(Mazo) Adversidades vs Heroes, Ara

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Esgaroth
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2009 18:02
Ubicación: Santiago, Chile

Hola este es mi primer post y mi primer mazo que publico, es un mazo de adversidades de arañas que, por lo menos a mi me ha funcionado bastante bien. Espero que les guste.
No se la traduccion de todas las cartas pero puse las que pude en español.

Adversidades (30)

Adunaphel
An Unexpected Outpost x2
Assassin (asesino)
Doors Of Night x3 (puertas de la noche)
Dwar Of Waw
Full Of Froth And Rage x3
Giant Spiders x3 (arañas gigantes)
Hoarmurath Of Dir
Lesser Spiders x3 (arañas menores)
Mouth Of Sauron (boca de sauron)
Power Built By Waiting x3
Shelob
Spider Of The Morlat
Wake Of War x3 (alba de guerra)
Wolves (lobos)

Twilight x2 (crepusculo)

Cartas importantes en el sideboard

Fell Turtle x2 (tortuga maligna)
Morgul Rats (ratas de morgul)
Pierced By Many Wounds x2
Watcher In The Water x2 (centinela del agua :?: )

Jugando Online con este mazo unas arañas menores (4x7) las llegue a aumentar hasta que quedaron en 7 golpes poder 11 (7x11) :D dandole -4 a Pallando y matandolo.
"... La ciudad estaba edificada sobre pilares de madera clavados en el fondo del lago y se accedia a ella por un puente de madera..." Hob
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

bienvenido "Ciudad del Lago" :P
pues muy buen detalle, tu primer post y es en el de mazos, ahí, colaborando :D

La idea de adversidades está muy bien. Viene bien que se posteen tipos de adversidades, creo que es lo que menos se ha hecho hasta el momento.

Alguans ideas:

si dispusieras de shelob brood y algunos spawn junto a black vapour(cartas del balrog) todavía podrías hacerlo más maquiavelico (si es por el ccgg quizá no te sea un problema la alternativa)

otras ideas curiosas para jugar no sólo contra arañas, sino también con animales (aprovechando que juegas alba de guerra) sería jugar con corsarios y Mumakil... a ese respecto, si se permite jugar con las promos alemanas, la tela es "Das pack vor der tur" que permitiría jugar animales y arañas en fronterizos (tela que aparezca un mumak embistiendo desde el cajón de la mesita de noche de cualquier fronterizo jaja)

y volviendo a realidades más palpables, prueba a jugar "moscas y arañas" (para capturar prisioneros) y también atravesado por muchas heridas para hacer lso atques todavía más difíciles de derrotar. Además si Uvatha y muchas penas sufrirás tienen un hueco, te podrian ser de ayuda (mas ataques de arañas y cancelar muchas vueltas y revueltas por ejm). :P
Última edición por ZartaxdeRohan el 04 Mar 2009 12:03, editado 1 vez en total.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Esgaroth
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2009 18:02
Ubicación: Santiago, Chile

Juego solo en online (por ahora) asi que lo de las cartas del balrog no es un problema, (por ahora tambien :D :D)

Este mazo lo debo haber jugado unas 6 veces (hace 3 meses que juego en gccg) y en esas he probado Black Vapour y corsarios con mumakil.
Black vapour la descarte por que usaba 3 espacios en el mazo y me ocupaba espacio en la mano ya que tb tenia que tener una araña. Los mumakil los saque simplemente por que eran menos "jugables" :)

Pero la verdad era que ni conocia Shelobs Brood, ni Flies and Spiders, asi que serian una buena opcion cambiar por asesino y lobos, 2 Shelobs Brood. No lo editare para que quede a merced del que lo use. Flies and spiders seria bueno ponerlo en el sideboard, ya que, aprovechando que estan las puertas de la noche en juego, se pueden traer 2 cartas con An unexpected outpost.

Gracias por la bienvenida :)
"... La ciudad estaba edificada sobre pilares de madera clavados en el fondo del lago y se accedia a ella por un puente de madera..." Hob
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

yo no quitaria los asesinos, este tipo de adversidades se caracteriza por pegar poco y nada en esos lugares. Yo dejaria 2 o 3 asesinos, para complementar las zonas donde las otras criaturas no pegan.

Y estoy de acuerdo con Zartax con que Muchas penas sufriras puede ser muy doloroso cuando es bien jugado...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

jejejejje y algun ojo avizor en reseva atravesados por muchas eridas puede acer la pascua pero muy muy bien.Bienvenudo Alvaro.
Responder