Vila-real 09

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Eno, yo voy, aunque no sé si acompañado.
De momento tengo tres plazas libres en el coche, por lo que espero que se apunten los poco habituales.
Supongo que Kike fletará otro coche, por lo que a ver si logramos ir de 8 a 10 personas de la zona...

Esta vez intentaré comportarme y no desnudarme en medio de una partida...
Aunque no sé si podré resistirme.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Moncar escribió:¿Dónde hay que apuntarse? ¿O simplemente hay que hacer acto de presencia?
De momento, esto solo es un post informativo de la fecha, más adelante colgaré otro con los torneos, los precios ect... y alli si que habrá que apuntarse para reservar la plaza.

Manuel: por una parte me alegro de que te vaya bien con los conciertos, pero, no podriais concertar uno para esa fecha en Vilarreal o Castellón?.
Seguro que en el alberge habrá sitio para tus compis de banda


Cram: te salvas de que Jordi no me pase tus fotos en canzoncillos, si no es probable que no te asomaras por el foro :P, aunque con la poca verguenza que tienes igual te la pones de avatar :lol:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No Jordi, los conciertos en cuestión esos días son en Zaragoza y en Badalona, si he leído bien. La fecha ya está ocupada, y de cara al resto de gente de mi equipo de trabajo (no sólo miembros de la banda, sino también compañía discográfica, manager, editorial, etc) un torneo de cartas no es motivo suficiente para cancelar dos conciertos; para mí tampoco lo es. Incluso si consiguiésemos otros dos en la zona (cosa poco probable) igualmente no podría jugar, y estaríamos dejando de hacer dos conciertos de todos modos.

De todos modos, gracias por el ofrecimiento, se lo haré saber al resto de miembros :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:De todos modos, gracias por el ofrecimiento, se lo haré saber al resto de miembros :)
a ver, si son los de Havalina a mi me da igual, si es Rusian Red, traetelos a todos y todas.

Editado: manu, no se como se escribe tu grupo...
Última edición por Temujin el 12 Feb 2009 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Con "v" hombre, que se lo va a tomar a mal...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

¿ESTA FECHA no la irás a cambiar ya no Jordi?

Es para ir mirando los días, ajustar vacaciones etc :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

ZartaxdeRohan escribió:¿ESTA FECHA no la irás a cambiar ya no Jordi?

Es para ir mirando los días, ajustar vacaciones etc :wink:
La fecha no la podemos cambiar aunque queramos, es definitivamente 8,9y 10 de mayo.

El Viernes 8, solo tenemos pensado hacer algo por la noche, asi que no hace falta que os cojais ese dia libre, aunque si alguien quiere venir el Viernes por la mañana sera bien recibido :)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

no compréis en mercadona para el evento! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=O2oW6ehRYsE
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Una pregunta Jordi, ¿vais a hacer como la ultima vez y pillar el albergue para varios dias o solo el fin de semana?

SAludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

ire con compañia jejeje joer se lo dije ayer y se a apuntado ella solita
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Supongo que nos daran las llaves el Jueves por la tarde y tendremos que devolverlas el Lunes o el Martes, ya me enteraré con exactitud.

En el caso de que alguien se quiera quedar más dias, que me diga los dias exactos, y miraré si puede ser en el alberge, todo depende del servicio de limpieza y de que, si los que lo tienen reservado los fines de semana anterior y posterior lo necesitan.

Por supuesto podeis traer a todos los acompañantes que querais.
El año pasado hicimos precios especiales para acompañantes, pero ahora no se si pagaremos todos igual, ya que no hicimos bien las cuentas y perdimos dinero, poco, pero sino hubiera sido por la cantidad de cervezas que se consumieron hubieramos sacado un balance muy negativo.

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los borrachos que mantenemos vivas las quedadas :P
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

jordisorry escribió:
Desde aqui quiero dar las gracias a todos los borrachos que mantenemos vivas las quedadas :P
Tenemos fotos de las papeleras y cubos de basura llenas de cerveza, son un tanto impactantes.


pd. nosotros nos adaptaremos a los dias que os den, pero si por ejemplo se puede estar desde el jueves o hasta el lunes, pues a lo mejor nos pillamos algun dia libre para ir mas agusto, porque la comunidad del anillo es lo mas importante.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

vamos a hacer fuerza!!
yo tambien voy jordi!!!!
(aunque ya lo sabias... ¿no?).
me da igual si estoy aqui o en marbella o en la puerta negra...
asi que... CUENTA CON MI ARCO!!!
(y con mis chorradas!).

:twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Acabo de colgar el "cartel" de la quedada con el programa de torneos y precios, los que quieran apuntarse que lo digan para ir haciendo cuentas.

un saludo y nos vemos en Vila-real

jordisorry escribió:VILA-REAL 09

La quedada se realizará en el alberge "Mare de deu de Gràcia" que esta en el ermitorio de Vila-real, los dias 8,9 y 10 de Mayo

En el alberge vamos a estar solos, o sea que ni tendremos cocineros ni servicio de limpieza ni nada parecido, tendremos que colaborar entre todos

-Hay que traerse almohada y saco de dormir o sabanas
-Cada uno tendrá que hacerse su desayuno (no hace falta traer nada)
-Nos traeran la comida al alberge pero nos la tendremos que servir nosotros y después recoger para que no se nos acumule la basura
-Hay dos habitaciones dobles, el resto son de 4 y de 8 personas
-Los baños y duchas son comunitarios (hay uno de chicos y otro para chicas)

PROGRAMA DEL EVENTO

JUEVES 7

Por la tarde recogeremos las llaves del albergue y montaremos las mesas, llenaremos la nevera, la despensa y demás bártulos.
El que quiera puede ayudarnos y luego quedarse a dormir en el alberge, no hay cena reservada para el Jueves pero se puede encargar chino, pizza o ir al bar que esta a unos 100 metros.

VIERNES 8

Las comidas seran a cargo de cada uno, osea chino, pizza o bar.
Para el Viernes no hay torneos preparados, la idea es dejar este dia y la noche para que vayais llegando tranquilamente o por si alguien prefiere venir el Sabado, asi no hay prisas por llegar a ningún torneo.
Para los que llegen pronto, se pueden preparar partidas a otros juegos o si somos bastantes montar un sellado rapidamente.

SABADO 9

-8:30 Desayuno**
-9:30 Torneo General a dos barajas*
-14:00 Comida encargada
-15:00 Continuación del torneo
-21:00 Cena encargada
-22:00 Torneo Drinking game con vasos de chupito grabado con el ojo

DOMINGO 10

-8:30 Desayuno
-9:30 Torneo solo magos a una baraja
-14:00 Comida (paella)
-Entrega de premios
-Despedida y cierre de instalaciones

* El torneo General no sera el "Nacional", aunque se puede hablar la posibilidad de en Noviembre montar el campeonato de España 2009.
*El torneo General solo tendrá lugar el Sabado (sin final de Domingo), asi los ganadores pueden jugar los torneos Drinking game y Solo magos
**He puesto horarios para tener un poco de control, pero ya sabeis que son un poco flexibles sobre todo las comidas y las cenas.

El precio es de 50€ e incluye:
Alojamiento, desayunos, 2 comidas, 1 cena y premios para todos los participantes
( no esta incluido el precio del Drinking game "10€")

Los premios dependeran del numero de participantes, de momento puedo decir que hay una coleccion de contra la sombra en castellano y posiblemente camisetas para todos.

Podéis ingresar el dinero en:
3110 5699 53 2012971525
Associació ¡waaagh! Vila-real
En el asunto poned vuestro nombre y además mandadme un privado con la cantidad que habéis ingresado y cualquier cosa que necesitéis

¿COMO LLEGAR?

-EN TREN: hay que cojer la linea C-6 que va de Castellón a Valencia y bajar en Villarreal, pegais un toque de telefono y ya ira alguien a por vosotros

-EN COCHE:

-mapa desde la A-3 hasta el carrefour, para los que vengan desde Madrid

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ch ... 30469&z=10

(hay marcado un tramo de autopista, pero si cogeis la autovia saldreis al mismo sitio y os ahorrareis algun euro)

-mapa desde la AP-7 hasta el carrefour, para los que vengan desde Barcelona

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=AP ... =UTF8&z=10

(para venir desde Barcelona creo que lo mejor es la Autopista, pero si quereis ahorrar algun euro, podeis venir por la N-340)

-mapa para ir del carrefour al alberge

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ca ... =UTF8&z=13

si os parece muy complicado, podeis entrar en vila-real por la entrada más al sur y esperar en el parking de carrefur a que os vayamos a salvar



LISTA DE JUGADORES

1-jordisorry
2-Jordi pesudo
3-guzmantheman
4-jose-san
5-temujin
6-hanksole
7-Roberto & compañia
8-Cram
9-
10-
11-

Si falta incluir a alguien que me lo diga

Para cualquier consulta ya sabéis, a escribir y será contestada (si es intima mandadmela por privado)

La organización (osea yo) se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y/o torneos :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Si los hados no se tuercen (por lo menos ya hemos pedido vacaciones en torno esas fechas) cuenta con Inma, Pedro y Luthien

(al menos uno de los tres jugará )

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder