Se puede jugar aliado y faccion en un mismo sitio a la vez?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
vaki20
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 16:39

Hola!
Pues leyendo la lista de un mazo encuentro lo siguiente:

ramaviva
ents de fargor
sombra gris
jinetes de rohan

La duda que me plantea es porque se lleva, tenia entendido que no se podian jugar mas de una cosa por lugar, o si se puede jugar una faccion y un aliado en un mismo lugar?
o lo lleva para aumentar la probabilidad de que le salga algo jugabe en ese lugar
contarme
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Basicamente el no poder jugar nada más (excepto objetos menores a modo de regalo), se basa principalmente en que se gira el lugar al jugar algo. Con determinadas cartas evitas que se gire el lugar, con lo cual podrías jugar otra cosa en el mismo lugar, si bien no en ese turno, si en el siguiente sin moverte del sitio.

Aunque realmente no sé si podrías hacerlo en el mismo turno.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Cada vez que juegas un objeto, facción o aliado se gira el lugar, (a no ser que en alguna de las cartas indique lo contrario), luego hay cartas que permiten enderezar los lugares como puede ser fuegos de artificio.


ejm.
1º Voy a sala de manantial
2º juego ramaviva (giro el lugar)
3º utilizo fuegos de artificio (enderezo el lugar)
4º intento ents o juego corteza (si pongo algo giro lugar).

Saludos.

todo eso puede ser jugado en un mismo turno.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
vaki20
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 16:39

Muchas gacias por las respuestas :)
Responder