Compro SATM Los cinco magos en castellano

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Hola a todos

Soy novato y quisiera conseguir la primera colección completa, la de los cinco magos, en castellano, da igual el color del borde. Para iniciarme en este juego, ya lo jugué un poco allá por sus inicios pero casi ni me acuerdo y descubrir esta página ha sido una sorpresa. Entonces yo vivía en Barcelona y recuerdo mis primeras partidas con otros jugadores que entrabamos en contacto a traves de las tiendas, he he, que tiempos

También me gustaría conseguir el mapa y creo que hay un manual "El Mago, Ayuda Del Istar" que supongo también me iría bien

Ah! y por favor, si alguno me puede orientar de cuales son los precios que se piden por las colecciones completas en castellano

Gracias, un saludo

=============================

Editado 9 octubre 2008

Ya tengo mis cartas!! que ilusión. Muchas gracias a todos los que me han ofrecido consejo
Última edición por Muchacho el 09 Oct 2008 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Pasate por la sección "La plaza", un poco más arriba y allí verás la gente que vende cartas y colecciones. Echa un ojo sobre todo a las listas de cram y hanksolo, que son los que más tienen. De todas maneras las coles completas andan por los 110 euros en borde azul y 250 la de borde negro...

JL
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

error mio, que le comente que pasase por el rastro en vez de por la plaza. Lo muevo aqui
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Hola

Estaba mirando si comprar alguna caja por ebay, en caso de que no encontrase aqui la coleccion, y necesitaria consejo

he visto que una caja basica borde azul son unos 30 euros, y que dos cajas basicas mas una caja de barajas son 130 euros... si mi intencion fuese hacerme con la colección, ¿la puedo consegir comprando dos o 3 cajas o temgo que comprar tambien caja de barajas? es decir... ¿hay cartas que solo salen en las barajas y no en los sobres?

Y una cosa, que es más facil, conseguir cajas y luego cambiar las cartas repetidas o esperar a ver si consigo comprar la coleccion entera por aqui?

gracias
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Hola!

Necesitas también las barajas, ya que hay unas cuantas cartas (60 o así) que no salen en los sobres. Estas cartas fijas se reparten en 5 bloques distintos. En cada baraja de cartas vienen 2 paquetes de cartas: uno de 50 cartas comunes, raras e infrecuentes, mientras que el otro corresponde a uno de estos bloques de cartas fijas. Con lo que para tenerlas todas necesitas al menso 5 barajas y que cada una traiga un paquete de fijas distinto. En una caja de 10 barajas no debería haber problemas para que te toquen los 5 packs de fijas diferentes, pero no es seguro (te pueden tocar 4 copias del pack 1, 3 copias del pack 2, 2 copias del nº 3 y 1 del 4, con lo que necesitas más barajas para conseguir el pack 5).

Respecto a comprar la cole completa o en sobres/cajas, pues hombre teniendo en cuenta que necesitas 121 cartas raras y en cada sobre solo viene 1 y en cada baraja 3, pues por lo menos deberías comprar 3 cajas de sobres y 1 de barajas, con lo que el precio ya se te va de lo que te costaría la colección completa aquí, sin contar que es prácticamente imposible que no te salgan cartas repetidas, con lo que te obligas a cambiar (aunque esto más que un problema puede ser un aliciente).

Espero haberte sido de ayuda

JL
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Gracias txelu

Bueno, esperare unos dias o un par semanas a ver si por aqui alguien le viene bien de venderme la coleccion completa

Si no lo consigo por aqui conprare un par de cajas de sobres y una de barajas y con lo que ya tengo intentare cambiar para completar... Aunque veo que lo ideal seria conseguir la coleccion completa, me ahorraria mucho tiempo y esfuerzo

Gracias a todos por orientarme
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Prueba con Cram (busca su post en el foro de compras "La plaza"). Tiene colecciones completas a la venta...
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Hola

Aun no he conseguido lo que busco

Por favor si alguien tiene una colección completa para vender de los cinco magos que me mande un mail o un privado

Saludos
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Creo que tendrías mejor resultado si tú mandaras un mensaje al que lo tenga en venta que si te esperas a que te busquen a tí
un saludo
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo te puedo vender un playset (una copia de cada carta única y tres de cada carta no única) de cada colección excepto el balrog.

Si te interesa dímelo y hablamos.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Por curiosidad, y poniendome segundo en la cola, que no me quiero colar:

El playset del Ojo incluye las fijas en castellano?

:roll:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Sí.

Pero como comprenderás, no es barato.

Ese no me importa vender el playset sin las fijas y luego las fijas aparte, pero esto lo haría si vendo primero el palyset sin fijas.

También tengo el playset de la mano en español.

Saludos.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Por curiosidad cuanto vale la colección completa del ojo y la colección de las cartas fijas.

Un saludo
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Ya tengo mis cartas!! que ilusión. Muchas gracias a todos los que me han ofrecido consejo
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Y que te salió?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder