Hola, estoy buscando archivadores para las cartas del señor de los anillos. Haber si alguien me puede recomendar alguno, como no van a entrar todas las colecciones en 1 necesitaría 1 para cada una de las colecciones españolas.
Gracias.
Busqueda archivadores
Espero no incumplir ninguna norma del foro poniendo un enlace a una tienda. Éstos molan:neo05 escribió:Hola, estoy buscando archivadores para las cartas del señor de los anillos. Haber si alguien me puede recomendar alguno, como no van a entrar todas las colecciones en 1 necesitaría 1 para cada una de las colecciones españolas.
Gracias.
http://www.rebellion.es/tiendarebel/mos ... es=2&pag=3
Conste que no tengo nada que ver con la tienda. Es simplemente que yo andaba buscando lo mismo.
Un saludo,
Haber si alguien me puede aclarar esto.
Archivador 3 anillas Ultra-Pro (Este archivador tiene capacidad para unas 60 hojas multitaladro, es decir más de 3000 cartas), me sale a 50 cartas por hoja. Yo cuando he visto hojas sueltas siempre han tenido para 9 cartas como mucho (si también tiene por la parte de atrás serían 18 cartas), se pone que las cartas ya sean magic o del señor de los anillos tienen el mismo tamaño, no?
Archivador 3 anillas Ultra-Pro (Este archivador tiene capacidad para unas 60 hojas multitaladro, es decir más de 3000 cartas), me sale a 50 cartas por hoja. Yo cuando he visto hojas sueltas siempre han tenido para 9 cartas como mucho (si también tiene por la parte de atrás serían 18 cartas), se pone que las cartas ya sean magic o del señor de los anillos tienen el mismo tamaño, no?
Yo tengo esos albumes UltraPro y le meto las típicas láminas transparentes 9 cartas por una cara 9 por otra, y 2 albumes te caben todas las colecciones.
Como frikada tienes albumes tipo UltraPro pero con diseños del juego de cartas (gandalf vs balrog, la sombra de mordor y "cuervo de la tempestad), pero son algo + caros y holandeses.
saludos
Como frikada tienes albumes tipo UltraPro pero con diseños del juego de cartas (gandalf vs balrog, la sombra de mordor y "cuervo de la tempestad), pero son algo + caros y holandeses.
saludos
Pues si pone que solo le caben 60 hojas x 18 cartas por hoja = 1080 cartashanksole escribió:Yo tengo esos albumes UltraPro y le meto las típicas láminas transparentes 9 cartas por una cara 9 por otra, y 2 albumes te caben todas las colecciones.
saludos
¿Seguro que no entran más hojas?
-
- Compañero
1 ayudita!
tienes 9 espacios por cada cara, 18 en las 2 caras de 1 hoja.
en magic se juega a 4 copias de cada carta, en cada hueco de cada cara te caben 4 cartas (iguales o no, eso ya es tu problema...) por lo que tenemos 18 huecos por 4 cartas en cada hueco... 72 cartas en cada hoja (dentro de la logica magiquera... )
si caben 60 hojas... te caben unas 4320 cartas mas o menos!
1 saludo y suerte con la busqueda!
en magic se juega a 4 copias de cada carta, en cada hueco de cada cara te caben 4 cartas (iguales o no, eso ya es tu problema...) por lo que tenemos 18 huecos por 4 cartas en cada hueco... 72 cartas en cada hoja (dentro de la logica magiquera... )
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Gracias por la aclaraciónguzmantheman escribió:1 ayudita!
-
- Compañero
del señor puede que sea el ultimo mono...
pero de magic!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
jajajajjja! 1 saludo y para eso estamos!
pero de magic!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
jajajajjja! 1 saludo y para eso estamos!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
Hoy me he comprado un archivador que esta muy bien, y muy barato. Son los archivadores para las cartas de futbol. Las hojas estan pegadas, caben 9 cartas del señor de los anillos por cada lado (18) pero como trae unas 75 hojas pues si solo te haces la de los magos pues no hace falta que pongas las cartas por ambas partes. Las pones por una y encima te sobran. Lo mejor, que el papel que trae es de futbol pero se puede quitar par que pongas el que tu quieras, o sea, que puedes hacerte el archivador a tu gusto. Lo mejor de lo mejor, el precio: 6 euros
Y como se llaman esos cromos de futbol?Alpino escribió:Hoy me he comprado un archivador que esta muy bien, y muy barato. Son los archivadores para las cartas de futbol. Las hojas estan pegadas, caben 9 cartas del señor de los anillos por cada lado (18) pero como trae unas 75 hojas pues si solo te haces la de los magos pues no hace falta que pongas las cartas por ambas partes. Las pones por una y encima te sobran. Lo mejor, que el papel que trae es de futbol pero se puede quitar par que pongas el que tu quieras, o sea, que puedes hacerte el archivador a tu gusto. Lo mejor de lo mejor, el precio: 6 euros
Pues en la portada (que es un papel que se puede quitar para poner el que te guste) pone "Las fichas de la liga 2009 (colección oficial de trading cards)". Son 76 hojas, y en cada hoja, como dije anteriormente, caben 9 cartas y otras 9 por el otro lado, lo que hace un total de 684 cartas o 1368 si metemos cartas en ambas caras. La unica pega que le puedo encontrar es que las hojas estan fijas y si quieres ampliar tendrias que tirar de otro archivador. Como veis la pega es por ponerle alguna, porque en relacion precio calidad esta más que bien.
EDITO: Aqui podreis ver como es el album. Hay dos versiones, una con hojas que se quitan y se ponen (pero en esta version no puedes quitar la foto de futbol), y la otra es la que he comentado mas arriba. Creo que la que venden ahora es la que comento arriba, que para mi es mucho mejor porque puedo poner el dibujo que quiera.
http://www.mundicromo.com/
EDITO: Aqui podreis ver como es el album. Hay dos versiones, una con hojas que se quitan y se ponen (pero en esta version no puedes quitar la foto de futbol), y la otra es la que he comentado mas arriba. Creo que la que venden ahora es la que comento arriba, que para mi es mucho mejor porque puedo poner el dibujo que quiera.
http://www.mundicromo.com/
Esos los estube buscando yo, pero se han acabo por aqui y el nuevo album que han sacado estan las hojas pegadas (ya no es archivador). Pense hacer yo eso para que me saliera más barato pero al final tuve que comprarme un album y archivador pero despues de lo visto no me quejare, me costo 27€ el archivador del enlace de arriba con 100 hojas. Os aseguro que hay mucha diferencia entre las hojas del album de futbol y estas, estan son mucho más duras y gruesas, asi que son más caras pero tienen un buen motivo
Evidentemente cuanto mas cueste una cosa, mas calidad tiene. Pero de todas formas, el "archivador" de futbol para mi esta genial. Yo tengo los dos, el primero, que si tiene las hojas sueltas, y el segundo, que es el que las tiene pegadas... y las cartas las tengo en el de las hojas pegadas. Si algun dia me canso las pasare al otro, aunque dudo mucho que eso suceda.