Jugar con espectros

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Aenril
Usuario

Soy nuevo en el tema de espectros y me pregunta seria: se puede llegar a jugar con los 9 espectros del anillo en compania? es decir las reglas dicen que solo se pueden poner hasta tres copias del mismo espectro o 2 copias del mismo y uno de otro (es decir como mucho puedo poner dos espectros en el mazo) como puedo poner los otro 7?
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

en la baraja complementaria
Aenril
Usuario

pero no estaria exediendome o saltandome la norma de 3 nuzgul para la contruccion de mazo? o es que lcon la baraja complementaria me puedo saltar eso? y si uso magos tambien puedo poner mas magos en la baraja complementaria? lo pregunto por partidas multi-player
ZartaxdeRohan
Acolito

EN la baraja complementaria puedes tener los nueve espectros si quieres :wink: (solo que en el mazo maximo 2, y hasta tres "copias espectro" como con los otros avatares)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

Aenril escribió:pero no estaria exediendome o saltandome la norma de 3 nuzgul para la contruccion de mazo? o es que lcon la baraja complementaria me puedo saltar eso? y si uso magos tambien puedo poner mas magos en la baraja complementaria? lo pregunto por partidas multi-player
en la complementaria puedes poner 1 copia de cada mago/ espectro q no este en el mazo de juego, es decir, te "saltas" la regla de 3 de la construccion del mazo
ZartaxdeRohan
Acolito

no sé como es la regla, es decir cómo estará definida hoy por hoy en el CRF y demás...

Pero considera los espectros de la complementaria no como avatares sino como personajes normales.

(en principio estaba esa opcion que nadie osa probar de jugar con varios espectros: tu avatar y seguidores, por lo debe existir la opción de meter más )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder