A ver os cuento, como se que sois unos frikis y que le dais a todo, estoy seguro que algunos de vosotros tendreis por ahi, bajo una enorme capa de polvo, vuestro equipillo de Blood Bowl.
Si es asi decidmelo y miramos a ver si podemos montar alguna liga o campeonato para recordar los viejos tiempos.
De momento os dejo aqui el ultimo reglamento revisado para que vayais haciendo memoria http://www.lacinturademelian.org/descar ... o_ver3.pdf
Paciencia con el link que tarda un poco en cargar.
BLOOD BOWL EN MADRID
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Después de pasar una tirada de buscar tesoro en la casa de mis abuelos, he rescatado la caja de Blood Bowl, y dos equipos: Enanos y Skaven.
Si algún madrileño/a se atreve a desafiarme a una partidita, que dé un paso al frente
Si algún madrileño/a se atreve a desafiarme a una partidita, que dé un paso al frente
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Yo me apunto fijo, asi alguien me enseña (o me recuerda) como se juega. Nunca he sido aficionado a leer reglamentos.
También tengo la caja básica, así que yo aporto otro campo, por si somos suficientes para partidas simultaneas. Mis equipos son los de la caja, orcos y humanos, aunque suelo jugar con humanos. Ah, y mi novia tiene un equipo de amazonas, y es probable que se apunte también.
También tengo la caja básica, así que yo aporto otro campo, por si somos suficientes para partidas simultaneas. Mis equipos son los de la caja, orcos y humanos, aunque suelo jugar con humanos. Ah, y mi novia tiene un equipo de amazonas, y es probable que se apunte también.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- jordisorry
- Amigo
Yo tambien tengo algún equipo de blood bowl criando polvo, a la liga de Madrid no me apunto, pero si que podriamos hacer alguna partida en las quedadas.
Jordi Pesudo si que los tiene en activo y seguro que no le molesta hacer una partida en Vila-real.
Jordi Pesudo si que los tiene en activo y seguro que no le molesta hacer una partida en Vila-real.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Estoy a ver si enseño a jugar a Sara, y así quedamos los 4 de buen rollito Ya te cuento.Cultus_Maleficarum escribió:Ah, y mi novia tiene un equipo de amazonas, y es probable que se apunte también.
Seguramente me lo lleve también a Vilareal, menos mal que vamos en coche que si no...