[mazo] (Radagast renegado) Carambor express

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
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Temujin
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Compañía inicial:

Cram (Beretar)
Abierto a cualquier llamada (Herion)

Exclavo de la voz (Carambor)
Refugio oculto (Cima de los Vientos)
Cambiatonos


Halbarad
Herion
Beretar
Carambor
Belegorn

personajes del pul:
Ioreth
Dasakun
Mionid
Balin
Oin

Otros personajes al mazo:

3 Radagast renegado
1 Elerina
1 Nain
1 Balin
1 Oin

Recursos:

2 Cita oscura
2 Espiar por las sombras
2 Curacion de Nimrodel
2 Lavados y refrescados
2 Voces de MAlicia
2 Un breve descanso
2 Discusiones oscuras
2 Arrastrarse sigilosamente
2 Sometido a su voluntad
2 Longbotton leaf
1 Pajaro Negro de Radagast
1 Tronconegro
1 Bill el pony
1 Tom Bombadil
1 Señora Lobelia
1 Montaraces del norte
1 Llaves de las torres blancas
1 Gran patron
1 Mirmidon del mago
1 Guante de radagast

Adversidades:
He usado un mazo generico, que es mas o menos rapido.

Banquillo:

1 Anillo del mago
1 Jubon de Mallas Brillantes
1 Lobo de guerra
1 Regimiento de cuervos negros
1 Noble montura
2 Noble sabueso
1 Sabuesos Salvajes
2 Una panobplia de alas
1 Cancion elfica
2 Retirada a Mordor
2 Un encuentro casual
1 Ver mas lejos y con mas profundidad
1 Esperar la llegada de los aliados
1 Estrella de la gran esperanza
1 Granjero maggot
1 Y se precipito vigoroso y rapido
1 Viejos prejuicios
1 Una progenie prematura
1 Amigos de las cosas ocultas
1 Cinturon de radagast
1 no queremos extranjeros en estos tiempos
2 Travesuras maliciosas
1 Fortaleza de las torres
1 Threlin (contra heroes) / Gloin (contra servidores)
1 Broin (contra heroes) / Kili (contra servidores)

Reserva contra renegado:

1 Refugio protegido

Estrategia:

Por supuesto le falta mucha depuracion, pero dado que no esta bien visto que juegue con el, no he podido mejorarlo. La idea del mazo es aprovechar la habilidad de Carambor de volver a moverse cuando ha pasado por un bosque. Hago tres compañias, Halbarad se queda en la cima voceando lo que sea menester, Beretar y Herion intentaran jugar algo, y Carambor y Belegorn intentan el combo del movimiento infinito. El fin es el de obligar al adversario a que de dos vueltas a su mazo y asi cuando decidas acabar tu turno es concilio automatico, por lo que si lo has podido hacer el primer turno, con poco que juegues ya ganas pues doblaras los puntos. Adems te quedas con la mano deseada para la fase de lugares.

Combo de movimiento infinito: La idea es enderezar a Carambor en la fase de adversidades para que al final de la fase se pueda girar para usar su habilidad de volver a moverte. Para esto estan cualquiera de estas dos cartas que se juegan en organizacion.

1- Lavados y refrescados: Endereza personajes al principio del movimiento cuando pones un lugar al que te mueves.
2- Curacion de Nimrodel: Enderezas personajes cuando te mueves a un refugio al final de la fase de movimiento

La compañia de Carambor esta permanentemente moviendose entre la cima de los vientos y las torres blancas. solo cruzan un pino por lo que las criaturas que le pueden caer son escasas. La mejor es indudablemente la curacion, pues si te giran a Carambor, lo puedes enderezar y luego girarlo para volver a moverte. Puedes jugar las dos e incluso duplicar la curacion, aunque con una solo valdria.

Y para evitar que el adversario nos interrumpa el movimiento con un Adunaphel, Beorning o similares, o nos entorpezca con solos y sin consejo o atracciones de la naturaleza, esta Belegorn, que en organizacion juega Espiar por las sombras, y asi solo te pueden jugar las adversidades que te muestre el oponente, y si hay mas o menos suerte, le pillas sin nada que te moleste, por lo que no te paran nunca.

