Escribo este post para que me ayudeis a animar a Guzmán
El chaval esta aprendiendo a jugar y es una máquina, pues se ha aprendido muy rapidamente las reglas y tiene una base solida para combinar cartas con maldad (es muy buen jugador de magic)
Lo que pasa es que yo llevo muchos años jugando (desde que salio el juego) y no me gusta dejarme ganar, de momento estoy haciendole un aprendizaje lo más variado posible, de momento ya lleva probadas 4 barajas diferentes
Uno de los fallos que tiene Guzmán es que tiene la habilidad de que cuando más importate es la tirada más posibilidades tiene de fallarla, da igual que necesite un 3 o un 8 para pasarla
De las 7 o 8 partidas que hemos echo solo me ha ganado 1, pero ha aprendido un montón, aunque la última vez se marchó desanimado
Pues eso, a ver si le podeis dar algun consejo o algun:
OEOEOEOEOEE,
o RA RA RA GUZMAN GANARA
Animo Guzm
- jordisorry
- Amigo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
-
- Compañero
se le olvida decir que me hace trampas...
tiene detras suyo 1 pantalla que emite continuamente imagenes que produce epilepsia y lag mental y asi, me confunde y abusa como quiere...
creo que me voy a comprar 1 "reloj mando" de esos que estubieron de moda hace unos mil años y, apagare esa maldita tele sin que se de cuenta... asi ganare fijo!
tiene detras suyo 1 pantalla que emite continuamente imagenes que produce epilepsia y lag mental y asi, me confunde y abusa como quiere...
creo que me voy a comprar 1 "reloj mando" de esos que estubieron de moda hace unos mil años y, apagare esa maldita tele sin que se de cuenta... asi ganare fijo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
-
- Compañero
me desaniman mas esos "2" y "3" tan maravillosos que parece que me salen en los mejores momentos que jugar contra jordi en si mismo...
el sabe que no le tengo ningun miedo y por eso me pone las imagenes esas que mencione antes, para "idiotizarme" (mas aun) y ponerse abuson (aparte de que seguro que sus dados tienen algo "raro" "raro" rararararrrrrrrooooooooo"
da igual, no me sirven las escusas... LE GANARE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAAAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el sabe que no le tengo ningun miedo y por eso me pone las imagenes esas que mencione antes, para "idiotizarme" (mas aun) y ponerse abuson (aparte de que seguro que sus dados tienen algo "raro" "raro" rararararrrrrrrooooooooo"
da igual, no me sirven las escusas... LE GANARE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAAAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jordisorry
- Amigo
Las imagenes idiotizantes son unos monigotes parecidos a los teletubis y son absolutamente necesarios para poder jugar una partida,
si no fuera asi tendriamos unas pequeñas manitas sobre la mesa intentando pescar nuestras cartas para comerselas
A ver si el señor administrador de tiradas, te da algun consejo para superar las tiradas importantes y fallar las que dan igual
si no fuera asi tendriamos unas pequeñas manitas sobre la mesa intentando pescar nuestras cartas para comerselas
A ver si el señor administrador de tiradas, te da algun consejo para superar las tiradas importantes y fallar las que dan igual
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
deja deja, que he probado a jugar balrog... y la p**a faccion de los orcos de moria es imposble de sacar, ni bajo amenazas.jordisorry escribió:Las imagenes idiotizantes son unos monigotes parecidos a los teletubis y son absolutamente necesarios para poder jugar una partida,
-
- Compañero
cuanto animo!
jajajajaj!
lo mio mola mas, fallando con "3" chequeos de corrupcion con el mago!!!!
tooooooooooooooooo guaaaaaaaapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
necesito dados nuevos, 16 valvulas, tdi o algo similar porque si no... voy apañado!
jajajajaj!
lo mio mola mas, fallando con "3" chequeos de corrupcion con el mago!!!!
tooooooooooooooooo guaaaaaaaapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
necesito dados nuevos, 16 valvulas, tdi o algo similar porque si no... voy apañado!
- ZartaxdeRohan
- Acolito
¡ánimo Guzman tú puedes!!
