Duda sobre la rareza de las cartas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Hola

Acabo de conseguir mi tesoro SATM Los Magos (en borde azul) y me faltan algunas raras, y tengo también para cambio raras, pero tengo una duda

¿hay diferentes tipos de CARTAS RARAS?

Es para saber como tengo que hacer los cambios, si hay cartas más valiosas que otras, etc...

Si hay alguna lista sobre la rareza de las cartas por favor informarme, cualquier consejo sera bienvenido también

Espero completar la colección con vuestra ayuda, Gracias

Jordi
Alpino
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2008 10:55

Hola!
Yo tambien estoy como tú. Me faltan unas 50 cartas para completar la coleccion, y tambien me gustaria saber si existen cartas mas raras que otras.

PD: Cuantas te faltan para terminar la colección? Podríamos ver si entre los dos, haciendo cambios, reducimos el numero jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

en cuanto a rareza o no, creo que andaban similares, lo que esta claro que en jugabilidad si hay diferencia. Por lo general, en la coleccion basica, todasla las raras valen lo mismo salvo algunas excepciones que valen mas, como son el anillo unico, los nazgules, asesino, voluntad de sauron, nazgules sueltos o personajes como elrond, galadriel bilbo o frodo. Seguro que me dejo alguna pero mas o menos es eso. Si quereis guiaros por algo, creo que en el subforo de venta de cartas, en los post de Cram y Hanksole, venden cartas suelta, y ahi podeis ver las comparaciones de unas y otras.
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

He mirado el post de cram en el cual vienen algunos precios de lo que el pone en venta, entiendo que más que nada es para tener una referencia, que es orientativo

Con esto y lo que me comentas ya tengo una idea aproximada... por suerte las cartas que comentas ya las tengo, excepto algun nazgul

y como siempre me quedo maravillado de encontrar siempre gente dispuesta a ayudar en este foro, Gracias
muelotas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2012 00:21

Hola donde puedo ver los foros de cram y de hanksole?
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

En los magos, no hay distintos tipos de raras, son todas igual de raras. ¿Que ocurre? pues que hay algunas cartas que son unicas y otras que no. Unas que son más emblematicas y otras que menos. Unas que son mejores y otras que son peores. Todo eso influye.

Si son unicas, quiere decir que el tio que quiere tener un playset va a querer tener 1 copia de esa carta y 3 de las que no son unicas, por lo que las no unicas son mas buscadas (aunque igual de raras).

Simplemente por el hecho de que una carta se llame "Frodo" y traiga su dibujito, ya va a tener un precio alto aunque sea un paqueton mu gordo, ya que hay fans que a lo mejor comienzan su coleccion y buscan solo las cartas de la comunidad del anillo, o los nazguls, el anillo unico y poco mas. Por lo que esas cartas, al ser más buscadas amentan su valor. Afortunadamente, Aragorn es fija :)

Una carta que es capaz de matar magos como moscas, como es el asesino es altamente cotizada, y si a esto le sumamos que no es rara, pues su precio se dispara. Tambien hay jugadores que tienen cartas solo para jugarlas, por lo que de las cartas más malas tienen solo una copia o ninguna. De este modo, tambien aumenta el valor de estas cartas.

Luego con las expansiones posteriores cambio un poco la cosa, ya que metian R1, R2, y R3. R1 es que habia 1 carta de esas por cada 2 R2, y por cada 3 R3. Es decir, teoricamente, una R1 se deberia cambiar por dos R2 o por 3 R3. Pero claro, como son tan tan tan raras, su precio se dispara. Afortunadamente, tuvieron la consideracion de poner todas las R1 como cartas unicas. ¿Y que pasa al final? que las R1 son super buscadas, las R2 las consigues facilmente y las R3 casi que se regalan.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Una carta que es capaz de matar magos como moscas, como es el asesino es altamente cotizada, y si a esto le sumamos que no es rara, pues su precio se dispara.
El asesino no es raro??? Claro q no, es rarisimo! :)
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

perdon, quería decir que no es unica :S
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

Arrrrg el asesino... Me encanta el asesino!!! esa carita que ponía uno de desesperao cuando "tapeaba" a los dos notas para anular dos golpes y el mago tenía que tirar para el tercero solo se superaba por la cara que ponía cuando le tirabas un 2º asesino seguido... Deseando estoy sacar los 3 que tengo del archivador :)):):):) Si que era complicado conseguirla, pq nadie en su sano juicio cambiaba una hasta tener al menos 3 y solo se cambiaba por algo bueeeeeno bueeeeeno, vamos, que creo que uno me salió por un vilya y un narya...
Responder