Vila-real 09

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Jose-san escribió:Ya he probado el SF4 y es la caña! Blanka está listo para patear traseros :twisted:
no hay nada peor que imaginar ciertas cosas...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jose-san escribió: Espero ir el viernes por la tarde. Sara y los dos amigos míos que vinieron al Lure tienen pensado acercarse el sábado al torneo general, no se quedarían por la noche. ¿Cuál sería el precio para ellos, Jordi?
Pues no lo sé, porque todavia no tenemos los precios de las comidas, pero creo que os saldria por 30€ por persona, y estaria incluida la comida y el mismo lote de premio que daremos a los que vengan todos los dias y algo más si quedais de los 3 primeros.

Dime el nombre de tus colegas y los apunto en la lista, y otra cosa: Sara jugará el general, no?
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

AVISO:

Recordad de traeros todo lo necesario para dormir, saco de dormir,almohada, sabanas y manta.

En teoria hay calefacción y agua caliente, pero el verano pasado no supimos encender la caldera, en mayo insistiremos para que vengan a conectarla porque no es plan el ducharse con agua fria.

Jordi Pesudo me ha pedido que recuerde que el Domingo hay un torneo solo de magos a una baraja, porque luego hay gente que viene solo con barajas de minions, eh Temujin... :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

jordisorry escribió:AVISO:


Jordi Pesudo me ha pedido que recuerde que el Domingo hay un torneo solo de magos a una baraja, porque luego hay gente que viene solo con barajas de minions, eh Temujin... :wink:
Dile que si nos dais de comer tan bien como la ultima vez nos comprometemos a llevar una baraja de solo heroes.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

jordisorry escribió: Dime el nombre de tus colegas y los apunto en la lista, y otra cosa: Sara jugará el general, no?
Héctor de Andres y Jordi Gómez. Sara también jugará el general :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

oido cocina...

preparare un mazo

y si, llebaros no una si no dos mantas que en villareal en verano hace un frio terrible. Cruel Caradhras lo llaman los viejos de la zona
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

jordisorry escribió:AVISO:

Recordad de traeros todo lo necesario para dormir, saco de dormir,almohada, sabanas y manta.
Para que quieres manta y sabana si llevas saco? Me gustaria ver fotos de esa convinación... jjejeje!!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Neldoreth escribió:
jordisorry escribió:AVISO:

Recordad de traeros todo lo necesario para dormir, saco de dormir,almohada, sabanas y manta.
Para que quieres manta y sabana si llevas saco? Me gustaria ver fotos de esa convinación... jjejeje!!
Rectifico:

Redordad de traeros todo lo necesario para dormir: saco de dormir o sabanas y manta, además de la almohada y del osito de peluche (o la osita) :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Que va, no hay porque rectificar, te llevas un saco de estos cutres de cremallera que se abren enteros y con la sabana, una mantita y el saco como colcha y te haces una cama como dios manda.


:P


Bueno, me da mucha envidia pero no puedo ir, que os lo paseis muy bien.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Hemos bajado el precio para los acompañantes a 40€, a cambio de que no se lleven el lote de cartas por asistir

Nos vemos en Vila-real, que ya hay ganas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

nosotros en un principio no podemos, estoy mirando de ir yo solo
un saludo
nos vemos
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

salvo error de ultima ora tambien ire solo
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Jordi, apunta a Fran y a otro amigo (Ruben), ellos jugarán dinking y algo mas, pero no el general, Christian, Ricardo y yo si jugaremos el general.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Foto de los vasos para el drinking game. No se ve muy bien la imagen pero bueno para que os hagais una idea

Por un lado esta grabado el dibujo del ojo que hay en las cartas y detras dinking game vilareal

Imagen
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Yo no puedo ir, pero quiero esos vasos... Se pueden comprar?
Responder