de todo es recordar que el material de Durin Folk, asi como First Born y otras ampliaciones de ese tipo, no son oficiales y no son muy fáciles de localizar, sobre todo porque quien estaba propuesto en dicha tarea, inicialmente Nikolai y su equipo, van cambiando las cartas cada año conforme las van probando, creo que de momento solo en el Lure se puede tener acceso a jugar con esas cartas (si alguien sabe de otro sitio que lo diga), y que ese material solo te sirve a título de curiosidad.

No sé ahora mismo cuales son las cartas que tiene delaVega, así que no se qué de actualizadas o desfasadas están (si es que se puede hablar asi de unas ampliaciones "caseras" y no reconocidas).

De todas maneras que yo recuerde jugaban con lugares de hèroes (creo que había algún lugar nuevo de las profundidades para enanos bajo las fortalezas enanas (version heroes de las del balrog) y poco mas, no sé si habran cambiado el lugar de las fortalezas enanas de las montañas de hierro y azules (se pueden adaptar las de héroe y ya está, cuenta las fortalezas como refugio para tus enanos), pero en el caso de que las imprimas y juegues a nivel casero no te hacen falta más lugares.

:P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
sam
Usuario

Buenas!

la verdad es que me lo has dejado muy clarito... como has adivinado pienso hacer proxies de las coleccones firsts born y durin's folk, para tenerlas aun que sea a nivel "casero"... y usando las fortalezas como refugio ya esta todo apañado.

muxas gracias!(':D')

salut!
angblung
Novato

Hola, quisiera saber donde consigo el archivo delavega.
sam
Usuario

buenas!

pues la verdad s que me lo baje hace un par de años del emule... no se si todavia andara colgado por alguien...

salud!
hanksole
Acolito

Aquí esta el link:
ed2k://|file|Se%C3%B1or%20de%20los%20Anillos%20SATM%20www.meccg.es%20%20-%20Middle%20Earth%20CCG%20-%20Delavega.rar|491747960|9F646FF8DE0EAFB569152F23494C25F2|h=VCMAGTHOMGOUT4VUDIXAQKJWAAC3TY6A|/
miles
Compañero

En los distintos link del post http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502 está el contenido de ese fichero.
Responder