Yo creo que hay personajes y cartas talisman, algunas son gafes y otras estan destinadas a sacar las tiradas, yo por ejemplo confío más en Galdor que en el mago para sacar facciones, me han comido mas veces a Glorfindel que a Ori los gusanos de las cavernas, y he visto a un Fram matar a tres nazgules y herir a otros dos y en cambio morir por dragones... tienes que encontrar las tuyas:
(a lo mejor rascandolas un poco aparece en annalena o en Faramir, especial, inmune a las imágenes idiotizantes )
Ultimamente juego poco, la ante penultima partida creo que fue en el escorial, pero recuerdo una de esos momentos memorables que hacen las tiradas:
figurate el caso, estoy en Colinas de hierro con Radagast, Gimli y Voteli enderezados jugando contra Manu, el muy bicho juega pueblos enteros levantados x2 creando un doble ataque automatico en el lugar y me juega un asesino a Gimli. Me lo cepillo con Gimli a pelo (salvo un apoyo de voteli) a los tres ataques, el mago pasa sin girarse todos los super ataques automaticos y cuando por fin voy a jugar la facción que necesito un más de 2 qué saco??!
un 2!! arrgghh!!
Si es que lo mas divertido de satm son los daditos que te cambian todo, pero claro proveniente de Magic primero los daditos te tienen que jugar unas cuantas novatadas
¡ánimo Guzmán!! enseñale fotos de juguetes para Gorka a Jordi veras como le haces un buen counter a sus ataques subliminales, jeje
Yo creo que hay personajes y cartas talisman, algunas son gafes y otras estan destinadas a sacar las tiradas, yo por ejemplo confío más en Galdor que en el mago para sacar facciones, me han comido mas veces a Glorfindel que a Ori los gusanos de las cavernas, y he visto a un Fram matar a tres nazgules y herir a otros dos y en cambio morir por dragones... tienes que encontrar las tuyas:
(a lo mejor rascandolas un poco aparece en annalena o en Faramir, especial, inmune a las imágenes idiotizantes )
Ultimamente juego poco, la ante penultima partida creo que fue en el escorial, pero recuerdo una de esos momentos memorables que hacen las tiradas:
figurate el caso, estoy en Colinas de hierro con Radagast, Gimli y Voteli enderezados jugando contra Manu, el muy bicho juega pueblos enteros levantados x2 creando un doble ataque automatico en el lugar y me juega un asesino a Gimli. Me lo cepillo con Gimli a pelo (salvo un apoyo de voteli) a los tres ataques, el mago pasa sin girarse todos los super ataques automaticos y cuando por fin voy a jugar la facción que necesito un más de 2 qué saco??!
un 2!! arrgghh!!
Si es que lo mas divertido de satm son los daditos que te cambian todo, pero claro proveniente de Magic primero los daditos te tienen que jugar unas cuantas novatadas
¡ánimo Guzmán!! enseñale fotos de juguetes para Gorka a Jordi veras como le haces un buen counter a sus ataques subliminales, jeje
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
-
- Compañero
ok!
voy tomando nota...
me mola legolas (por eso es mi avatar) su dibujo, desviados!!!!!
pero me parece algo flojuno...
llevas razon con lo de que viniendo del magic me tengo que hacer a los dados! cuestion de tiempo! jajajajaj!
lo que pasa es que me parece que jordi falla 1 o ninguna y yo suelo fallar 4 o 5...
da igual, mañana pagara cara su osadia, VENCERE!!!!! (o no... ).
1 saludo a to2!!
voy tomando nota...
me mola legolas (por eso es mi avatar) su dibujo, desviados!!!!!
pero me parece algo flojuno...
llevas razon con lo de que viniendo del magic me tengo que hacer a los dados! cuestion de tiempo! jajajajaj!
lo que pasa es que me parece que jordi falla 1 o ninguna y yo suelo fallar 4 o 5...
da igual, mañana pagara cara su osadia, VENCERE!!!!! (o no... ).
1 saludo a to2!!
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Manu no tiene esos problemas... el no hace tiradas. Llega con su compañia al sitio en cuestion y dice a la faccion, tomad chicos, regalos para todos, asi que os venis o me lio a ostias con todos.
-
- Compañero
epañoles...
ayer fui apalizado con violencia...
apesar de mis esfuerzos y mis intentos para evitar la humillacion, la victoria de jordi fue total.
espero ponerme las pilas antes de la quedada del 15 en vilareal porque lo veo muy crudo... me vais a violar!
da igual, el dia que aprenda bien me vengare!!!!!!!!!
1 saludo!
ayer fui apalizado con violencia...
apesar de mis esfuerzos y mis intentos para evitar la humillacion, la victoria de jordi fue total.
espero ponerme las pilas antes de la quedada del 15 en vilareal porque lo veo muy crudo... me vais a violar!
da igual, el dia que aprenda bien me vengare!!!!!!!!!
1 saludo!