mordor in arms o mejor dicho debate heroes vs servidores

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:
Azathoth escribió:
marcos escribió:claro, tienen ventaja en influencia xq en general sus puntos son mas chicos: objetos, facciones por lo general dan menos puntos q los de heroes, entonces se compensa con puntos por personaje...
Eso nadie lo discute.

Pero en cuanto dos cosas no son iguales, por mucho que se intente, siempre queda descompensado.

No hay adversidad que iguale al asesino, al igual que no hay adversidad que iguale a señor elfico, por poner un ejemplo.


Hombre yo para mi la principal ventaja que tiene un minion a parte de la influencia es el hecho en que aunque consigan los puntos supuestamente mas lentos, pueden hacer puntos de todas las categorias (objetos, aliados, facciones) practicamente sin moverse ya que tienen por ejemplo
-aliados que salen en casi cualquier sitio
-Facciones en todos los refugios
-objetos no unicos que bajan en sitios aunque esten girados igual que aliados y facciones.

Esto les permite hacer barajas practicamente estaticas sin apenas riesgos, yo me quede de piedra una bartida en que gracias al mapa de thor me bajaron en un turno las siguientes cosas.
-itangas despierto -6
-Orcos de Hielo- 4
-Cuervos- 1
- Personajes : Burat y Tuma - 2
-otra compañia:
-Orcos de dol guldur:

- Otra compañia:
-Aeglos -3
-Yelmo de dragon- 2
- Humos Maleficos -1

y aunque tuvo el colega mucha suerte, Lo consiguio, este es un ejemplo de lo lento que hacen los puntos los minion - 20 puntos en un turno, menos mal que son lentos, sino pensarian que son malos
Ya, pero para hacer eso tiene que llevar preparando la mano toda la partida, cuenta las cartas de puntos y las que necesita para apoyar al jugarlas, los heroes hacen mas ptos por turno, eso no hay duda.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:
Azathoth escribió:
marcos escribió:claro, tienen ventaja en influencia xq en general sus puntos son mas chicos: objetos, facciones por lo general dan menos puntos q los de heroes, entonces se compensa con puntos por personaje...
Eso nadie lo discute.

Pero en cuanto dos cosas no son iguales, por mucho que se intente, siempre queda descompensado.

No hay adversidad que iguale al asesino, al igual que no hay adversidad que iguale a señor elfico, por poner un ejemplo.

Hombre yo para mi la principal ventaja que tiene un minion a parte de la influencia es el hecho en que aunque consigan los puntos supuestamente mas lentos, pueden hacer puntos de todas las categorias (objetos, aliados, facciones) practicamente sin moverse ya que tienen por ejemplo
-aliados que salen en casi cualquier sitio
-Facciones en todos los refugios
-objetos no unicos que bajan en sitios aunque esten girados igual que aliados y facciones.

Esto les permite hacer barajas practicamente estaticas sin apenas riesgos, yo me quede de piedra una bartida en que gracias al mapa de thor me bajaron en un turno las siguientes cosas.
-itangas despierto -6
-Orcos de Hielo- 4
-Cuervos- 1
- Personajes : Burat y Tuma - 2
-otra compañia:
-Orcos de dol guldur:

- Otra compañia:
-Aeglos -3
-Yelmo de dragon- 2
- Humos Maleficos -1

y aunque tuvo el colega mucha suerte, Lo consiguio, este es un ejemplo de lo lento que hacen los puntos los minion - 20 puntos en un turno, menos mal que son lentos, sino pensarian que son malos
Ese combo te lo desmonto entero con 2 Jolgorios Descuidados en guardia :twisted:

Lo ideal es aprovecharse de las ventajas de cada alineamiento y usarlo en la fase que corresponda. Si los 3 alineamientos tuvieran las mismas ventajas y las mismas cartas este juego no sería del Señor de los Anillos.

