Promocionales de JOC

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Hola, ando buscando una lista de las cartas promocionales que publicó JOC, a qué set pertenecen, y la traducción a euskera, catalán y gallego.

Empiezo con lo que sé seguro, a ver si lo completamos entre todos:

LIMITADA:
- Flecha Negra
- Fletxa Negra (catalán)
- Frecha Negra (gallego)
- La corona de hierro
-A Coroa de Ferro (gallego)
- Furia de la corona de hierro
- Furia de la Corona de Ferro (catalán)
- Nique-briques
- Crics-crics (catalán)

ILIMITADA:
- Gordo Bolger
- Bolger Potoloa (euskera)
- Fati Bulto (catalán)

LOS DRAGONES:
- Jinetes de Lobos
- Otso Zaldunak (euskera)
- Genets de Llops (catalán)
- Xinetes de Lobos (gallego)
- Llamas iracundas
- Flames Airades (catalán)
- Chamas Iracundas (gallego)

EL OJO SIN PARPADO
- Dardo Mortífero
- Gezi hiltzailea (euskera)
- Dard fatídic (catalán)
- Dardo mortífero (gallego)
- La Puerta de los Trasgos

Vale, solo quiero confirmar que cada carta promocional corresponde a ese set concreto y las versiones que faltan en euskera, catalán y gallego.

También me gustaría que alguien posteara una imagen de la promocional "La puerta de los trasgos", que es la única que no he visto.

Gracias por adelantado

txelu
Última edición por txelu el 25 Jun 2008 18:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

los lobos, son de dragones
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

El_pRoFeTA escribió:los lobos, son de dragones
Editado :oops: , muchas gracias!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

En el post http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502 tienes las listas de las cartas y también las cartas promocionales, donde podrás ver la puerta de los trasgos.
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Localizada. Gracias, he visto también que Llamas iracundas es de Dragones, no del Ojo...
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Me queda ahora una duda, y es que la carta escaneada en el archivo de promos en castellano es la misma que en la colección regular del Ojo (me refiero a La puerta de los trasgos).

Además la escaneada en las promos no tiene el simbolito de una corona a la derecha, por lo que creo que es un error del fichero y que la promo de La puerta de los trasgos es diferente.

¿Algo más de información al respecto?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Hasta donde yo se, la puerta de los trasgos no existe en castellano, salvo la carta promocional. No debia estar en las planchas, algo asi como Atrapar un lor fugaz, solo que esta ni siquiera salió como promo española.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Perfecto, aclarado entonces. Solo falta saber si hubo o no versiones en catalán, euskera y gallego ¿alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Si te refieres a "La puerta de los trasgos" creo que no, pero no te lo podria confirmar con certeza.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

La Puerta de los Trasgos solo está en castellano. :!:
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Cultus_Maleficarum escribió:Hasta donde yo se, la puerta de los trasgos no existe en castellano, salvo la carta promocional. No debia estar en las planchas, algo asi como Atrapar un lor fugaz, solo que esta ni siquiera salió como promo española.
¿Seguro que La Puerta de los Trasgos de El Ojo Sin Párpado es promocional? ¿De dónde habéis obtenido esa información? Es que en los listados de cartas de la revista URZA de la época (los cuales aún conservo) aparece como F1. Tampoco quiero decir que no puedan estar equivocados...
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Por cierto, disculpad. Soy nuevo en este foro. Me he llevado una buena sorpresa al descubrir casi por casualidad que todavía hay gente que juega a esto. Me he ido corriendo al desván a bajar todas mis cartas (las cuales acumulaban ya varios años de polvo y telarañas) para recordar viejos tiempos. De hecho voy a probar suerte y tratar de conseguir algunas cartas que me faltan para completar mi colección.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

lo que paso con la puerta de los trasgos, es que nunca la llegaron a meter en sobres ni en mazos, por lo que decidieron coger todas las copias, y repartirlas como si fuera una promocional.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

OK. Aclarado pues.
Responder