NECESITO LISTA COMPLETA DE CARTAS PARA SABER CUALES ME FALTA

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

ALGUNA DIRRECCION, ME QUEDE EN LA MANO BLANCA Y CREO QUE HA SALIDO ALGO MAS, ALGUNA LISTA OFICIAL? GRACIAS
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

si me das tu correo te mando las listas de todas las colecciones
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

comercial_overload_alberto@hotmail.com PARA AGREGARME AL MESENGER Y infinity.moreno@terra.es PARA CORREO DIME POR DONDE OKæ?
SI ME AGREGAS Y ME PONES AL DIA MEJOR, LO POCO QUETENGO AREGLADO ES POR LA URZA, CREIA QUE ESTO ESTABA FINITO, GRACIAS ME FALTAN POCAS Y MUCHAS REPES PARA CAMBIAR
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ya te las he mandado, te llegar?n en breve, si necesitas algo m?s dilo, que aqu? simpre hay alguien dispuesto a colaborar
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

NO ENTIENDO NADA LO DEL TEMA DE CLASIFICARLAS POR COLORES, SIEMPRE LAS HE CLASIFICADO POR LO DE LA URZA ME LO EXPLICAS, YO NO JUEGO SOLO COLECCIONO
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

??????? no te entiendo tio
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

GRACIAS POR TU PACIENCIA, TU ME HAS PASADO LAS LISTAS DE CARTAS Y SE CLASIFICAN DE FORMA DIFERENTE A LA URZA, VINEN VERDE Y UNA SERIE DE CARTAS, NEGRO UNA SERIE DE CARTAS Y ANTES YO SOLO CONOCIA COMO CRIATURAS, ADVERSIDADES ECT NO SE SI ME EXPLICO POR EJERMPLIO EN LA LISTA DE LA MANO BLANCA ESTAN SEPARADAS POR:
DORADAS, AZULES, NEGRAS,VERDES ME ENTIENDES?
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ya te entiendo, es facil. Las verdes son las espec?ficas de mago renegado, las negras son adversidades, las doradas son recursos y las azules no tengo ni idea. Lo siento pero de la mano blanca tengo muy pocas cartas y no entiendo muy bien, pero de las dem?s expansiones, excepto del balrog que no tengo ni idea, pregunta y responderé.

Al resto de foreros: si me equivoco en algo decidlo, no dejeis que INFINITY se vaya con malos conocimientos
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Es muy sencillo, las listas que te ha pasado el amigo Nar-Loke seguramente esten ordenadas por "colores", como tu dices. Primero estan separadas por colecciones, es decir: Primero estan las 484 del juego b?sico, luego las 180 de "Los Dragones", 180 de "Servidores de la Oscuridad", despues vienen las del "Ojos sin Parpado", "Contra la sombra" y por ultimo "La Mano Blanca", que solo son 122. Dentro de cada colección estan separadas por tipo de carta: Primero los personajes (Color Azul celeste para los buenos, Morado para los malos). Luego vienen los recursos (Que son de un color Pardo para los buenos y un "negro claro" para los malos) Los recursos a su vez van separados por el tipo de recurso (Aliados, facciones, objetos y sucesos). Despues vienen las adversidades (De color Negro para buenos y malos, para los malos es un negro mas oscuro que el de susu recursos... no se si me explico). Por ultimo viene las cartas de lugar (color Blanco) y las de region (sin color). El unico a punte es decir que las unicas cartas que estan libres de colores son los 5 istari, que cada uno tiene un color especifico, pero en las listas se les trata como personajes, y suelen ser las primeras 5 cartas siempre.
Dentro de cada apartado (personajes, recursos, adversidades, lugares y regiones), las cartas estan ordenadas por orden alfabetico, pero por su nombre en ingles. En castellano, unicamente, se ha conservado el orden de la lista inglesa.
Creo que con esto queda explicado casi todo...

Un saludo,


P.D. æEsto no deberia moverse a otro post que no sea el de cambios?
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

eso mismo quer?a decir yo :lol: . Tengo que aprender un par de cosillas a?n. Gracias Durin.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Ahora caigo en que me he dejado un tipo de cartas. En la colección "La Mano Blanca" hay un nuevo tipo de carta, que son las especificas de mago renegado, esas tiene un colo raro, entre verdeazulado con toques dorados... no se, no lo recuerdo bien... Pero en relacion con el orden de la lista no tiene nada que ver, son recursos igual, y por lo tanto se ponen en su lugar correspondiente: despues de los personajes y antes de las adversidades...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Me temo que te han dado unas listas raritas. Las de la urza son bastante buenas aunque tengan alg?n fallito. la verdad es que yo no tengo las de la mano blanca de modo que puedo ayudar bastante poco en este caso!
Lo que no sé es que urza tienes ni de qué época! una saludo! para distinguir entre colecciones sólo hay que mirar los simbolitos del lado inferior derecho. una especie de H son de ojo sin parpado, una especie de < son de contra la sobra; una epecie de B puntiaguda y rellena de servidores de la oscuridad El b?sico no tiene simbolito; y Dragones tiene un palito con dos rayitas hacia abajo a la izquerda, la que que da es de La Mano( no recuerdo la forma del simbolito).
respeco al color de las cartas es cierto que tienen distintos colores unos m?s pardos(magos) otros m?s verde-azulados personajes(creo). No recuerdo bien...es posible que cada mago tenga un color y todos sus seguidores utilicen ese mismo color... y cambie seg?n los magos. En la memoria tengo a radagast que creo que es pardo del resto no me acuerdo! un saludo es pero que te sirva!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

GRACIAS, ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA LISTA DE CARTAS QUE NO ESTE AREGLADA POR COLORES TI`PO URZA PERO SION ERRORES GRACIAS POR TODO
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

al final te vamos a liar entre todos, de todas maneras las listas que te pasé son bastante ?tiles, yo no me lio con ellas. Pasame las de urza que las vea y tal ya que parece que todos las conocéis menos yo. mi emilio est? en el perfil.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
INFINITY
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2005 11:10

LA LISTA QUE TENGO YO ES DE UNA REVISTA SI PUEDO TE LA ESCANEO, PERO HACE MUCHO TIEMPO BAJE UNA LISTA OFICIAL DE TODAS LAS EXPANSIONES, PERO LA PERDI, HABER QUIEN ME PUEDE PASAR UNA LISTA DIFERENTE, DE TODAS FORMAS GRACIAS, ES QUE ESO DE NEGRO, VERDE ECT COMO QUE NO, RECORDAD QUE YO NO JUEGO NI SE JUGAR SOLO COLECCIONO POR ME HOBBIT A TOLKIEN
Responder