Mejoras para la proxima quedada de Vila-real

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
jordisorry
Amigo

Abro este post para que me ayudeis a mejorar la proxima quedada

Decidme sin verguenza lo que os pareció mal o lo que se podria mejorar del albergue o de las partidas, por ejemplo:

-que haya en el albergue agua caliente
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
jordisorry
Amigo

Nos han dicho en la oficina de turismo que el gas se habia terminado, por eso no habia agua caliente.
Para la proxima tendremos agua caliente (si no falla nada)
jaume francesc
Amigo

tenedores y cuchillos de verdad.

no tuve ningún problema con ellos jejje es solo por poner algo.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
guzmantheman
Compañero

-que funcione la tele (por lo menos para jugar al street fighter!!!!!!).

-que no acapare to2 los premios el mismo mediante sistemas ilejitimos (jordysorri y jordypesudo son la misma persona... que lo sepais!!!!).

-que pongan sillas de plastico indestructibles... porque luego viene el "pequeño" cristobal y se nos mata...

-lo del agua caliente me da igual, me lavo cuando llueve...

y por ahora nada mas... ya se me ocurriran mas cosillas que falta 1 año!!!

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

no se me ocurren. La verdad que no eche nada de menos. Bueno si, a Manu, Agus, Kike, Libra, Coro, Alberto, Alvaro, Iñaqui, Riki...

Para el proximo espero que llenemos la casa.
saotome
Compañero

Tu mensaje me ha conmovido Antonio..... pero no te preocupes que para el escorial estaremos por ahi para que tengais a un buen grupo de fumaos para apalizar a las cartas.
A Edoras....?? Ahora??
Azathoth
Amigo

Temujin escribió:no se me ocurren. La verdad que no eche nada de menos. Bueno si, a Manu, Agus, Kike, Libra, Coro, Alberto, Alvaro, Iñaqui, Riki...

Para el proximo espero que llenemos la casa.
Y Arturo.

En relación al tema del post, la unica mejora que se me ocurre, es crear una norma para impedir dormir a la gente en zonas comunes en calzoncillos, y en vez de San Miguel, Mahou, todo lo demas perfecto.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Temujin

saotome escribió:Tu mensaje me ha conmovido Antonio..... pero no te preocupes que para el escorial estaremos por ahi para que tengais a un buen grupo de fumaos para apalizar a las cartas.
cuento con vosotros, y rescatar de las garras femeninas a Sauloth que esta tambien perdido. Tambien conseguir que Tarkin se mueva... Queda mucho por hacer

Azathoth escribió:En relación al tema del post, la unica mejora que se me ocurre, es crear una norma para impedir dormir a la gente en zonas comunes en calzoncillos...
y jugar, no lo olvidemos. Vamos, yo nunca lo olvidare.
guzmantheman
Compañero

bueno... mejorable...
alguna cosilla de nada si que mejoraria yo...

no estoy muy de acuerdo con la politica de premios, me explico, el dinero estaba mal repartido, en el torneo de magos jordy se llevo 1 bugatti beyron y pal segundo solo habia 1 bmw m3...

en el general, jordi se llevo el viaje a las maldivas y el 2o solo se llevo 1 misero crucero por el mediterraneo...

muy mal!!

yo, para esa basura ni juego ni me desplazo ni nada de nada!!!

los colchones eran de latex y soy alergico... la comida solo fideua, paella, pollo, rollo de carne, ensaladas para todos... menudas porquerias, de verdad! con lo que me gustan a mi los bollicaos y los paquetes de papas...

el sitio, muy, muy mal... para nosotros solos... con lo que me gusta a mi compartir habitaciones con inmigrantes, yonkys, chorizos y maleantes... si es que nadie me abrio la puerta del baño ni 1 sola vez!!! que aburrido! ni para atracarme ni nada!

pues eso, muy facil lo tiene temu en el escorial para superar esto!

1 saludo!
:twisted:

SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
jordisorry
Amigo

Jaume: lo de los cubiertos que sean de verdad tiene un problema, que entonces tendremos que fregar nosotros, y esta vez hemos sido pocos pero si en la proxima llenamos la casa habrá muchos tenedores y cuchillos que fregar.
Podriamos hacer turnos de limpieza, pero que pasará cuando despues de comer tengamos partidas que jugar?, no podremos fregar y se nos acumulará el fregaó.

Preguntaré a ver si cuando nos traen la comida nos pueden traer cubiertos limpios y llevarse los sucios anteriores, pero no prometo nada.

En relación a las cervezas, cuando se acerque la fecha podemos hacer una encuesta a ver que marcas prefieren los que tengan que venir, que a mi me es igual comprar un par de marcas.
Temujin

jordisorry escribió:Jaume: lo de los cubiertos que sean de verdad tiene un problema, que entonces tendremos que fregar nosotros, y esta vez hemos sido pocos pero si en la proxima llenamos la casa habrá muchos tenedores y cuchillos que fregar.
Podriamos hacer turnos de limpieza, pero que pasará cuando despues de comer tengamos partidas que jugar?, no podremos fregar y se nos acumulará el fregaó.
Pues quedamos con las parejas y listo :roll: :roll: :roll:

menos mal que por aqui no suelen entrar
guzmantheman
Compañero

noooooooooooooooooooo
veeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
el tio machista!!!!
jajjaajajajjajj!
ya decia yo, al ver esos videos de subsudacas tan machistas que me dijeras que te gustaban...
jajajjajjajj!!!

Responder