Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
kirtash
Novato

Pues por lo que se cuando uno esta en el clan lo unico que se puede hacer es ceder dinero y recursos al clan, la cosa k la gente del clan creo k podia ir en grupo, pero aunk como todavia aki en españa no han empezado la guerras de clanes ni yo se muy bien como iran estas la verdad.

A lo de ir lento, el consejo que puedo dar es ahorrar para comprar otro dino y asi susecivamente hasta k tengas un numero de dinos suficiente con los k te den suficiente dinero para poder hacer avanzar mas rápido a tus dinos y tener mas libertad para hacer las cosas.

Yo llevo mas o menos desde que abrio el juego y ahi gente que va muchisimo mas avanzada que yo, pero es que se dejan una pasta en el juego, yo me di el capricho en navidad pero no estoy dispuesto a dejarme en un duro en lo que es solo un juego como hace otra gente pero bueno...

Yo soy exjugador de magic y nast aun no me ha picado al señor de los anillos por que no tiene ningun mazo para mi XD... si alguien se ofreciera XD

Espero que te haya aclarado algo al menos
[url]http://es.dinorpg.com/?ref=kirtash[/url], por si alguien kiere unirse a dinorpg y hacerme un favor de paso XD, gracias de antemano
DurinVII
Compañero

Hola, soy Durin, enano de vocación y adicto a las pocines raras...
Si alguien se anima a hacer un clan yo me apunto, pero para eso de las guerras y los castillos yo no tengo mucho tiempo... Casi mejor dedicarse al amor y el fornicio con los bellos animalitos... Uh, olvidad eso ultimo, son las pociones las que hablan...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ZartaxdeRohan
Acolito

DurinVII escribió:Hola, soy Durin, enano de vocación y adicto a las pocines raras...
Si alguien se anima a hacer un clan yo me apunto, pero para eso de las guerras y los castillos yo no tengo mucho tiempo... Casi mejor dedicarse al amor y el fornicio con los bellos animalitos... Uh, olvidad eso ultimo, son las pociones las que hablan...
:D :D

//
Bueno Kirtash, pues ya te iremos preguntando cosas :twisted: :twisted: , a ver si la cosa se anima pronto y al final lo de la idea del clan prospera.

Desde luego Nastarwen ¿a que esperas para sacar las cartas y hacer dos buenos mazos? No será que te falten cartas...
8)

Espero que puedas echar alguna partida a satm Kirtash, es mas complicado que magic para comprenderlo inicialmente, y las partidas son algo mas largas, pero eso, bien superado, solo se traduce en mayor diversión :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Nastarwen
Amigo

La verdad es k se las kedotodas radagast, menos mi mazo claro esta... xq el me keria dar la caja de comunes, pero ademas de ke es enorme y no tengo espacio... tampoco tengo ni puta idea de hacer un mazo, ya que el mio me lo hizo él en su momento y yo fui modificandolo segun iba conociendo cartas... jejeje

Weno y tu y yo tenemos k hablar zartax jejeje ahora te envio un privado :roll:
sergi79
Compañero

He encontrado una web de un clan (como se lo curran) donde explican las misiones, objetos, aparece el mapa, ... casi todo vamos. Creo que es una guia que está muy bien y que resuelve muchas dudas 8) :
http://guerrerosdelaluz.dinorpg.googlepages.com/

Por otro lado, he estado leyendo el tema de los clanes y he visto que, cuando los del juego decidan, declararan la Primera Guerra de Clanes (que pone que durará aproximadamente un mes). Durante ese tiempo, los clanes se podrán atacar (solo podrás atacar una vez a cada clan).

La batalla consistirá en intentar destruir el castillo del otro clan (primero tienes que encontrarlo :roll: ) y tener dinos para defender el tuyo. Parece ser que con cada batalla entre clanes ganarás reputación y al final, dependiendo de la clasificación de tu clan te darán premios. Cada batalla entre clanes, parece que dura unas 100horas (eso pone en la Guia).

Bueno, para cuando hacemos el clan SATM? :twisted: (yo puedo aportar 3 usuarios!!)
ZartaxdeRohan
Acolito

sergi79 escribió:He encontrado una web de un clan (como se lo curran) donde explican las misiones, objetos, aparece el mapa, ... casi todo vamos. Creo que es una guia que está muy bien y que resuelve muchas dudas 8) :
http://guerrerosdelaluz.dinorpg.googlepages.com/

Por otro lado, he estado leyendo el tema de los clanes y he visto que, cuando los del juego decidan, declararan la Primera Guerra de Clanes (que pone que durará aproximadamente un mes). Durante ese tiempo, los clanes se podrán atacar (solo podrás atacar una vez a cada clan).

La batalla consistirá en intentar destruir el castillo del otro clan (primero tienes que encontrarlo :roll: ) y tener dinos para defender el tuyo. Parece ser que con cada batalla entre clanes ganarás reputación y al final, dependiendo de la clasificación de tu clan te darán premios. Cada batalla entre clanes, parece que dura unas 100horas (eso pone en la Guia).

Bueno, para cuando hacemos el clan SATM? :twisted: (yo puedo aportar 3 usuarios!!)
ahi ahi, investigando :twisted: :twisted:
(ya tenemos un buen explorador para nuestro futuro clan :P )
Nastarwen
Amigo

pues la cosa es k la gente de aki tb se una, y k en amigos vaya poniendo el nick de alguien, yo prefiero k sea el mio, pero si no, pues al menos el de alguien... yo tb tendria a gente para aportar al clan. :wink:
REKONE
Amigo

barriendo pa casa :lol:
ZartaxdeRohan
Acolito

Hehey ya me ha salido el gluón!!, al tiempo que consigo mi segundo dino casi me los cepilla a los dos, pero mi gorila Puponka ha alcanzado el nivel 6 avanzando mi avatar de Zartarito 20.000 puestos o así en la clasificación general, todo de una.

ya hay por lo menos un tiquet de amigo para Natasha :P
Witch-King
Amigo
Contactar:

Pues ya son dos!!!
Nastarwen
Amigo

Weno pues ya tengo otro dino... os presento a Zumbon!! :twisted: 8)
ZartaxdeRohan
Acolito

Nastarwen escribió:Weno pues ya tengo otro dino... os presento a Zumbon!! :twisted: 8)
ale ale, por cierto ¿hay otra natasha? en la calsificación pincho tu nombre y aparece alguien con solo un dino :roll: :roll: (un wanwan al cinco, Neela o así) y ya está ...

El zumbón ese es un feros o todavía nop?? :D

Si está kirtash por ahí que recomiende que dinos baratos están bien para pillar...

:P :P
Nastarwen
Amigo

Pues los wenos son los bananos y los conejitos...

Y si,para mi desgracia hay otra NaStasha... yo tengo una S en medio y es mi perdicion, creo kmucho de vosotros escribisteis mal mi nick, y la regalareis a ella mi ticket de amigo :cry: :cry: Pero weno, ya con haberos unido es suficiente... :roll:

Oye Durin, tienes muchos dinos no? :roll: :roll: :lol: :lol: :P
Nastarwen
Amigo

Weno ahora me he conectado y me han dado dos tickets de amigo, ya os dire de kienes son :wink:
Nastarwen
Amigo

A todos los participantes de DINORPG!!! la guerra de clanes va a dar comienzo!!!! :evil: :evil: y nosotros sin clan!!!!!!!
Responder