Ni mas ni menos, ya esta llegando esa fecha del año en el q la mayor cantidad de jugadores online se reunen en equipos de a 3 para jugar uno de los torneos mas competitivos:
Jose-san en el foro del CoE escribió:BTW, perhaps there will be a second Spanish team this time
Entre el team España y flaneltina ya tenemos 2 equipos foreros con 5 jugadores argentinos/españoles, creo q tranquilamente se podria armar otro equipo forero mas (español o iberoamericano ), hay muchos jugadores de buen nivel para participar:
Yo juego el domingo a las 5, como el fútbol (retransmitido en directo por Carrusel Deportivo, el de los goles, el auténtico, el clásico, el del sonido inconfundible...)
Balin escribió:Yo juego el domingo a las 5, como el fútbol (retransmitido en directo por Carrusel Deportivo, el de los goles, el auténtico, el clásico, el del sonido inconfundible...)
Yo juego contra Heiner esta tarde a las 8
Aunque yo no tenga el nivel de heiner, seguro que le doy muchos quebraderos de cabeza y puede que alguna sorpresa, ya sé que no significa nada pero en el último europeo y en el Lure me clasifiqué por delante de él.
Lo único que me preocupa es si discutimos por alguna jugada, ya que mi ingles es como el de tarzán.