Si queréis un juego compensado 100% está el Mus, Rabino, Poker, Brisca ... da lo mismo que vayáis con Copas que con Bastos :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió:Si queréis un juego compensado 100% está el Mus, Rabino, Poker, Brisca ... da lo mismo que vayáis con Copas que con Bastos :lol:
Grande Kike :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:
hanksole escribió:Si queréis un juego compensado 100% está el Mus, Rabino, Poker, Brisca ... da lo mismo que vayáis con Copas que con Bastos :lol:
Grande Kike :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Se permiten proxis al mus?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Gracias por vuestras aclaraciones sobre el mordor in arms

Igual tenemos que cambiar este post a otro sitio para continuar el debate :D

Pienso que todos los aliniaminetos estan más o menos equilibrados, yo por mi parte solo he jugado con minions para aprender a contrarrestarlos, personalmente prefiero heroes o renegados porque me gusta más su forma de juego

Pariah te aconsejo que te hagas un par de mazos de servidores diferentes y jueges unas partidas con ellos, no hace falta que te calientes mucho la cabeza, copialos de los que hay colgados en el foro y hazle tus modificaciones para jugar a gusto, entonces veras sus puntos debiles.

Se me olvidaba, una de las partidas que jugué contra ti online, jugué con balrog por probar (seguro que recuerdas a todos los elfos encolerizados que me jugaste ), tuve que dar dos vueltas al mazo porque se me olvido meter la llamada repentina de la complementaria, (otra pega de los minions), aunque ganara la partida no creo que sean más buenos que los heroes
Última edición por jordisorry el 12 Dic 2008 15:26, editado 2 veces en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

jordisorry escribió:Gracias por vuestras aclaraciones sobre el mordor in arms

Igual tenemos que cambiar este post a otro sitio para continuar el debate :D
Muy bien Jordi cambiando el titulo, siempre nos pasa que salen los debates interesantes en offtopic y los que no estan atentos se los pierden.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Azathoth escribió:

¿Se permiten proxis al mus?
Pues SI, los treses valen como reyes y los doses como ases. :P
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Thorgal el Gris escribió:
Azathoth escribió:

¿Se permiten proxis al mus?
Pues SI, los treses valen como reyes y los doses como ases. :P
Qué BUENO !! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió:
Thorgal el Gris escribió:
Azathoth escribió:

¿Se permiten proxis al mus?
Pues SI, los treses valen como reyes y los doses como ases. :P
Qué BUENO !! :lol: :lol: :lol:
que jarta a reir que me estoy dando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hm, puedes ser superman y hacerte todos esos puntos en la montaña Solitaria, pero qué me dices del siguiente combo de héroes, que por otra parte es mucho más fácil de conseguir?:

*Ir a Minas Tirith con un par de Hobbits, Aragorn II y una semilla del Árbol Blanco.
*Jugar El Retorno del Rey.
*Jugar To Fealthy Sworn en uno de los hobbits.
*Encuentro Casual y Bilbo.
*Ahora que ya tienes sabio, juegas el Árbol Blanco.
*Y de paso, palantir de Minas Tirith y Alinear Palantir con ese pedazo de Bilbo incorruptible.

En total 15 puntos de victoria por algo que es infinitamente más fácil de hacer que la peripecia de la Montaña Solitaria; y encima, 11 de los 15 puntos se hacen sin ni siquiera entrar al sitio. Y con una sola compañía. Chúpate ésa :D

Combos majos hay en todas partes. Claro está que los minion pueden sacar mazos estáticos y seguros de debajo de las piedras (y los renegados más aún) pero los héroes tienen la capacidad de hacer puntos mucho más gordos con menor dificultad. Hay pros y contras en todos los sitios, y al final muchas veces se trata un poco de piedra-papel-tijera... es mejor piedra que tijera? No necesariamente :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

shhhhh... no desveles mi mazo ;)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ni que lo hubieras inventado tú ;P
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

SHHHHH!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Otro combo majo con heroes, aiglos y yelmo de dragon con antiguas escaleras para compañia de 2 hobbits y otro personaje y sureños con mago. 14 puntos y no se necesitan muchas cartas en la mano salvo un par de canceladores.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:Ni que lo hubieras inventado tú ;P
yo también tengo hecho ese mazo, joo :oops:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder