hola, queria hacer una consulta (no porque dude de que me hayas hecho trampa ni nada roberto ) es por simple curiosidad y porque no lo acabo de entender (es que a veces soy un poco obtuso).
El dragón de lluvia, pone que lo puedes tirar en un Ruinas y Guaridas con 2 tierras salvajes en su itinerario.
Yo entendía que las tierras salvajes en el itinerario eran si la compañia hacia esas 2 tierras para llegar hasta el lugar, pero me comentan que no, que son las que pone en la carta (o sea el itinerario hasta el refugio, el básico).
Pero entonces, no acabo de entender q, jugando con regiones, para tirar ciertas adversidades (como el dragón de lluvia citado) se utilice el itinerario que pone en la carta.
drag
- Thorgal el Gris
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Esta jugado correctamente, porque asi lo especifica el Dragon de LLuvia, cuando se dice "en unas ruinas y guaridas con dos tierras salvajes en su itinerario" en efecto se esta refiriendo a lo que pone en la carta del lugar, el itinerario propio de las ruinas y guaridas. Jugar con regiones no significa que una adversidad no pueda mencionar el itinerario del lugar, que puede ser igual o no al de la compañia, hay que recordar que en las reglas standard tanto el mov. basico como el mov. standard son validos. Pasa lo mismo con Largo invierno.
No, si no digo q esté mal jugadoThorgal el Gris escribió:Esta jugado correctamente, porque asi lo especifica el Dragon de LLuvia, cuando se dice "en unas ruinas y guaridas con dos tierras salvajes en su itinerario" en efecto se esta refiriendo a lo que pone en la carta del lugar, el itinerario propio de las ruinas y guaridas. Jugar con regiones no significa que una adversidad no pueda mencionar el itinerario del lugar, que puede ser igual o no al de la compañia, hay que recordar que en las reglas standard tanto el mov. basico como el mov. standard son validos. Pasa lo mismo con Largo invierno.
Pero lo que no acabo de entender es q, aunque no hagas un itinerario, cuente el que está en la carta...
- Manuel
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Buenísimo! ;DREKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
A ver te lo intento explcar de nuevo por aqui:
Una cosa es cuando se cita en la carta a jugar intinerario del lugar y otra distinta es el intinerario de la compañia .
Ejemplo: El mismo dragon de luvia que hace referencia a jugable en un lugar de ruinas y guaridas con 2 tierras salvajes EN SU INTINERARIO (el del lugar).
2 EJEMPLO: Perdidos en las Regiones libres . En la misma carta hace referencia al INTINERARIO DE LA COMPAÑIA (y no del lugar).
Espero haberte facilitado la comprension de esto y lo que necesites nano
Una cosa es cuando se cita en la carta a jugar intinerario del lugar y otra distinta es el intinerario de la compañia .
Ejemplo: El mismo dragon de luvia que hace referencia a jugable en un lugar de ruinas y guaridas con 2 tierras salvajes EN SU INTINERARIO (el del lugar).
2 EJEMPLO: Perdidos en las Regiones libres . En la misma carta hace referencia al INTINERARIO DE LA COMPAÑIA (y no del lugar).
Espero haberte facilitado la comprension de esto y lo que necesites nano
Eres un crack!REKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
A ver si subes las fotos del Lure a algún sitio
Una par de preguntas rebuscadas...(basándome un poco en lo que dice REKONE y en mis dudas obtusas):REKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
Se podría jugar el dragón de lluvia en Landas de Etten porque tiene 2 regiones colindantes salvajes??
Y si vienes de los Puertos Grises (hasta las Landas de Etten) entonces se puede jugar (si en el recorrido solo hay 2 salvajes)?
Cuando prevalece un itinerario (el de la carta) del otro (el de la compañia)??
A ver..... no te comas la cabeza.
El dragón de lluvia se juega en tres salvajes en el itinerario de la compañia, si tu pisas tres pinos te lo comes punto.
Si vas a unas ruinas y guaridas que en el itinerario de la carta tiene dos bosques, da lo mismo si los pisas o no, ejem. si tu te quedas estatico en las piedras solo pisas ruinas y guaridas, pero el itinerario del lugar tiene dos pinos, asi que te lo comes, pases o no por los pinos, te quedes quieto, o bailes la macarena, comes y ya.
Saludos.
El dragón de lluvia se juega en tres salvajes en el itinerario de la compañia, si tu pisas tres pinos te lo comes punto.
Si vas a unas ruinas y guaridas que en el itinerario de la carta tiene dos bosques, da lo mismo si los pisas o no, ejem. si tu te quedas estatico en las piedras solo pisas ruinas y guaridas, pero el itinerario del lugar tiene dos pinos, asi que te lo comes, pases o no por los pinos, te quedes quieto, o bailes la macarena, comes y ya.
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Genio!!REKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
A la primera pregunta: sólo se puede jugar en ruinas cuyo itinerario básico (es decir, el impreso en la carta de lugar) tenga 2 tierras salvajes (los pinitos), independientemente de como te estés moviendo o las regiones que estés cruzando. La "habitabilidad del lugar" la determina la carta del lugar, no tu movimiento.sergi79 escribió:Una par de preguntas rebuscadas...(basándome un poco en lo que dice REKONE y en mis dudas obtusas):REKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
Se podría jugar el dragón de lluvia en Landas de Etten porque tiene 2 regiones colindantes salvajes??
Y si vienes de los Puertos Grises (hasta las Landas de Etten) entonces se puede jugar (si en el recorrido solo hay 2 salvajes)?
Cuando prevalece un itinerario (el de la carta) del otro (el de la compañia)??
Este fin de semana intercambiamos enlaces con las fotos si quieres Aunque las mías no son la bomba, ya aviso de antemano.Jose-san escribió:Eres un crack!REKONE escribió:se puede entender como que "las condiciones de la guarida" para la habitabilidad de ese dragón requieren tener como regiones colindantes dos tierras salvajes.
A ver si subes las fotos del Lure a algún sitio
El crack eres tú con tus 3 opciones para cenar!! que bueno!!
Por cierto que vaya movimiento para una cosa que me saco de la manga . Me alegro de que os haya hecho gracia.
- ZartaxdeRohan
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- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
no hay cuidado, este foro es para preguntar
(Rekone: ¿te merendaste un abogado o qué? tu sigue así y para hacer cartas nuevas te ponemos ati para los textos )
Como te ha dicho Rober, Sergi, tienes que tener en cuenta siempre que es diferente el itinerario de la compañía y del lugar.
Puede coincidir o no con el movimiento de una compañía (con básico por ejem) pero son cosas distintas. Por si acaso te sirve para ver clara la diferencia:
Por ejemplo,¿como jugarías largo invierno?
te afectaría lo de girar el lugar (con el aliciente de las Puertas de la Noche) que dice la carta si el itinerario del lugar contiene dos tierras salvajes (la carta de lugar, a contar pinos, no importa el movimiento de los personajes para eso).
y 2, el otro efecto de Largo invierno, el que te hace volver a una compañía sin montaraces que pase por dos pinos, no importarían los pinos dibujados de la carta, sino los que cruza tu compañía.
Por extensión hay dudas que surgen de diferenciar o no esos dos tipos de itinerarios (compañía y carta).
(Rekone: ¿te merendaste un abogado o qué? tu sigue así y para hacer cartas nuevas te ponemos ati para los textos )
Como te ha dicho Rober, Sergi, tienes que tener en cuenta siempre que es diferente el itinerario de la compañía y del lugar.
Puede coincidir o no con el movimiento de una compañía (con básico por ejem) pero son cosas distintas. Por si acaso te sirve para ver clara la diferencia:
Por ejemplo,¿como jugarías largo invierno?
te afectaría lo de girar el lugar (con el aliciente de las Puertas de la Noche) que dice la carta si el itinerario del lugar contiene dos tierras salvajes (la carta de lugar, a contar pinos, no importa el movimiento de los personajes para eso).
y 2, el otro efecto de Largo invierno, el que te hace volver a una compañía sin montaraces que pase por dos pinos, no importarían los pinos dibujados de la carta, sino los que cruza tu compañía.
Por extensión hay dudas que surgen de diferenciar o no esos dos tipos de itinerarios (compañía y carta).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...