En cualquier caso lo fundamental es que juguemos el torneo, que es de lo que se trata.
Me faltan Coro, Kike, Pariah, los argentinos (Marcos avísales, porfa)... y algunos "nuevos" que parece que andan de vez en cuando por el GCCG.
Edito: Inscripciones hasta el domingo 27, empezamos el día 28.
Copa Iberoamericana 2009 (propuesta)
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
hasta donde tengo entendido Asathor se apuntaba ya q anda tanto o mas oxidado q yo, por lo menos eso me dijo la ultima ves q hablamos.
angblung esta bastante seguido conectado en el GCCG asi q solo seria cuestion de preguntarle, supongo q tambien se apunta ya q siempre esta dispuesto a jugar.
Sobre el resto de mis colegas, les preguntare ni bien les vea, quizas tubulario se apunte...
y Skafger q es nuevo en el GCCG es demasiado novato asi q dudo mucho q se apunte pero se le podria preguntar a ver q opina...
Eso es todo lo q se sobre los argentinos relativamente "activos", si me entero de cualquier novedad pues lo cuelgo por aqui
saludos!
angblung esta bastante seguido conectado en el GCCG asi q solo seria cuestion de preguntarle, supongo q tambien se apunta ya q siempre esta dispuesto a jugar.
Sobre el resto de mis colegas, les preguntare ni bien les vea, quizas tubulario se apunte...
y Skafger q es nuevo en el GCCG es demasiado novato asi q dudo mucho q se apunte pero se le podria preguntar a ver q opina...
Eso es todo lo q se sobre los argentinos relativamente "activos", si me entero de cualquier novedad pues lo cuelgo por aqui
saludos!
Me apunto
Tengo Internet y vivo en casa propia ahora asi q no veo chances de q suceda lo q paso en mis ultimos 2 torneos en los cuales tuve q dropear x no haber conseguido desde donde jugar...
voto en contra del limite de tiempo, sinceramente no me siento lo suficientemente a tono como para ponerme a pensar en un mazo determinado para x situacion... (ademas coincido basicamente con los argumentos de Manu)
Tubulario tambien se apunta... no se cual es su voto, supongo votara en contra
saludos
Tengo Internet y vivo en casa propia ahora asi q no veo chances de q suceda lo q paso en mis ultimos 2 torneos en los cuales tuve q dropear x no haber conseguido desde donde jugar...
voto en contra del limite de tiempo, sinceramente no me siento lo suficientemente a tono como para ponerme a pensar en un mazo determinado para x situacion... (ademas coincido basicamente con los argumentos de Manu)
Tubulario tambien se apunta... no se cual es su voto, supongo votara en contra
saludos
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Bueno, pues a menos que se apunte mucha gente de aquí al domingo, parece claro que no se aprueba jugar con límite de tiempo. De todas formas estaría bien mantener lo que propuso Marcos: que se pueda jugar con límite si los dos jugadores están de acuerdo al comenzar la partida.
De momento somos 8 participantes. Pongo los emails del año pasado, si alguien lo ha cambiado que lo diga:
Agustin Lozano (ESP)
agusireland(a)hotmail.com
AgusBalin
Marcos Cáceres (ARG)
marcosicaceres(a)hotmail.com
marcos
Emanuel Fredes (ARG)
metal_rohirrim(a)hotmail.com
asathor
Marco Dure (ARG)
marco_dure(a)hotmail.com
tubulario
Jordi Sorribes Montañés (ESP)
jordisorribesmontanyes(a)hotmail.com
Jordisorry
Jose San Miguel (ESP)
josesan_miguel(a)hotmail.com
Josesan
Manuel Cabezalí Romero (ESP)
Manuel
manuel_cabezali(a)hotmail.com
Imanol Gris (ESP)
golem_txero(a)msn.com
mercenario
Esto supone 3 rondas, aunque se pueden jugar 4 si os parece bien, de hecho en cuanto se apunte alguien más tendrían que ser 4 rondas.
De momento somos 8 participantes. Pongo los emails del año pasado, si alguien lo ha cambiado que lo diga:
Agustin Lozano (ESP)
AgusBalin
Marcos Cáceres (ARG)
marcos
Emanuel Fredes (ARG)
asathor
Marco Dure (ARG)
marco_dure(a)hotmail.com
tubulario
Jordi Sorribes Montañés (ESP)
jordisorribesmontanyes(a)hotmail.com
Jordisorry
Jose San Miguel (ESP)
josesan_miguel(a)hotmail.com
Josesan
Manuel Cabezalí Romero (ESP)
Manuel
manuel_cabezali(a)hotmail.com
Imanol Gris (ESP)
golem_txero(a)msn.com
mercenario
Esto supone 3 rondas, aunque se pueden jugar 4 si os parece bien, de hecho en cuanto se apunte alguien más tendrían que ser 4 rondas.
Hey tanto tiempo, pues yo tambien me apunto, siento romper la paridad, pero a ver si se anota alguien mas antes del domingo....
Respecto al tiempo preferiria jugar sin limite, solo para estar distendido, ya que hace un tiempo que no practico y el stress seguro me juega en contra
Respecto al tiempo preferiria jugar sin limite, solo para estar distendido, ya que hace un tiempo que no practico y el stress seguro me juega en contra
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Ya estabas apuntado Así que seguimos siendo 8...Tubulario escribió:Hey tanto tiempo, pues yo tambien me apunto, siento romper la paridad, pero a ver si se anota alguien mas antes del domingo....
Yo me apunto...y le ayudo a Tubulario a romper la pariedad....yo prefiero las partidas sin limite de tiempo...pero como se decida estará bien....
Un saludo!
Miguel Angel Delgado
Ryder2000@hotmail.com
Mados
Un saludo!
Miguel Angel Delgado
Ryder2000@hotmail.com
Mados
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Insisto: con Tubulario ya estábamos 8, ahora somos 9.Mados escribió:Yo me apunto...y le ayudo a Tubulario a romper la pariedad...
Actualizo:
Agustin Lozano (ESP)
AgusBalin
Marcos Cáceres (ARG)
marcos
Emanuel Fredes (ARG)
asathor
Marco Dure (ARG)
marco_dure(a)hotmail.com