Lure IX

Proximos torneos y quedadas para jugar
Thorgal el Gris
Amigo

ZartaxdeRohan escribió:
Thorgal el Gris escribió:
Temujin escribió:Los dos vais y venis desde el aeropuerto internacional de frankfurt capital?
Correcto, yo vuelvo el Domingo y Juan y Esti el Lunes.
Neldoreth va via Barcelona y por el aeropuerto de siempre.
Neldoreth sigue en este plano de existencia?? :P
Pues si, por aqui anda de medio vacaciones, pero el muy vaguete ni postea, ni queda para jugar ni na, anda ordenando las colecciones, lleva asi desde el 95 :twisted: :twisted: :twisted:

Daviiiiiiid manifiestateeeeee!!! :P
roberto
Compañero

porque precio sale con todo incluido este año?
Thorgal el Gris
Amigo

roberto escribió:porque precio sale con todo incluido este año?
Aupa Roberto cuanto tiempo. Te cuento, la habitación sale por unos 70 € aproximadamente, otros veintialgo si te quedas hasta el Lunes. Cuenta tambien los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto, en taxi o en tren. Lo malo es el vuelo, este año Ryanair ha quitado los vuelos del Viernes y del Lunes tanto en Santander como en Madrid, asi que hay que buscarse otra aerolinea que saldrá mas cara, nosotros vamos con Lufthansa (169 euracos) pero desde Madrid habrá otras mas baratas.

Si te animas date vida porque van quedando pocas camas, nosotros nos hemos apuntado en la de Rekone porque era la unica que quedaba con baño (y con españoles :P ).

Por cierto, no se a que espera la gente para pillar sitio, según lo que me ha pasado Wolfgang ya solo queda una habitacion vacia (sin baño propio), ande estais los catalanes, Temu and co.??
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Mi vuelo:

Salgo de Madrid a las 6 camino Frankfurt Internacional para llegar a las 9

Vuelvo de Frankfurt Int a las 21 para llegar a las 23:30

Asi que alli nos vemos chicos.
Cultus_Maleficarum
Amigo

Me quedé sin sitio :shock:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Jose-san
Amigo

La 124 donde están Rekone y mis colegas está llena ya?
Thorgal el Gris
Amigo

La 124 esta completa, los 5 valencianos, 3 de Bilbao y Temu.
Le estoy buscando sitio a Neldoreth, esperando a que Wolfgang me actualice la ocupación.

saludos
cram
Amigo
Contactar:

Acabo de escribir a Wolfgang y todavía queda sitio.
Hay una habitación pa 6 con baño y ducha libre donde vamos Kike y yo de momento, así que si alguien se apunta ferpesto...
Cultus, ya no tienes excusa...
Thorgal el Gris
Amigo

Vaya lio, ahora me pone que en la 124 sobra una cama, se ha caido alguno, REKONE no erais 3?

cram escribió:Acabo de escribir a Wolfgang y todavía queda sitio.
Hay una habitación pa 6 con baño y ducha libre donde vamos Kike y yo de momento, así que si alguien se apunta ferpesto...
Cultus, ya no tienes excusa...
Cuala? La 304 esta vacia, es de 6 pero no tiene ni baño ni ducha. Luego la 123 si que tiene 6 libres, pero ya hay un par de guiris y pone "+ italianos y franceses" :?: Dime para meter en la vuestra a Neldoreth.

Y trankis que por quedar quedan bastantes camas, el tema era pillar con baño y no estar desperdigados.
David1982
Compañero

Una pregunta, ¿que es el lure? por lo que parece es un torneo pero que es un torneo europeo? Lo pregunto porque en temas de torneos estoy y similares estoy muy verde
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Temujin

David1982 escribió:Una pregunta, ¿que es el lure? por lo que parece es un torneo pero que es un torneo europeo? Lo pregunto porque en temas de torneos estoy y similares estoy muy verde
www.lureofmeccg.org

es una quedada de unas cien personas en Alemania.

esta muy bien y el ambiente es genial, estancia en un castillo al lado del rinh, cartas, cerveza, montaña, frio, alemanes en pantalon corto...
Temujin

hay alguna forma de descargarse el listado de las habitaciones?? lo digo por que en la web no lo encuentro
Thorgal el Gris
Amigo

Temujin escribió:hay alguna forma de descargarse el listado de las habitaciones?? lo digo por que en la web no lo encuentro
Tienes que contactar con el y te lo manda en un excel.

Aclarado lo de nuestra habitación, quedaba un hueco, ya esta reservado para Neldoreth.
Temujin

Thorgal el Gris escribió: Aclarado lo de nuestra habitación, quedaba un hueco, ya esta reservado para Neldoreth.
NO PUEDE SER

Es una habitacion de 9, y antes de que se lo dijese yo a Wolfgang estaban:

1.- Jordi Gomez Acosta
2.- Hector de Andres Martinez
3.- Óscar Lamelas
4.- Roberto Ferrer
5.- Daniel Salvador
6.- imanol gris
7.- Juan Marco
8.- Estibaliz Marco

y 9 yo

la habitacion ya esta llena. A ver, en esa habitacion se pueden añadir 2 camas, pero habiendo sitio en otras habitaciones de españoles... es tonteria que a alguien le toque dormir en una cama de esas, que si recuerdas son las que estaban debajo de las literasy eran enanas.
Thorgal el Gris
Amigo

En la ultima relación que me ha pasado falta Daniel Salvador, igual se ha equivocado, o es que no va, que nos lo aclare alguien . . .

camas supletorias ni hablar, hay mas sitio
Responder