Pues como indica el titulo, escribo este post para presentarme.
Hace años adquirí mazos de este juego, y jugue mucho, pero con el tiempo lo fuimos dejando olvidando. Yo, por desgracia, lo deje antes que mis amigos, y por ello no conseguí terminar la colección. Ahora, desempolvando la estantería, me he encontrado mi colección inclompleta y he querido acabarla. Pensaba que seria imposible despues de tantos años, pero buscando informacion de las cartas me he encontrado esta pagina que no deja caer en el olvido el jeugo. ¡¡Bravo por vosotros!!
Buneo, pues voy a ver si consigo la coleccion.
Un saludo a todos
Me presento
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Hola!
Has llegado al lugar indicado. Dentro de poco tendrás tu colección completa, la básica...y todas las demás. Y no solo eso, jugarás, y viajarás, y asistiras a torneos nacionales, y a un castillo alemán...bueno, creo que estoy divagando.
Un saludo de uno que entró aquí hace algún tiempo, a terminar su colección básica.
Has llegado al lugar indicado. Dentro de poco tendrás tu colección completa, la básica...y todas las demás. Y no solo eso, jugarás, y viajarás, y asistiras a torneos nacionales, y a un castillo alemán...bueno, creo que estoy divagando.
Un saludo de uno que entró aquí hace algún tiempo, a terminar su colección básica.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"