movida internacional para salvar al juego!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ni mas ni menos q eso:

Mas informacion en este link:
http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... =8040#8040

creo q a todo el q le interese mantener vivo el juego puede aportar su grano de arena
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

o alguien me hace un resumen o no me leo yo ese post de Joe ni queriendo. Y conste que quiero.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo me lo leí entero pero no he puesto nada porque son tantas propuestas que realmente no sé por dónde empezar... parece que ahora se van a ir tratando los asuntos en distintos hilos para poder comentarlos por separado.

Lo que más me llama la atención es la propuesta de convertir el Mundial en algo parecido al Lure para atraer a más gente: pasaría a ser una semana entera dedicada al juego en sus distintas variantes, visitas organizadas por los alrededores del lugar donde se celebre, etc.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¡¡¡¡Pues como alguien no lo traduzca!!!! :shock:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

UUUAUAUAUAUUUUU la biblia en ingles :shock: :shock: :o

total, no dice nada de nada. :roll: :D :lol:

para mi el problema son la falta de cartas, la no posibilidad de jugar con fotocopias, que no hay un libro o manual que puedas consultar con seguridad de las reglas, las erratas e interpretaciones de las cartas.(por muchos crf o yo que se que, que solo están en ingles y que yo nunca he visto) y claro la publicidad de que se mantiene el juego.
aun así, decirle a alguien nuevo o exjugador que 1 de cada 50 cartas esta herratada, que se pueden hacer no se que con no se cuantos, que hay x colecciones y que valen x y que solo las encuentra en Internet y quizás solo en ingles o francés pues, muchos ánimos no se pueden dar no?

habla de reeditar las cartas con las correcciones? o de hacer un balrog en castellano? o de permitir fotocopias? o de traducirlas bien en el caso de las españolas? o de poner premios en metálico? o de hacer una liga?
o un ranking a nivel mundial? o un verdadero manual?

es solo mi opinión eee que por supuesto no me e leído casi nada, yo creo que todo quedará solo en buenas intenciones y nada más. pero si no fuera así contar con migo. :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Pues si se pusieran las pilas y vieran que el juego aun tiene tirada deberían plantearse volver a sacar cartas (no la pifiada de las de la película) y de camino que llegaran en español las del balrog. Aunque lo veo casi imposible
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Me parece que el juego de la película está hecho a partir de los derechos de nuestro juego, así que esos derechos son de New Line Cinema o quien corresponda y dudo mucho que tengan interés por relanzar nada antiguo, en cualquier caso harían un juego nuevo.

Es 99% imposible (pienso yo) que resucite este juego, aunque tenga un círculo de tamaño variable de jugadores y coleccionistas.
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Podían hacer una re edición de las cartas simplemente cambiando la fecha y si ven que venden animarse a sacar algo nuevo. Aunque dudo lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

REKONE escribió:Me parece que el juego de la película está hecho a partir de los derechos de nuestro juego, así que esos derechos son de New Line Cinema o quien corresponda y dudo mucho que tengan interés por relanzar nada antiguo, en cualquier caso harían un juego nuevo.

Es 99% imposible (pienso yo) que resucite este juego, aunque tenga un círculo de tamaño variable de jugadores y coleccionistas.
Estoy de acuerdo contigo, harian un nuevo juego antes que resucitar el nuestro o el de la pelicula. Total es lo que mas vende....

Pero no os preocupeis, segun mis informadores internacionales tienen previsto sacar un nuevo juego cuando estrenen la "trilogia" de EL HOBBIT.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

si sacan algo será como lo de decipher pero otra vez en relacion a las nuevas pelis del hobbit.


Si hubiera alguna posibilidad de escindir los derechos de este juego de todo el sistema de copyrights de Tolkien estaria solucionado. Ya que los otros tienen que ver con la pelicula, no tendrian por que ser derechos esclusivos de publicación lo relativo a un único juego de cartas.

es decir, dejar autonomia al juego, fuera de los derechos de publicacion de lo que quieran hacer con el material de tolkien. Pero parece mas fácil lograr unas galletas tostarrica con imagenes del señor o un trivial que levantar a un "muerto" de su tumba...

:roll: :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder