Buenas, me llamo Víctor y soy de Getafe (Madrid). Desde hace muchos años tenía unas pocas cartas del SATM, pero nunca llegué a aprender a jugar. El otro día vi este foro y me alegré mucho de que aún siguiera vivo todo esto
El caso es que me estoy aprendiendo las reglas, y me compré hace nada 3 cajas de sobres y algunos mazos de Los Magos, el caso es que tengo alguna duda de novato:
- En las barajas, sé que hay un set fijo de cartas, pero estas cartas te pueden salir también en los sobres? Mi duda es sobre todo con los magos, me gustaría tener los 5, pero no sé si salen también en sobres.
- Las cartas de Servidores de la Oscuridad, son para jugar con héroes o con los malos? o una mezcla de ambas?
También me gustaría saber si hay mucha peña por la zona de Madrid, y si solís quedar en algún sitio, tienda o algo así.
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola a todos + algunas dudas
- Balin
- Amigo
- Contactar:
1. Las cartas fijas son eso, fijas, y sólo salen en los mazos. Por los magos no te preocupes, cuando vengas a alguna quedada te damos los que necesites.
2. Las cartas de Servidores son para jugar con Héroes porque es una ampliación que salió antes de El Ojo Sin Párpado, aunque también vienen agentes, que sirven como personajes para malos.
3. En Madrid y alrededores somos bastantes, quedamos de vez en cuando como puedes ver en la sección "Campeonatos y quedadas". Ahora mismo hay prevista una para el día 25:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3546
Bienvenido al foro. Un saludo!
2. Las cartas de Servidores son para jugar con Héroes porque es una ampliación que salió antes de El Ojo Sin Párpado, aunque también vienen agentes, que sirven como personajes para malos.
3. En Madrid y alrededores somos bastantes, quedamos de vez en cuando como puedes ver en la sección "Campeonatos y quedadas". Ahora mismo hay prevista una para el día 25:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3546
Bienvenido al foro. Un saludo!