Alguien me puede explicar este tema, es que no lo entiendo. Esto me pasa porque he jugado muchos juegos de cartas y en todos dentro de todo la cadena de efectos es comprensible y logica, pero en este juego en un poco incompresible para no decir que lo veo de un caracter muy oscuro; es decir:
en cualquier juego se entiende por cadena de efectos:
1-Juego una carta que hace algo
2-en respuesta juegas una carta que hace algo o interviene directamente en el acontecimiento
3-juego otra carta relacionada con la cadena
4-juegas una carta relacionada con la cadena asi etc etc...
Mas facil:
1-tiro una criatura 8f
2-juegas una cancelacion
3-juego una cancelacion a tu cancelacion
4-juegas una cancelacion a mi cancelacion.
Ahora bien, lo que yo me pierdo en el señor es en lo siguiente:
1-Juego una criatura
2- tu juegas maravillas explicada para sacarte una carta de corrupcion ¿?
3-juego muchas penas sufriaras para cancelar maravillas explicadas
4-juegas fiel amistad ¿?
Digamos la verdad esto cadena de efectos no es, pero bueno alguien me puede iluminar en este tema? es que la verdad que no lo entiendo ni lo mas minimo
Asi como tambien como tambien este tema:
tengo 3 companias, muevo solo una las otras dos se quedan en su lugar
compania 1- se mueve de lorien a rivendel
compania 2-esta en minas tirith
compania 3-esta en edoras
juego primero con la compania 1- me tiras un solo y sin consejos y yo con la compañia 2 juego una maravillas explicada para sacarmela (como es posible esto si estoy jugando con la compania 1!!!!). Seguimos, mientras me movia robe dos cartas, un retorno del rey y unos jinetes, me juegas khamul y en juego estan los 9 nazguls y yo tengo en mano 9 cartas, entonces en "respuesta en mi cadena de efectos", yo juego el retorno del rey sobre aragorn y la faccion en edoras, ademas de tratar de juagar todas las cartas que pueda (como es posible esto? me salto la face de movimiento y adeversidades de las otras dos y ademas la face que estoy jugando la dejo en stanbay para jugar con las otras companias y yo atacante no tengo posibilidades de hacer nada?) Yo no comprender, si alguno me lo explica es que la verdad es que me estan ganas de guardar las cartas en un cajon y solo sacarlas para miralas, perque para juagar dios!!!!
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Cadena de efectos
Como regla general la cadena de efectos que has dicho es lo habitual.
Las maravillas explicadas las puedes jugar en cualquier momento, solo requieren que se gire un sabio.
En la fase de movimiento adversidades no puedes jugar facciones, dado que requieren ser jugadas en la de lugares, por lo que no puedes jugar una facción en respuesta a nada.
El retorno del rey no recuerdo como es exactamente, se tiene que jugar al estar en minas o en la fase de lugares¿?
Las maravillas explicadas las puedes jugar en cualquier momento, solo requieren que se gire un sabio.
En la fase de movimiento adversidades no puedes jugar facciones, dado que requieren ser jugadas en la de lugares, por lo que no puedes jugar una facción en respuesta a nada.
El retorno del rey no recuerdo como es exactamente, se tiene que jugar al estar en minas o en la fase de lugares¿?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Entonces si que se puede jugar en respuesta a un kamul, siempre y cuando se haya llegado al lugar (vamos que ya haya hecho su fase de movimiento adversidades la compañia de aragorn).
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
si, antes de q aragorn se mueva todavia se considera q esta en minas tirithAenril escribió:Pero si aragorn ya estaba en el lugar el turno pasado, y mueves a la compania 1 (que no es la de aragorn) y robas carta y te toca retorno del rey, yo puedo jugar retorno inmediatamente que la robo sobre aragorn?