Ayuda por favor

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

He tenido unos problemas con el pc y he tenido que formatear entonces al instalar el on line y ajustar bien la pantalla me da un mensaje en un rojo intermitente que dice CREATING NEW INDEX y arriba encima de dnd pone como tengo que poner el nombre de usuario me dice algo asi como que sabe que uso windows y algo mas como que ya tuviera usuario creado lo cual es cierto.
Alguien sabe como arreglarlo porfavor?es urgente ya que el domingo juego vs coro mi partida del torneoo.Gracias,¡.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

roberto escribió:He tenido unos problemas con el pc y he tenido que formatear entonces al instalar el on line y ajustar bien la pantalla me da un mensaje en un rojo intermitente que dice CREATING NEW INDEX y arriba encima de dnd pone como tengo que poner el nombre de usuario me dice algo asi como que sabe que uso windows y algo mas como que ya tuviera usuario creado lo cual es cierto.
Alguien sabe como arreglarlo porfavor?es urgente ya que el domingo juego vs coro mi partida del torneoo.Gracias,¡.
¿Tienes una copia de la carpeta .gccg de antes de formatear? Ahí está TODA la información de tu usuario: tu passwords, tus mazos, etc.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

no no tengo dicha copia y como e formateado no ay nada
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Buf, pues la cosa está chunga. Tu librería de mazos está perdida, eso seguro porque se guarda en local. No sé si wigy podría recuperar tu password y tus mazos registrados para el torneo de todas maneras no le he visto conectado últimamente. Intenta ponerte en contacto con Bert (Ringbearer) que es el organizador del torneo en el foro del CoE.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

el principal problema es que no lo puedo poner a funcionar ya esta instalado pero me dice crating newe index y cnd pongo newuser y lo que sea no pasa nada y no se como solucionarlo ademas me crea en la carpeta gccg un archivo stdout
Responder