El banquillo no lo uso mucho, y esta por si la partida se alarga, aunque en el torneo, cuando se ha alargado he hechado de menos anillos de humo para poder acceder a ello, pero no se que sacaria.

P.D.: Este mazo es un cabron, pues si te salen las dos cartas de mano, y encima empiezas tu, tu oponente no llega a jugar en la partida y desde luego no es nada divertido. Yo no lo volvere a jugar.
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marcos
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Temujin escribió:Compañía inicial:

Cram (Beretar)
Abierto a cualquier llamada (Herion)

Exclavo de la voz (Carambor)
Refugio oculto (Cima de los Vientos)
Cambiatonos


Halbarad
Herion
Beretar
Carambor
Belegorn

personajes del pul:
Ioreth
Dasakun
Mionid
Balin
Oin

Otros personajes al mazo:

3 Radagast renegado
1 Elerina
1 Nain
1 Balin
1 Oin

Recursos:

2 Cita oscura
2 Espiar por las sombras
2 Curacion de Nimrodel
2 Lavados y refrescados
2 Voces de MAlicia
2 Un breve descanso
2 Discusiones oscuras
2 Arrastrarse sigilosamente
2 Sometido a su voluntad
2 Longbotton leaf
1 Pajaro Negro de Radagast
1 Tronconegro
1 Bill el pony
1 Tom Bombadil
1 Señora Lobelia
1 Montaraces del norte
1 Llaves de las torres blancas
1 Gran patron
1 Mirmidon del mago
1 Guante de radagast

Adversidades:
He usado un mazo generico, que es mas o menos rapido.

Banquillo:

1 Anillo del mago
1 Jubon de Mallas Brillantes
1 Lobo de guerra
1 Regimiento de cuervos negros
1 Noble montura
2 Noble sabueso
1 Sabuesos Salvajes
2 Una panobplia de alas
1 Cancion elfica
2 Retirada a Mordor
2 Un encuentro casual
1 Ver mas lejos y con mas profundidad
1 Esperar la llegada de los aliados
1 Estrella de la gran esperanza
1 Granjero maggot
1 Y se precipito vigoroso y rapido
1 Viejos prejuicios
1 Una progenie prematura
1 Amigos de las cosas ocultas
1 Cinturon de radagast
1 no queremos extranjeros en estos tiempos
2 Travesuras maliciosas
1 Fortaleza de las torres
1 Threlin (contra heroes) / Gloin (contra servidores)
1 Broin (contra heroes) / Kili (contra servidores)

Reserva contra renegado:

1 Refugio protegido

Estrategia:

Por supuesto le falta mucha depuracion, pero dado que no esta bien visto que juegue con el, no he podido mejorarlo. La idea del mazo es aprovechar la habilidad de Carambor de volver a moverse cuando ha pasado por un bosque. Hago tres compañias, Halbarad se queda en la cima voceando lo que sea menester, Beretar y Herion intentaran jugar algo, y Carambor y Belegorn intentan el combo del movimiento infinito. El fin es el de obligar al adversario a que de dos vueltas a su mazo y asi cuando decidas acabar tu turno es concilio automatico, por lo que si lo has podido hacer el primer turno, con poco que juegues ya ganas pues doblaras los puntos. Adems te quedas con la mano deseada para la fase de lugares.

Combo de movimiento infinito: La idea es enderezar a Carambor en la fase de adversidades para que al final de la fase se pueda girar para usar su habilidad de volver a moverte. Para esto estan cualquiera de estas dos cartas que se juegan en organizacion.

1- Lavados y refrescados: Endereza personajes al principio del movimiento cuando pones un lugar al que te mueves.
2- Curacion de Nimrodel: Enderezas personajes cuando te mueves a un refugio al final de la fase de movimiento

La compañia de Carambor esta permanentemente moviendose entre la cima de los vientos y las torres blancas. solo cruzan un pino por lo que las criaturas que le pueden caer son escasas. La mejor es indudablemente la curacion, pues si te giran a Carambor, lo puedes enderezar y luego girarlo para volver a moverte. Puedes jugar las dos e incluso duplicar la curacion, aunque con una solo valdria.

Y para evitar que el adversario nos interrumpa el movimiento con un Adunaphel, Beorning o similares, o nos entorpezca con solos y sin consejo o atracciones de la naturaleza, esta Belegorn, que en organizacion juega Espiar por las sombras, y asi solo te pueden jugar las adversidades que te muestre el oponente, y si hay mas o menos suerte, le pillas sin nada que te moleste, por lo que no te paran nunca.

El banquillo no lo uso mucho, y esta por si la partida se alarga, aunque en el torneo, cuando se ha alargado he hechado de menos anillos de humo para poder acceder a ello, pero no se que sacaria.

P.D.: Este mazo es un cabron, pues si te salen las dos cartas de mano, y encima empiezas tu, tu oponente no llega a jugar en la partida y desde luego no es nada divertido. Yo no lo volvere a jugar.
una aberracion como esta nunca deberia ser colgada en un foro :lol:
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Manuel
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Seguramente lo hizo porque quería acabar las partidas pronto y jugar a Magic :P
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Temujin
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Manuel escribió:Seguramente lo hizo porque quería acabar las partidas pronto y jugar a Magic :P
En verdad lo jugue para acabar pronto y tener tiempo para la organizacion de todo. Pero si... es una aberracion antideportiva legal
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jordisorry
Amigo
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Ubicación: Nules, Castellon

Menos mal que librado y yo te ganamos, y demostramos que es un mazo aletorio y antideportivo, ademas guzmantheman que tenia la partida ganada se retiró asqueado al ver tu sucio combo, de no ser asi hubieras tenido 3 derrotas no solo 2

Esta bien que lo postees para que la gente vea como es y aprenda a derrotarlo por si a alguien quiere volver a jugar con él.

Para derrotarlo hay que jugar la mayor variedad de puntos posibles en los pocos turnos que podrás jugar (uno, dos o ninguno) y además como le darás dos vueltas al mazo puedes elegir las adversidades para frenarle en su turno (acuerdate de pasar al mazo las adversidades contra renegados).

Adversidades para guardarse para el turno final:

Mercenarios sin trabajo
Asesino
Daelomin en casa
Adunaphel
Dragon de las cavernas
Palabras necias
Ciego al oeste
Ira del este
Algo de corrupcion para el mago tampoco estaria mal

Si a alguien se le ocurre alguna más que lo diga
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
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hanksole
Acolito
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Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué grande eres Antonio :lol: :lol: :lol:

Mirándolo por encima ... posiblemente para facilitarte el combo de mano puedas quitarte del mazo a los Radagast Renegado, ya que Tronconegro y el Pajarraco son igualmente jugables. 3 cartas menos en el mazo tiene que ir bien.

Con eso cambiar el Cambiatonos inicial por otro Esclavo de la voz (o mirmidon del mago) para tener más Influencia Libre, y si entrara en el mazo tambien añadir "Ver más lejos y con más profundidad".
¿Iria bien una Sala de fuego para endezar al que haga el aliado en Rhosgobel , o es innecesario?
Son solo ideas, nunca he jugado Carambores.

qué putada ....
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Temujin
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Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

La verdad que la derrota a Guzman no me gusto nada, pero bueno, ya venia puteado por Libra y se encontro la guinda en mi mazo.

a ver, si robo el espiar y una de enderezar... mas vale que tengas algo muy bueno en la mano, pues en un bosque poco puedes jugar, y recordamos que maximo una carta de corrupcion por turno. En caso de tener algun turno, lo primordial es jugar puntos de las maximas categorias posibles, pues es un mazo que hace pocos puntos. Si consigues jugar dos turnos, mi mazo esta perdido.

Formas de pararle... muchas: Hurtar a carambor, adunaphel, beorning, tormenta de nieve, Llamada del hogar, Baduila... Y para la mano final, lo mejor son las iras y el ciego para cancelarme los recursos que pueda jugar.

Para mejorar el mazo... quitar los magos puede valer, pero si sale te quedas con 9 de mano suficiente influencia y un punto gratis con el pajaro, que con el combo de mano, ese punto es decisivo.
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ZartaxdeRohan
Acolito
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Registrado: 28 Jul 2005 11:39

es una obra de arte. Temujin eres un genio!! Qué manera de rizar el rizo.

