III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Porsupuesto KABUTO.

Ayer Asathor, compañero de Marcos, juego la final online VS Agustín.

Asathor se conecto al Juego online con la IP 201.212.93.151

Durante la partida Asathor jugó como un campeón y Marcos no hizo acto de presencia, nos extrañó, hicimos nuestras bromas sobre sí Marcos estaba en la silla de al lado de Asathor jugando 2 contra 1 (trampa en la final) y la partida continuó.

Durante y final de la partida Asathor decía que Marcos no estaba viendo la partida como observador ya que trabajaba hasta tarde.
Por supuesto negaba que la partida fuera tramposa, 2 (o más) contra Agustín, ya que Marcos trabaja en esos momentos.

La partida termina a las 01:32

Marcos no aparece en el Online ya que está supuestamente trabajando.

A las 01:38 Marcos escribe en foros celebrando la victoria.
¿Desde el trabajo? Nos extraña que pueda conectarse desde el trabajo al foro y no al online, como hace normalmente.
Miramos la IP de los mesajes de Marcos y es:
201.212.93.151
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Ese puede ser un owned de los buenos, sin duda
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ahora dirán que sí, que estaban con él pero que no le ayudaron... :roll:

Me parece que me voy a retirar a las cartas de las de verdad, de esas que van en fundas, que se barajan, que tienes al oponente enfrente de ti, sin trampa ni cartón...
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Me parece que me voy a retirar a las cartas de las de verdad, de esas que van en fundas, que se barajan, que tienes al oponente enfrente de ti, sin trampa ni cartón...
Más bien sin trampa y con cartón.

Lo siento mucho chicos, he seguido este torneo desde las sombras ( como siempre) y he disfrutado mucho con los reports.

Mejor suerte para la proxima
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

hanksole escribió:Porsupuesto KABUTO.

Ayer Asathor, compañero de Marcos, juego la final online VS Agustín.

Asathor se conecto al Juego online con la IP 201.212.93.151

Durante la partida Asathor jugó como un campeón y Marcos no hizo acto de presencia, nos extrañó, hicimos nuestras bromas sobre sí Marcos estaba en la silla de al lado de Asathor jugando 2 contra 1 (trampa en la final) y la partida continuó.

Durante y final de la partida Asathor decía que Marcos no estaba viendo la partida como observador ya que trabajaba hasta tarde.
Por supuesto negaba que la partida fuera tramposa, 2 (o más) contra Agustín, ya que Marcos trabaja en esos momentos.

La partida termina a las 01:32

Marcos no aparece en el Online ya que está supuestamente trabajando.

A las 01:38 Marcos escribe en foros celebrando la victoria.
¿Desde el trabajo? Nos extraña que pueda conectarse desde el trabajo al foro y no al online, como hace normalmente.
Miramos la IP de los mesajes de Marcos y es:
201.212.93.151
claro q quisiera observar a mi compañero como jugaba, al regresar a casa tuvimos una larga sesion de arkham horror (2 partidas al hilo)....

claro q teniamos el mismo IP, el chaval jugo desde mi PC xq no tenia accesso a internet y como algunos saben yo me conecto a mi computadora remotamente, al finalizar la partida lo hice como de costumbre y colgue un mensaje en los foros

A mi me parece lamentable llegar al punto de rastrear las IPs, al fin y al cabo quien sabe si no se pueden dar tips por MSN o Facebook, o por celulares, etc... Como pruebo yo q a los 30 jugadores del torneo no les dieron tips por vias extra GCCG....

No le quiten meritos a Asathor, es un gran jugador y lo hizo todo el solo
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No se si me equivoco, pero diría que la IP la asigna tu terminal de conexión y no el ordenador (que tiene una MAC). Además es una IP estática.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

ok, vamos a aclarar un par de cosas porque aprecio mucho a todos uds para q nos etiqueten como lo hacen (y con motivos, no lo niego):

Asathor SI q jugo desde mi pc y yo si q vi como termino la partida, pero nada mucho mas alejado de eso, lamentablemente no la pude ver por completo. Martin sabia de antemano q asathor usaba mi pc yo se lo habia comentado 1 o 2 dias antes, si no lo hubiese permitido no se hubiera hecho y asathor hubiese jugado desde algun otro lado, vaya a saber donde y cuando...

a ver, algunos vieron un mensaje mio, el cual yo luego edite, eso es cierto. Y la verdad es q vi parte del partido remotamente (Asathor al mando de mi pc) y luego fui a casa a darle a un poco al arkham horror con mis amigos para el momento en el q Emanuel ya habia terminado la partida. Por cierto las partidas del arkham fueron una putada en la primera se nos desperto Ithaqua en menos de media hora y le logramos matar con unas tiradas geniales, en el segundo partido glaki o como sea q se llama tambien se desperto en un abrir y cerrar de ojos y nos comio crudos...

Pido millones de disculpas a quienes corresponda si creen q hemos hecho algo fuera de lo "correcto", no quisiera q nos traten de una manera q no corresponde ya q como he comentado por otro lado, a pesar de la distancia entre argentina y españa considero a muchos de uds como grandes amigos y personas excelentes (y los mejores jugadores del mundo sin lugar a duda, creo q se merecen el titulo mas q nosotros)

Lo unico q pido es q por favor no hagan acusaciones xq creo q el aprecio es (o era) mutuo, si algo se debera cambiar lo decidira Martin y no tenemos ninguna objecion en cumplir con sus desiciones
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

No voy a opinar porque si es cierto que asathor fue ayudado ....
Yo desde mi pc lo que vi fue una partida de dos cracks en lo que lo pase de pm y debido a lo que duro saque un monton de cosas claras.
Sintiendolo por Agus,que es uno de mis jugadores preferidos,perdio si .
Asuique como esto es un juego en que son dibujitos en una pantalla si no fue ayudado felicidades asa y gracias de verdad por esa peazo partida que nos regalasteis y se lo que digo todos sabeis que me trago infiniidad de partidas, gracias agus por ser tan crack y jugar a esto.
Y si fue ayudado en la cabeza de cada uno de ellos quedara con no son los verdaderos campeones.como no se puede saber....SEA COMO FUERE GRACIAS POR LA PARTIDA DE ANOCHE no se vio lo habitual que es una barrida de alguien a otro en un pispas.
Dejad el tema que pienso que sera lo mejor ya que es indemostrable o mejor repitamos el campeonato y asi juego yo jejejjeje.
En resumen que no merece la pena en serio.
PD:Agus lo q as dicho mejor que lo edites que me quedan cosas por aprender como pa que te pires del online.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

agus, estoy de acuerdo con rober, eres uno de los mejores del mundo (triple campeon) y eso no te lo quita nadie...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Tampoco hace falta que me hagais la pelota, como si fuera un simple cabreo por haber perdido... las cosas no se han hecho bien, Marcos, ayer trataste de disimular que Asathor jugaba desde tu casa, has dado varias versiones sobre la misma cosa... en fin, yo también te considero un amigo a pesar de la distancia, y me parece una lástima lo que pasó ayer.

Sigo sin tenerlo claro, y Kike menos todavía, pero no podemos demostrar nada. Como he dicho en el foro internacional, dejemos que esto se enfríe, y ya se verá.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

no trato de disimular nada, ya he dado mi palabra y no hay nada mas alla de eso... es comprensible q no quieran creer y seria una pena q no esten mas en el online

saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo ya he tenido mis mensajes privados con Marcos, todo en rollo amigos y tal que para algo es un juego.

Nuestras 2 visiones del conflicto han quedado claras, para nada solucionadas , pero si claras.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Agustín,

Si quieres mi consejo como alguien que ha jugado a cartas a nivel competitivo durante muchos años, no dejes nada. No merece la pena y el único que se perjudica eres tú. ¿Que alguien te hace trampas en el online? Peor para él. Para mí, quien hace trampas no es más que una persona miserable. Ni más, ni menos. Y bastante tiene ya con ser así. Tú disfruta y punto.

Por supuesto no quiero que nadie interprete mi mensaje como acusación ni nada parecido hacia Marcos ni nadie del foro. Hablo en general y sin particularizar en nadie.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo no voy a entrar en si pasó ésto o lo otro, pero sí que te voy a decir, Marcos, que hubiera sido mucho más aconsejable que tanto Asathor como tú hubierais sido más claros al respecto desde el principio, y no al día siguiente después de que se haya levantado la sospecha. De haberlo avisado y haber sido honestos, nada de esto hubiera pasado.

Asathor mismo me mintió, me dijo que trabajabas hasta tarde, que te había mandado un sms con el resultado y tú estabas en otra parte conectado a internet poniendo posts en los foros. Claridad, Marcos, claridad. No es bonito que yo ya haya visto versiones diferentes de una misma cosa.

De cualquier modo, por lo que a mí respecta, seguiré involucrado en este juego igual que antes, no estoy para nada enfadado ni molesto con nadie, sigo teniendo la misma estima (muy alta) que tenía por Marcos y Asathor, y sólo opino que es mejor cuánto uno más honesto es, no está bien ocultar las cosas y en la medida de lo posible uno debe siempre intentar no dejar lugar a dudas sobre la integridad de su juego, y más aún en la final de un campeonato. Yo por mi parte seguiré esforzándome toda la vida en ser lo más fairplay posible, tengo la conciencia muy tranquila, y como dice Kabuto, los que no lo hacen así no la tienen, y ya tienen bastante con eso.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

claro q el mensaje lo recibi y q estaba trabajando como ya dije antes, conectado remotamente a casa viendo el final del partido. Para aquellos q no conozcan como funciona un acceso remoto, tu ves todo lo q sucede en la otra pantalla y si el teclado no esta bloqueado lo puedes manipular a gusto y placer desde otra pc. Por lo q los post SI fueron escritos desde mi pc (como lo dije antes) por mi propia persona

@Kabuto: ok, yo estoy muy de acuerdo contigo y creo ser un jugador bastante justo en la grandisima cantidad de partidas q he jugado online y offline sigo teniendo la conciencia limpia
Responder