Saludos a Todos.

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
arthalion
Novato

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme.

Mi nombre es Jaime y soy de Chile.
Soy fan de tolkien desde aproximadamente el 98 cuando por casualidad agarre un libro que comenzaba con un prorrogo sobre unos tales "hobbits".

Posteriormente logre comprar cartas sobre el juego SATM y lo encontré genial, principalmente por que se desarrollaba en el mundo de Tolkien. Ya que nunca me gusto "magic".
Después de un tiempo dejaron de llegar las cartas, y fueron desapareciendo de las tiendas, el ojo,los magos, hasta finalmente solo quedar unos pocos de "mano blanca".
Los que teníamos cartas nos seguimos juntando en un local de comida rápida, pero finalmente dejamos de juntarnos.

Hace un par de meses, por casualidad supe que un amigo mio, tenia cartas y volví a jugar, y aquel bichito del mágico juego de la tierra media logro a renacer en mi.
Saque mis polvorientas cartas de mi armario, y comencé a clasificarlas y ordenarlas nuevamente.
Prepare un mazo y nos juntamos a jugar con mi amigo, el tenía poca cartas, así que logre ganarle, pero no dejo de ser una experiencia entretenida que echaba de menos.
Nos motivamos y encargamos algunas cartas de España (llegaron hoy :)) parecía niño chico abriendo un regalo del "viejo pascuero"(papa noel, no se como le dicen aya).

Así que estoy con todas las pilas de volver a vivir las experiencias que este juego entrega.
Instale el programa online, así que de a poco empezare a aprender como ocuparlo.
Tengo como mil dudas con las reglas, así que también agradecería me pudieran ayudar.
Comentar algunas ideas de mazos que tengo, y finalmente simplemente compartir sobre este interesante juego o sobre el magnifico mundo de tolkien.

Disculpen si fue una presentación un poco larga :)

saludos.
Arthalion.

pd: alguien sabe donde puedo conseguir un maso de ojo sin parpado? lamentablemente nunca pude comprarme uno.
Balin
Amigo
Contactar:

Pues nada, bienvenido al foro!!
Para preguntar sobre reglas y hablar de mazos tienes dos subforos dedicados a ello, y en la parte de "La plaza" lo mismo puedes conseguir algún mazo de El Ojo Sin Párpado, aunque en castellano ya son muy difíciles de encontrar.

Saludos y a ver si coincidimos en el online.
Thorgal el Gris
Amigo

Bienvenido, para comprar cartas del Ojo sin Parpado tienes en eBay la coleccion completa a buen precio pero en frances, si no tambien habrá algo en ingles aunque mas caro.

Por cierto soy Mercenario en el online.

Un saludo
ZartaxdeRohan
Acolito

Bienvenido Arthalion (un nombre muy de linaje...)

(y buena presentación :wink: )

Pregunta todo cuanto quieras que por aquí hay grandes maestros, y disfruta del foro, así lo hagas tu casa,
y a ver si además de el on-line consigues jugar por tu tierra con las cartas y amigos a la manera mas auténtica (que a veces se hace muy difícil) :P

Un saludo :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
REKONE
Amigo

Sé bienvenido a este foro lleno de jugones, borrachos y los que nunca aprendeemos :P :lol:
David1982
Compañero

Bienvenido
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Responder