Campeonato de Madrid

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Lo siento chavales pero conmigo no conteis, asuntos personales.

Que os vaya bien.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Pf parece que las cosas a ultima hora cambian.
Yo tampoco podre asistir finalmente sea dnd sea .
Mi amiga tenia apartamento reservado en benidorm y no lo sabia.
Lo siento pero ta claro la eleccion.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, siendo así, que sólo somos 8, es replanteable ir a jugar a Vicálvaro? Cómo lo véis?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi me es indiferente el sitio


lo que si diria, es que podriamos hacer un torneo normal, y planificar el de madrid cuando podamos ser mas personajes.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo voy a tener MUY difícil asistir en otra fecha. De todas formas me da igual que llaméis a este Campeonato de Madrid o Campeonato de la Escalera de Heraclio, yo iré con las mismas ganas y nula preparación.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No creo que merezca la pena buscar otra fecha, lo más probable es que en esa otra fecha seamos igualmente 10 como mucho, para eso mantenemos el torneo del día 21 como Campeonato de Madrid. Se ha avisado con tiempo suficiente, buscado una fecha conveniente para todos... es inevitable que haya bajas de última hora, no se puede hacer nada, pero es que si ponemos otra fecha puede pasar lo mismo perfectamente.

En cuanto al sitio, me sigue pareciendo más cómodo el BK, si es en Vicálvaro tenemos que quedar a una hora en la estación y luego subir en el coche de Cultus... que por otro lado lleva algún tiempo sin decir nada :!:
lo que queráis, pero vamos a decidirlo ya que se nos echa el tiempo encima.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Balin escribió:En cuanto al sitio, me sigue pareciendo más cómodo el BK, si es en Vicálvaro tenemos que quedar a una hora en la estación y luego subir en el coche de Cultus... que por otro lado lleva algún tiempo sin decir nada :!:
De hecho acabo de comprobar que Cultus no ha escrito nada en este hilo, y lo abrí el 24 de febrero. Si alguien tiene su móvil que le dé un toque, plis. Para mayor seguridad, yo iría proponiendo rrrefinitivamente que vayamos al BK de Fermín Caballero, el sábado a las 12 todos allí clavaos montando guardia :wink:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

ayer estuve hablando con Manu y con Alberto. La mejor opcion es vicalvaro, pues no nos metemos en ningun negocio de nada y estamos mas libres, sobretodo si somo 8 o 10 que alli entramos en la mesa grande.

el problema es que en vicalvaro ha habido cambios desde que alberto dijo que se podia en su sala. Cuando lo dijo comento que estaban invadidos pero que la mesa grande estaba libre, pero ayer hablando con el me comento que ha aumentado la invasion dejandoles solo media mesa. Iba ha hablar con el que dirige aquello para ver si podiamos sacar los bartulos a otra sala durante el sabado y asi disponer del espacio necesario. Y despues postearia lo que le dijesen.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo también opino que es mejor Vicálvaro, si las condiciones son las mínimas. Así que según lo que diga Cultus, pues vamos a un sitio u otro.

Y lo de cambiar la fecha, coincido con Agustín en que siempre habrá bajas, y es imposible encontrar una fecha en la que todo el mundo pueda.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Buenas

Lo primero, perdón por no haber dado señales de vida durante este tiempo. En segundo lugar, sabéis que siempre que yo asisto a algún torneo/quedada en Madrid (contadas ocasiones) ofrezco la posibilidad de jugar en el local del que disponemos. En esta ocasión, como ya dije, hay algunas pegas por el uso compartido de la sala con un curso de manualidades y restauración. No voy a ocultar que a mi me da por culo jugar en el Burguer, con la peña tripeando al lado y ocupando una mesa todo el día por una hamburguesa, y además yo no puedo comer ahí. Flipé bastante cuando leí que el buruer era una opción más elegante, no me lo tomé mal, que conste, sólo me reí un rato.

Bueno, al tema. Han metido algún bártulo más en el local, concretamente unas sillas y sillones para restaurar. Los sillones estarán fuera para el sábado de manera que tendremos la mesa grande entera. Será suficiente si no nos juntamos más de ocho. Y aun siendo diez, podría hacerse el intento.

Sólo como información y no como amenaza, adelanto que si es en el burguer yo no voy.

En el hipotético caso que quedemos en Vicálvaro, no me hagáis madrugar mucho :S , que el viernes tengo jarana. Si van a ser tres rondas, como me adelantó Temujin, creo que con estar a las 11:30 en la estacíon vamos de sobra, no?

Estaré atento a las novedades.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

genial, pues vicalvaro se ha dicho

y lo siento Alberto, como decia un compi de la mili... ya dormiremos cuando estemos muertos

planin ideal

10:30 quedar en estacion

11:00 empezar la primera ronda
13:00 empezar la segunda

15:00 comer como leones hambrientos

16:00 empezar la tercerea y ultima ronda
18:00 entrega de premios

por supuesto cuento que nos retrasaremos

Lo de empezar pronto es imprescindible, pues tanto yo como algun otro tenemos compromisos por la tarde.

Sobre los premios, tengo por aqui unos sobres que puedo poner, pero nada en especial. Si alguien tiene algo de material, que lo diga, se lo compramos y lo ponemos de premio.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ok, perfecto por mí. Suscribo lo de quedar a las 10.30, yo también tengo concierto esa misma noche en Madrid y necesito irme para la prueba de sonido.

Y vale que el Burger King pueda parecer mejor opción según a quién, pero de verdad alguien ha empleado la palabra "elegante" para definirlo? Estar seguro de haber leído bien? :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Agustin ha dicho... mas comodo

respecto a premios, tengo un Taschendieb, que segun la lista de marc anda por los 28 uros.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

La decoración del Burger es heredera del funcionalismo que en su día abanderara la Bauhaus, movimiento que representa uno de los mayores saltos cualitativos en el diseño del siglo XX.

P.D: algún dato adicional para los que no hemos estado nunca en Vicálvaro? Dirección, lugar conocido para quedar antes, etc.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Don Kabuto, como buen montaraz que sois, huelga deciros que consideramos completamente improcedente informaros de la dirección del punto de reunión. Confiamos en que su gran habilidad en estas lides sea suficiente para localizarnos.

Por otro lado, ruego a la comisión organizadora que refresque mi memoria y me comunique qué estación era aquélla en que nos reuníamos (es a todas luces evidente que yo soy un simple diplomático que carece de las habilidades de montaraz de don Kabuto y de la capacidad de retener datos como don Manuel, nuestro afamado sabio). Imploro, además, que dicha comunicación sea transmitida via mensaje privado, cifrado a poder ser para evitar que caiga en manos del Enemigo y sea capaz de hallarnos, de tal forma que no ayudemos a don Kabuto.

Agradecido y ávido de conocimientos,

Miguel, un Gran Moff en otra época, ahora simplemente Tarkin.
Responder