Me alegra poder decir que ire sabado y domingo.Como se las consecuencias de mis escapadas nocturnas a tomar el fresco,no jugare nada que sea remotamente oficial(por la humillacion,ya sabeis).
Espero ser una buena cheerleader.
Nos vemos!!!
Campeonato Espa
Contar tambien con Fran, el chaval que vino a Villareal, jugará algun sellado si hay, el general y el escenario no lo juega.
Ya le paso los datos a todos para qeu te vayan haciendo la transferencia Antonio.
Ya le paso los datos a todos para qeu te vayan haciendo la transferencia Antonio.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
-
- Amigo
Hola, podeis poner las reglas de los diferentes campeonatos?, recordad que algunos no tenemos tanta experiencia como vosotros. Me refiero sobre todo a la fabricacion de Mazos.....bueno en fin, poner todo para que quede mas claro
-
- Amigo
Pregunta.
Un colega mio kiere participar solo en el campeonato del viernes de heroes ¿Cuanto tendria que pagar?
Un colega mio kiere participar solo en el campeonato del viernes de heroes ¿Cuanto tendria que pagar?
Buenas a todos
En primer lugar, y esperad que busco la letra más cantosa posible...
Disculpas por no aparecer durante este tiempo
Puedo contaros el típico bla bla de que he estado muy liado, bla bla que si el trabajo, bla bla que si la crisis, pero no tengo ganas de buscar excusas. Soy muy vago para enviar un simple correo o entrar en el foro, y no tengo perdón de Melkor.
Para colmo, escribo para dar la mala noticia de que, a pesar de no ser por falta de ganas, al final no voy al torneo de Madrid. Eso sí, al igual que no mando correos si os digo que me remuerde la conciencia, y que en cuanto sea posible voy a ir a dar la lata (que dar por culo puede dar lugar a confusión) al primer torneo que pueda.
Pasadlo bien, y acordaos del menda aunque sea pa mal
Saludos
En primer lugar, y esperad que busco la letra más cantosa posible...
Disculpas por no aparecer durante este tiempo
Puedo contaros el típico bla bla de que he estado muy liado, bla bla que si el trabajo, bla bla que si la crisis, pero no tengo ganas de buscar excusas. Soy muy vago para enviar un simple correo o entrar en el foro, y no tengo perdón de Melkor.
Para colmo, escribo para dar la mala noticia de que, a pesar de no ser por falta de ganas, al final no voy al torneo de Madrid. Eso sí, al igual que no mando correos si os digo que me remuerde la conciencia, y que en cuanto sea posible voy a ir a dar la lata (que dar por culo puede dar lugar a confusión) al primer torneo que pueda.
Pasadlo bien, y acordaos del menda aunque sea pa mal
Saludos
Faliorn
<faliorn@faliorn.com>
"The Legend will Never Die"
<faliorn@faliorn.com>
"The Legend will Never Die"
Que no se olviden los montaraces, que luego cram se mete por la castellana para llegar al escorial, jaja.Balin escribió:Con llevar un Crepúsculo vale no?Temujin escribió:parece que va ha hacer fresco, y quiza nieve
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]