Como no ...otra vez el online
-
- Amigo
Hola colegas estoy intentando conectarme al nuevo servidor y lo único que consigo es que me salga todo el rato el crear un nuevo usuario, pero lo más gracioso es que lo creo y me lo sigue pidiendo,¿alguien sabe algo?¿podré estrenar mis nuevas barajas para Vilareal?
-
- Amigo
Hoy viernes a las 19:30 me meti y sigue sin funcionar...conection failed.....volveremos algún día a disfrutar de este maravilloso juego?Balin escribió:@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
-
- Amigo
me salen las mesan pero al intentar jugar me sale connection failed....alguien sabe que pasa? Hay que hacer algún cambio?Balin escribió:Ya funciona el servidor de toda la vida, asi q dejad el archivo metw.bat como estaba, y a jugar!!
-
- Amigo
Creo que lo de conection failed es problema mio, perono se resolverlo ya que cuando he entrado veo como otros jugadores si estan jugando, pero yo no...alguien me podría decir que pasa?PARIAH_EL_CAZADOR escribió:me salen las mesan pero al intentar jugar me sale connection failed....alguien sabe que pasa? Hay que hacer algún cambio?Balin escribió:Ya funciona el servidor de toda la vida, asi q dejad el archivo metw.bat como estaba, y a jugar!!
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Que chungo... lo unico q se me ocurre es q cuando estes conectado comentes el problema a Wigy si anda por allí... o también que te instales todo el programa desde el principio, o q hagas un 'update everything' por si acaso...
-
- Amigo
AVISO PARA EL ONLINE!!!
Si os pone lo mismo que a mi lo de connection failed, yo lo he resuelto configurando de nuevo el firewall, ya que al parecer aunque lo tenia configurado con el antiguo, con el nuevo ccg lo que teneis que hacer es entrar dentro del ccg y buscar el programa y poner que lo permita.
Espero que esto ayude a mucha gente.
Nos vemos en online
Si os pone lo mismo que a mi lo de connection failed, yo lo he resuelto configurando de nuevo el firewall, ya que al parecer aunque lo tenia configurado con el antiguo, con el nuevo ccg lo que teneis que hacer es entrar dentro del ccg y buscar el programa y poner que lo permita.
Espero que esto ayude a mucha gente.
Nos vemos en online