hola!
soy un miembro de lo que se denomino en su momento firsteam, y bueno por diversos motivos profesionales he tenido que estar ausente durante casi un año..
he de deciros que tengo parte del material que se uso para esas ampliaciones caseras que nos dedicabamos a hacer..mas bien porque yo era el que creaba las cartas que despues iban ser revisadas..
para lo que sea 1saludo!
he vuelto!
- ZartaxdeRohan
- Acolito
hola perdido!
eso está bien, que vuelva a aparecer alguno de la vieja guardia, a ver si un día de estos se refresca lo que era el first team y lo que paso con todo aquel grandísimo trabajo.
un saludo
eso está bien, que vuelva a aparecer alguno de la vieja guardia, a ver si un día de estos se refresca lo que era el first team y lo que paso con todo aquel grandísimo trabajo.
un saludo
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Bienvenido de nuevo filgonfin.
Haber si lo de los primeros nacidos llega a buen puerto, ya que el playtest estaba hecho y las cartas eran muy curradas.
Lo que podríais hacer es colgarlas, y ponernos de acuerdo entre todos para rectificarlas.
Saludos
Haber si lo de los primeros nacidos llega a buen puerto, ya que el playtest estaba hecho y las cartas eran muy curradas.
Lo que podríais hacer es colgarlas, y ponernos de acuerdo entre todos para rectificarlas.
Saludos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
este finde sube a galicia porque estoy fuera y lo que voy hacer es colgar todo mi trabajo hasta como lo tenia en este momento..
basicamente tenia tres colecciones completas d mas o menos 120 cartas cada una (los primeros nacidos,los enanos, northen waste), dos mediadas (una fiesta inesperada y el lejano harad) y 2 en mente (una de ellas de los grandes gusanos), ademas tengo un mapa hecho donde cuadraban todos los lugares por itinerarios añadiendo nuevas regiones en el norte y sur, y algunas cosas mas..como las planchas de primeros nacidos..
todo sea ponerme al dia..
basicamente tenia tres colecciones completas d mas o menos 120 cartas cada una (los primeros nacidos,los enanos, northen waste), dos mediadas (una fiesta inesperada y el lejano harad) y 2 en mente (una de ellas de los grandes gusanos), ademas tengo un mapa hecho donde cuadraban todos los lugares por itinerarios añadiendo nuevas regiones en el norte y sur, y algunas cosas mas..como las planchas de primeros nacidos..
filgonfin@hotmail.com
- ZartaxdeRohan
- Acolito
chachifilgonfin escribió:este finde sube a galicia porque estoy fuera y lo que voy hacer es colgar todo mi trabajo hasta como lo tenia en este momento..
a ver si te dejas caer por algún campeonato de estos, qué tal te viene el de dentro de semana y media
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Hola viejo amigo. Me alegro que sigas vivo, como siguen vivas más cosas y con buen estado de salud.
Ya sabes primerequipo@gmail.com
Ya sabes primerequipo@gmail.com
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.