Petar refugios.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wenas.
El otro dia surgio una semidudilla :roll:

Si estas en un refugio y bajas algo (ej.Puertos Grises y bajas un "anillo de mago"), puedes bajar en ese mismo refugio, sin moverse ni dada, algo mas jugable (ej. los Elfos de Lindon)???

na mas.
saludos
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

yo dir?a que si es en un turno diferente si que se podr?a, pero como no estoy seguro y me interesa la duda esperaré a que confirme el concilio blanco
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Me temo que no se puede. Cuando juegas el anillo de mago el refugio se gira y no se puede jugar la facción si el refugio est? girado. Adem?s los refugios no se enderezan (como cualquier otro lugar). Para disponer de nuevo del refugio enderezado hay que irse y volver.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Eso me temia. He estado busacando arriba y abajo en donde pone que al jugar algo un refugio se gira y no lo he visto. Alguien sabe si lo pone en algun sitio ???
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

hanksole escribió:Eso me temia. He estado busacando arriba y abajo en donde pone que al jugar algo un refugio se gira y no lo he visto. Alguien sabe si lo pone en algun sitio ???
Es un poco rebuscado buscar eso, de hecho no tiene porque ponerlo, en todo caso habria que poner algo si al jugar algo en un refugio este no se girase. Asi que no creo que lo ponga.
Responder