La verdad que para el otro puede ser desesperante, pero tiene tantas posibilidades de fallar como una escopeta de feria.


se me ocurren algunas propuestas, pero imagino que este mazo no se verá mucho por ahí :P

aunque sigo pensando que solo y sin consejo y enfermedad sin cura son más aberrantes...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
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Zalkor
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Hola a todos tras mucho tiempo me asomo por estos lares pa ponerme al dia y eso. Veo que las mentes calenturientas no descansan por dios vaya mazo...

pero vamos a ver si le sacamos fallos.


Una dudilla si las cartas lavados y refrescados y curacion de nimrodel solo pueden jugarse al final de la fase de organizacion como enderezarias a carambor la segunda vez?

1 carambor se mueve
2 se gira al pasar por pino para poder moverse de nuevo y se endereza con alguna de las dos cartas anteriores
3 se vuelve a girar para moverse de nuevo y ¿como lo enderezas? porque la fase de organizacion ya paso y los lavados y refrescados y\o curacion de nimrodel ya se habran descartado en la segunda fase de movimiento adversidades y no puedes volver a jugar otras porque no tienes fase de organizacion.

Esa es mi duda

Luego para desbaratar el bucle infinito ese se me ocurren cartas aparte de las ya citadas dependiendo quien juegue el primer turno.

Si empieza carambanos el rapidillo una luna nueva, rio, o mejor unas sombras asfixiantes o noche de morgul si juegas unas puertas de la noche
Tambien un dragon de tierra con una sangre de dragon que si no lo cancela y sale el chequeo se acabo el mazo el primer turno y carambor tiene solo 8 de resistencia.

Si empieza el adversario y juega con puertas del amanecer puede jugar luna con eco de todas alegrias si le sale claro y a defenderla con crepusculo que es lo malo de tanta ambiental.

Saludos!!
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marcos
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Zalkor escribió:Una dudilla si las cartas lavados y refrescados y curacion de nimrodel solo pueden jugarse al final de la fase de organizacion como enderezarias a carambor la segunda vez?

1 carambor se mueve
2 se gira al pasar por pino para poder moverse de nuevo y se endereza con alguna de las dos cartas anteriores
3 se vuelve a girar para moverse de nuevo y ¿como lo enderezas? porque la fase de organizacion ya paso y los lavados y refrescados y\o curacion de nimrodel ya se habran descartado en la segunda fase de movimiento adversidades y no puedes volver a jugar otras porque no tienes fase de organizacion.
el efecto de esas 2 cartas dura todo el turno, por ende cada vez q te muevas podras enderezar a carambor...

Si empieza carambanos el rapidillo una luna nueva, rio, o mejor unas sombras asfixiantes o noche de morgul si juegas unas puertas de la noche
el rio no le hace nada xq el tipo se vuelve a mover y se pasa el rio por las bolas :P
luna nueva, puede ser, pero te tienes q asegurar q no sea la ultima adversidad xq sino se puede girar en respuesta
noche de morgul-sombras asfixiantes, eso si puede ser util, pero de todas formas creo q el mazo llevara 3 crepusculos...
Tambien un dragon de tierra con una sangre de dragon que si no lo cancela y sale el chequeo se acabo el mazo el primer turno y carambor tiene solo 8 de resistencia.
Eso puede servir siempre y cuando el oponente no tenga en mano espiar por las tierras o haya robado alguno de sus canceladores...
Si empieza el adversario y juega con puertas del amanecer puede jugar luna con eco de todas alegrias si le sale claro y a defenderla con crepusculo que es lo malo de tanta ambiental.
Claro, pero ese combo es de lo mas rebuscado y dudo q alguien lo lleve en su mazo :P[/quote]
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Zalkor
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Esto... que chollo no? Esto me lleva a pensar que mejor que carambor se sigile ya que el sigilo dura tambien hasta el final de turno y asi se ahorra cartas canceladoras centrandose solo en gira personajes y similares.

Oye Temu ya tienes la duda de los anillos de humo solucionada.
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Temujin
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A ver, dependes mucho de la suerte. Tienes que robar la jugada pronto o estas perdido.

si sigilas a carambor, necesitas girar a alguien y meter 3 sigilos. Los canceladores te valen para el automatico y los sigilos no.

Y no he pensado lo de los anillos pues no voy a volver a jugar este mazo. No me gusto.
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