NAR-LOKE HA LLEGADO
bueno, parece que esto se est? animando, ya es oficial HABEMUS NUEVO FORO
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
- Cambiapieles
- Novato
...ya somos uno mas, no tenia ni idea de esto del nuevo foro. Si ya se que hace mucho que no piso estos lares, pero es lo que tiene trabajar en otras ciudades...
Al fin miarroba consiguo acabar con la paciencia de todos ehh.
Saludos a todos!
Al fin miarroba consiguo acabar con la paciencia de todos ehh.
Saludos a todos!
Un amigo o tres...
pos va a ser que te se ve
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
-
- Novato
Me presento,baro_massi, para servirles a todos ustedes.Soy nuevo en este foro. Hace a?os empece esta deliciosa coleccion que prometia aruiarme, por suerte en ese momento y por desgracia tiempo despues dejaron de editar estas cartas. asi que me quede con la coleccion a medias.
Hace un par de dias encontre este foro por casualidad y he pensado que seria interesante presentarme y volver a entrar en este mundo que habia ya olvidado.
Baro Massi
Hace un par de dias encontre este foro por casualidad y he pensado que seria interesante presentarme y volver a entrar en este mundo que habia ya olvidado.
Baro Massi
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Pues saludos y Bienvenido Baro. æ"Sei italiano" por un casual?baro_massi escribió:Me presento,baro_massi, para servirles a todos ustedes.Soy nuevo en este foro. Hace a?os empece esta deliciosa coleccion que prometia aruiarme, por suerte en ese momento y por desgracia tiempo despues dejaron de editar estas cartas. asi que me quede con la coleccion a medias.
Baro Massi
ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
-
- Novato
Espero que no sea muy importante ser italiano.
Pues no soy italiano que yo sepa.
baro_massi
Pues no soy italiano que yo sepa.
baro_massi