Lo primero un saludo a todos los jugadores.
Bueno me llamo a Antonio y me he renganchado al señor de los anillos gracias ala wikipedia XDDD. Estaba mirando unas cosas de magic para un colega y mire si habia algo de el señor de los anillos. Hice clic en un enlace y aqui estoy. jeje
Empece a jugar a esto hace 5 o 6 años cuando descubrí la version ilimitada del juego basico. Jugaba con un amigo que empezo conmigo y estabamos los dos picaos. También hemos hechado alguna partida contra otros que él buscaba, no se como, pero con los que no tengo contacto ni forma de encontrar. Asi que mi experiencia es casi nula y mas después de 4 años sin jugar.
Mi gran vicio es el rol, sobretodo AD&D, aunque también controlo de Vampiro. Hay si puedo resolver dudas de combinaciones de clases raras y demas. Que uno es muy friki.
Llevo una semana leyendo el foro y mirando todas las dudas que han puesto para ver si aprendo a jugar bien que ahora dudo de que lo hicieramos.
Tengo cartas de la coleccion basica en borde azul, dragones, contra la sombra, servidores, y el ojo sin parpado. Aunque la verdad del ojo seran unos 15 sobres de una vez que pille pa ver de que iba.
Quiero terminar la coleccion basica y la de dragones que me faltan pocas, asi que cambio las del ojo o contra la sombra a ver si tengo algo bueno XDD ya lo pondre en el foro correspondiente.
Bueno hasta aqui la presentación, a partir de ahora todo serán preguntas asi que ruego tengan paciencia XDDD
Presentaci
Buenas.
En primer lugar bienvenido, yo llevo jugando con esta gente un año y medio, y te aseguro que vale la pena, la gente es de lo mejor, y jugadores hay muy buenos, no se como esta el asunto por Extremadura, pero si te acercas a Madrid cualquier fin de semana seguro que alguien se presta a jugar contigo, hay un juego online que recrea la mesa de juego para jugar desde tu casita, y luego los torneos son la ostia, tienes gente de todo tipo de ambientes que solo quiere pasarselo bien.
Y un consejo, no te deshagas de las cartas del ojo sin parpado, es muy dificil conseguirlas, y te arrepentiras.
Saludos.
En primer lugar bienvenido, yo llevo jugando con esta gente un año y medio, y te aseguro que vale la pena, la gente es de lo mejor, y jugadores hay muy buenos, no se como esta el asunto por Extremadura, pero si te acercas a Madrid cualquier fin de semana seguro que alguien se presta a jugar contigo, hay un juego online que recrea la mesa de juego para jugar desde tu casita, y luego los torneos son la ostia, tienes gente de todo tipo de ambientes que solo quiere pasarselo bien.
Y un consejo, no te deshagas de las cartas del ojo sin parpado, es muy dificil conseguirlas, y te arrepentiras.
Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Pues gracias por la bienvenida, y por el consejo.
He leido por el foro lo del juego de ordenador, pero la verdad no me entero muy bien de como va. Solo se puede jugar por internet contra otro o se puede jugar solo contra la maquina?
si hay un enlace que me explique como instalrlo y demas a ver si me lo podeis poner aqui, de todas formas seguire leyendo por el foro.
He leido por el foro lo del juego de ordenador, pero la verdad no me entero muy bien de como va. Solo se puede jugar por internet contra otro o se puede jugar solo contra la maquina?
si hay un enlace que me explique como instalrlo y demas a ver si me lo podeis poner aqui, de todas formas seguire leyendo por el foro.
- El_pRoFeTA
- Compañero
es una carta de la colecion de elbalrog.
mas concretamente es esta: http://www.cambiacartas.com/img/cards/m ... /BA019.jpg
mas concretamente es esta: http://www.cambiacartas.com/img/cards/m ... /BA019.jpg
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
para contestarte te comento antes. Colecciones del señor de los anillos salio primero la basica, despues las expansiones de dragones y servidores que conoces. Despues salio otra basica autojugable con malos, Ojo sin parpado, y la expansion Contra la sombra con cartas para ambos bandos. Mas tarde la siguiente coleccion añadio otra nueva figura. Mano blanca trajo los magos renegados, jugar con gandalf o saruman persiguiendo sus propios intereses. Estos pueden usar cartas de buenos y de malos. Y por ultimo salio la coleccion de Balrog, que evidentemente es para jugar con el balrog de moria. Es otro malo mas similar a un espectro y con algunas reglas especiales. Pues en esta coleccion salieron algunos recursos para heroes y uno de ellos es el longbottom. Este recurso te sirve para meter dos recursos del mazo complementario al mazo de juego. Esto es muy util, pues muchas veces necesitas para jugar algunas cartas tener unos requisitos previos, y si la robas pronto, te toca guardartela toda la partida. Pues con esta carta puedes tener en la reserva esas cartas y en la parte final las vas metiendo al mazo, para que en cuanto la robes la puedas jugar. Es muy util, sobretodo jugando con magos renegados.bonet escribió:Que es un longbottom???
Gracias a todos por las explicaciones, ya es que era mucha la curiosidad por esa carta.
Dudas respecto a tu resputa temujin.
Yo puedo hacerme un mazo mezclando todas las cartas? o las basicas no se pueden mezclar con el ojo sin parpado y contra las sombra? Ya no te digo con la mano blanca o balrog porque de esas no tengo ninguna carta, ni creo que llegue a tenerlas segun precios.
Dudas:
Mano blanca es otra basica autojugable o expansion para el ojo?
Que es un mazo de minion?
El de heroes supongo que son los personajes de la basica, y aparte de esos creo que he leido de alguno de: mago renegado o balrog que saldran de las colecciones con esos nombres.
Dudas respecto a tu resputa temujin.
Yo puedo hacerme un mazo mezclando todas las cartas? o las basicas no se pueden mezclar con el ojo sin parpado y contra las sombra? Ya no te digo con la mano blanca o balrog porque de esas no tengo ninguna carta, ni creo que llegue a tenerlas segun precios.
Dudas:
El de heroes supongo que son los personajes de la basica, y aparte de esos creo que he leido de alguno de: mago renegado o balrog que saldran de las colecciones con esos nombres.
Mano blanca es autojugable, llevas el rol de mago renegado, pero tb puedes utilizar cartas de heroes o minions.
Es un mazo de malos.. es decir, llevas el papel de un nazgul, la expansion para jugar este rol es osp.
Bueno, espero haberte ayudado
Mano blanca es autojugable, llevas el rol de mago renegado, pero tb puedes utilizar cartas de heroes o minions.
Es un mazo de malos.. es decir, llevas el papel de un nazgul, la expansion para jugar este rol es osp.
Bueno, espero haberte ayudado
Minion= a malos, dentro de un minions puedes jugar con distintos avatares, Espectros, Sauron o Balrog, pero todo esta englobado en minions.
En el juego hay tres tipos de cartas de recursos, Minions, Heroe o Renegado.
Un Heroe solo puede utilizar cartas de heroe (fondo marron claro)
Un Minion solo puede utilizar cartas de minions (fondo morado), tambien pueden jugar objetos de heroes, pero sin obtener bonus ni habilidades y dando la mitad de los ptos de victoria que daría a un heroe.
Renegado, puede utilizar cartas de renegado (fondo verde claro) de minions y heroe (siempre que reuna las condiciones).
Todo esto es independiente a la colección, por ponerte un ejemplo, en la coleccion de la mano blanca salieron cartas de heroe, minion, y por supuesto mano blanca, por lo que la colección no tiene que ser para un solo alineamiento.
En el juego hay tres tipos de cartas de recursos, Minions, Heroe o Renegado.
Un Heroe solo puede utilizar cartas de heroe (fondo marron claro)
Un Minion solo puede utilizar cartas de minions (fondo morado), tambien pueden jugar objetos de heroes, pero sin obtener bonus ni habilidades y dando la mitad de los ptos de victoria que daría a un heroe.
Renegado, puede utilizar cartas de renegado (fondo verde claro) de minions y heroe (siempre que reuna las condiciones).
Todo esto es independiente a la colección, por ponerte un ejemplo, en la coleccion de la mano blanca salieron cartas de heroe, minion, y por supuesto mano blanca, por lo que la colección no tiene que ser para un solo alineamiento.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Acabo de poner un tutorial en esta misma sección del foro.bonet escribió:Pues gracias por la bienvenida, y por el consejo.
Saludos y bienvenido.
Vale cuantas cosas voy aprendiendo.
Balin gracias por la información del juego de internet, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Y buscare como avatar algun enano que no sea balin para que no te enfades XD.
Azathoth gracias por la explciacion, acabo de ver cuantas cosas desconocia. Y gracias a la pagina de cambiacartas también he visto lo de los alineamientos.
Mi mazo era de heroes, asi que no puedo usar ningun objeto que no tenga fondo marron claro. Verdad?
Ahora puedo coger adversidades de esas colecciones, o lugares, o recursos que no sean objetos?
Balin gracias por la información del juego de internet, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Y buscare como avatar algun enano que no sea balin para que no te enfades XD.
Azathoth gracias por la explciacion, acabo de ver cuantas cosas desconocia. Y gracias a la pagina de cambiacartas también he visto lo de los alineamientos.
Mi mazo era de heroes, asi que no puedo usar ningun objeto que no tenga fondo marron claro. Verdad?
Ahora puedo coger adversidades de esas colecciones, o lugares, o recursos que no sean objetos?
No, no puedes, la unica excepcion es la comentada, malos jugando objetos de buenos, pero no al revés.bonet escribió:Vale cuantas cosas voy aprendiendo.
Adversidades puedes pillar las que quieras para tu mazo, las adversidades no tienen alineamientos.bonet escribió: Ahora puedo coger adversidades de esas colecciones, o lugares, o recursos que no sean objetos?
Los lugares existen de tres alineamientos como los recursos, de heroes (fondo claro), minions (fondo gris) y mago renegado (fondo blanco), de igual forma que con los recursus, los heroes solo pueden ir a lugares de heroes y los minions a los de minions, la excepción se la lleva el renegado, te lo explico brevemente.
Con una compañia de renegado puedes elegir si ir a la version de heroe o minios en las ruinas y guardias, a los bastiones libres y fronterizos iras siempre al de heroes a no ser que tengas en una compañia un orco o trollo, que en ese caso deberias utilizar la version de minion, y a los bastiones de la sombra o de la oscuridad siempre iras a la version de heroes independientemente de si tienes o no orcos y trolls en la compañia.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Al revés también se puede, lo que pasa es que nadie lo hace porque los objetos de malos dan menos puntos de victoria que los de buenos, y como además se reducen a la mitad pues no merece la pena.Azathoth escribió:No, no puedes, la unica excepcion es la comentada, malos jugando objetos de buenos, pero no al revés.bonet escribió:Vale cuantas cosas voy aprendiendo.
Coño! te apuesto lo que quieras a que eso solo lo sabeis la cupula del concilio.Balin escribió:Al revés también se puede, lo que pasa es que nadie lo hace porque los objetos de malos dan menos puntos de victoria que los de buenos, y como además se reducen a la mitad pues no merece la pena.Azathoth escribió:No, no puedes, la unica excepcion es la comentada, malos jugando objetos de buenos, pero no al revés.bonet escribió:Vale cuantas cosas voy aprendiendo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]