Campeonato Espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Azathoth
Amigo

Temujin escribió: Para el campeonato de españa, es decir, el general del sabado y final del domingo, no estan permitidos.

"Campeonato de España" suena muy guay, pero somos 20 personas de casi 50 millones.

Sigo sin entender como pretendeis que juegue gente nueva y luego no permitis el uso de proxis que no en afecta en nada (bueno si, en igualar las posibilidades), no como sucede en el tema de que cada uno juegue con los dados que quiera en vez de reglamentarios de SATM, por poner un ejemplo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Balin
Amigo
Contactar:

Temujin escribió:En el escenario de la batalla de los cinco ejercitos, Agustin creo que he leido que si se permite.
Correcto. Los detalles en el post del escenario.
"Campeonato de España" suena muy guay, pero somos 20 personas de casi 50 millones.
Según se mire: para un juego q lleva 10 años sin comercializarse, 20 personas es un exitazo.
Sigo sin entender como pretendeis que juegue gente nueva y luego no permitis el uso de proxis que no en afecta en nada (bueno si, en igualar las posibilidades), no como sucede en el tema de que cada uno juegue con los dados que quiera en vez de reglamentarios de SATM, por poner un ejemplo.
Seguramente tengas razón, Germán, pero a menos de un mes del torneo no podemos tomar una decisión de esa importancia, porque habría q determinar cuántos parches como máximo, si del Balrog sólo o no, etc. Se habló de hacer nuestra propia traducción del Balrog y usarla como parches, gran idea, pero nadie se ha puesto a trabajar en ella. Mientras tanto, no me parece serio q nos salgamos de las reglas del CoE, q no permiten el uso de parches en torneos oficiales (salvo el Lure, q es caso aparte).

En todo caso, podemos hablar del tema durante el Nacional.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Azathoth escribió:
Temujin escribió: Para el campeonato de españa, es decir, el general del sabado y final del domingo, no estan permitidos.

El problema de todo esto es que sí es cierto que hay mucha gente de acuerdo en el uso de proxies (yo entre ellos), pero también hay muchos otros que no lo están. De esto se habló en su día largo y tendido, e incluso se hizo una votación, que más o menos arrojaba como resultado que la cerca de la mitad de los jugadores no querían proxies en los torneos.

Dado que no hay consenso, ni tampoco es precisamente una minoría la que no quiere ni ver los proxies, sería autoritario por parte del Concilio permitir el uso de proxies en el Nacional, también teniendo en cuenta que en ningún país más se permite.

Si en algún momento hubiese una clara mayoría de gente que los quiera, el uso de proxies sería correcto (bajo mi punto de vista) sin importar lo que hagan el resto de países. Pero mientras haya tanta gente que no los quiera, me temo que tendremos que guiarnos por "la norma".
Thorgal el Gris
Amigo

La verdad, conseguir 3 colecciones del balrog es muy muy dificil y muy caro, habria que hacer algo.
Temujin

Thorgal el Gris escribió:La verdad, conseguir 3 colecciones del balrog es muy muy dificil y muy caro, habria que hacer algo.
participar y ganar el campeonato de españa ... por ejemplo.

que por cierto... te veremos por aqui??
Cultus_Maleficarum
Amigo

Osti! tres colecciones del balrog en este nacional??!! voy a tener que ponerme las pilas...esta vez ni bebo ni fumo y me pongo con un zumo.

8)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Thorgal el Gris
Amigo

Temujin escribió:
Thorgal el Gris escribió:La verdad, conseguir 3 colecciones del balrog es muy muy dificil y muy caro, habria que hacer algo.
participar y ganar el campeonato de españa ... por ejemplo.
Primero permite las proxis y despues cuando todos ganemos el nacional 3 veces ya no nos haran falta :P
Temujin escribió: que por cierto... te veremos por aqui??
Si convences a Itzi de que me deje ir te pago, te invito a algo yo que se...
lo tengo un poco crudo. :cry:
Snow
Amigo

Cultus_Maleficarum escribió:...esta vez ni bebo ni fumo...

entonces ni me planteo ir :cry:
Snow
Amigo

ya puedo confirmar que no podre ir :cry:
voy mover mis vacaciones hoy 1 semana para poder ir el 27 de noviembre a Paris al PSG vs Racing, asi que no me dan las fechas
Cultus_Maleficarum
Amigo

venga hombre, que lo del zumo era broma... :wink:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Temujin

Cultus_Maleficarum escribió:Osti! tres colecciones del balrog en este nacional??!! voy a tener que ponerme las pilas...esta vez ni bebo ni fumo y me pongo con un zumo.

8)
si quieres 3 gana 3 nacionales jeje

Recuerdo que Manu gano el primero con solo un balrog. Yo de hecho solo tengo uno y no tengo intencion de comprar otro.
Balin
Amigo
Contactar:

Snow escribió:ya puedo confirmar que no podre ir :cry:
voy mover mis vacaciones hoy 1 semana para poder ir el 27 de noviembre a Paris al PSG vs Racing, asi que no me dan las fechas
jo tío, eso sí q es friki, irse a París sólo para ver al Racing!! :P

bueno, pues otra vez será, un abrazo!
Snow
Amigo

Balin escribió:
Snow escribió:ya puedo confirmar que no podre ir :cry:
jo tío, eso sí q es friki, irse a París sólo para ver al Racing!! :P

bueno, pues otra vez será, un abrazo!

nos vemos en Berlin! 8)
Radagast_el_Guardian
Amigo

Señores, siento comunicar que finalmente no podré asistir, ya que no me dan los días para las fechas señaladas.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Azathoth
Amigo

Yo confimo mi asistencia los tres días, en principio no lo sabia, pero ya están todos los problemas resueltos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder