Bueno, pues como me ha comentado alguien del Foro, aprovechando el Barnaludic del 13 al 15 de marzo podríamos aprovechar para llevarnos las cartas y hacer un poco de ruido, incluso si somos unos pocos hacer un torneo sellado, a ver si captamos la atención de antiguos jugadores.
Aquí un enlace con el evento:
http://barnaludica.blogspot.com/
Mirad qué os parece, qué día nos conviene más y hagamos un poco de cachondeo!!!
Y me gustaría ver alguna cara nueva por allí...
Y por los de siempre, enviad mensajes a los conocidos para que asistan.
Sellado en Barcelona el 14/03
Quedate dormido en calzoncillos en un sofa, que la tecnica la tienes bastante depurada y llamas un poquitin la atencion.cram escribió:, a ver si captamos la atención de antiguos jugadores.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Eso me lo guardo para este fin de semana.
Rajao...
Rajao...
-
- Amigo
Azathoth escribió:Quedate dormido en calzoncillos en un sofa, que la tecnica la tienes bastante depurada y llamas un poquitin la atencion.cram escribió:, a ver si captamos la atención de antiguos jugadores.
Venga tiooosss, un poco de decoroooooooo........
Saludos, yo y un pequeño grupo de novatos en Tarragona nos gustaria ir a aprender a jugar, que hemos intentado iniciar alguna partida y siempre nos quedamos en el intento... Pero solo tenemos cartas de la basica, dragones y servidores... Somos pobres no tenemos para OSP ni Balrog
jeje, no soys los únicosIpay escribió:Saludos, yo y un pequeño grupo de novatos en Tarragona nos gustaria ir a aprender a jugar, que hemos intentado iniciar alguna partida y siempre nos quedamos en el intento... Pero solo tenemos cartas de la basica, dragones y servidores... Somos pobres no tenemos para OSP ni Balrog
A ver si concretamos para quedar uno de los días como mínimo!
Para que no se "duerma" el tema, concretemos un día y veamos quien puede venir.angmarus escribió:Me parece una idea genial.
es un sellado?
Pero que dia quedamos.....a mi me vendria genial el sabado por la mañana....
Tal y como decía angmarus, que tal el Sábado por la mañana? (yo sí puedo)
El sellado será el sábado por la mañana. No hace falta que traigáis cartas sólo dados y 7€.
A cambio recibiréis un mazo y cinco sobres, con lo que nos haremos la baraja.
Este tipo de torneo es ideal para los que empiezan a jugar, ya que todos jugamos con cartas muy sencillitas, y estaremos unos cuantos con ganas de enseñar a jugar a gente nueva y de machacar a Coro...
A cambio recibiréis un mazo y cinco sobres, con lo que nos haremos la baraja.
Este tipo de torneo es ideal para los que empiezan a jugar, ya que todos jugamos con cartas muy sencillitas, y estaremos unos cuantos con ganas de enseñar a jugar a gente nueva y de machacar a Coro...
He visto que el horario por la mañana es a partir de las 10h, con lo que yo quedaría a esa hora.hanksole escribió:Totalmente de acuerdocram escribió: ...machacar a Coro...
Confirmo que ese día estaré libre y de horarios el que digáis