Puff casi 6 meses desde el primer post y justo este finde al fin consegui lo que estaba buscando gracias a tensha que ha sido previsor y tenia 3 copias echas y despues de preguntar que habia sido de ellas y ninguno saber nada he decidido subirlas. Los archivos orignales son imagenes de entre 25 y 50 megas asique imaginaros la perdida de calidad al pasarlos a jpeg y archivos de menos de medio mega pero creo que se ven bastante bien aun.
http://www.filefront.com/15135087/Prime ... acidos.rar
Estas son las cartas que hizo el equipo de first team hace ya unos 4 o 5 años os comento algunas cosas de ellas:
En primer lugar como la espansion se llamaba First Born añadimos a las cartas la b elfica que corresponde a la F en ingles como tenian el resto de ampliaciones la suya correspondiente.
Estas planchas son las que se ivan a imprimir en la cual nos aconsejaron quitar el copyright que habiamos puesto de 2004 tolkien entreprises y cualquier leyenda que habiamos añadido haciendo referencia a los libros del señor de los anillos asi quedaban muy limpias algunas cartas pero en fin seguimos esos consejos.
Muchas cartas tienen imagenes similares a las inglesas que muchos fijo ya conoceis porque ya estaban echas hacia muchos años y uno de los principales objetivos era mantenernos fiel a las cartas ya inventadas de esta expansión (aunque algunas fueran muy potentes) las mantuvimos.
Habiamos añadido un simbolo especifico para cada señor elfo al igual que tenian los magos renegados.
En esta ultima plancha he visto que algunas cartas cambiaron de recurso de heroe a recurso de mago renegado un ultimo consejo que a mi no me convencia ya que rompia la fidelidad al trabajo realizado.
Luego estan las promos que si os fijais son las cartas de los señores elficos escritos en elfico (menudo trabajito el que lo hizo) algunas otras con distintas imagenes y algunas promos alemanas.
Habiamos echas ya unas cuantas de los señores enanos y de nueve para los hombres.
En nueve para los hombres yo tenia ya pensado incluir una promo El anillo unico completamente traducido a lengua negra pero pocos traductores hay capaces de ello.
Os animo a que las veais y comenteis que os parecen.
Uno que regresa 2
- Azotamentes
- Novato
Están bastante bien. Entonces digamos que ¿la impresión de las cartas se canceló completamente?
-
- Novato
Respecto a las planchas origianles supongo que la subire mas adelante pero estan echas con photadraw de microsoft y son archovosde extension .mix practicamente solo las abre ese programita.
Respecto a la impresion ya te digo que yo ni David ni tensa ni nine reed sabe nada de nada al respecto el archivo que me mandaron a mi se lo enviaron a un tal moises que ni idea de quien es ni si se iva a encargar el de la impresion ni nada.
Respecto a la impresion ya te digo que yo ni David ni tensa ni nine reed sabe nada de nada al respecto el archivo que me mandaron a mi se lo enviaron a un tal moises que ni idea de quien es ni si se iva a encargar el de la impresion ni nada.
La verdad, al no ser un experto desconozco si usar estas cartas desequilibrarían el juego o no. En cualquier caso, me parecen un excelente trabajo de quien las haya preparado. Los detalles están muy cuidados y la apariencia de las cartas no tiene nada que envidiar a las 'oficiales'. Me parecen tan buenas que si se comercializasen las compraría sin dudarlo, por ampliar la colección.
Lástima que este juego estuviese tan poco valorado en su tiempo (¡maldito MAGIC, cómo nos engañó a algunos!), porque aunque algunos no lo crean, las posibilidades de expansión eran muchas. Lo dicho, enhorabuena al/los responsable/s.
P. D. Una duda ¿Estas cartas son las mismas de la ampliación no oficial del juego online?
Lástima que este juego estuviese tan poco valorado en su tiempo (¡maldito MAGIC, cómo nos engañó a algunos!), porque aunque algunos no lo crean, las posibilidades de expansión eran muchas. Lo dicho, enhorabuena al/los responsable/s.
P. D. Una duda ¿Estas cartas son las mismas de la ampliación no oficial del juego online?
-
- Novato
Las cartas en si estan basadas en esa ampliacion no oficial como os dije hace unos 4 años solo habian creado la imagen de unas 30 o 40 cartas pero tenian el texto de mas de cien nosotros intentamos mantenernos lo mas fiel posible al texto de esas cartas y algunas mantuvimos la imagen los lugares son casi exactos ya que he visto alguna diferencia en el poder de los ataques automaticos o en los items jugables pero itinerarios y tipo de lugar esta correcto incluso buscamos informacion sobre los lugares (si era un sitio en un desierto no ivamos a poner una imagen de una zona costera). El resto de cartas ya dije que al final un par de recursos de heroe los "hicieron" de renegado (que yo no estaba conforme con ese cambio) y no es que estas cartas sean desequilibrantes solo unas pocas
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
la gran mayoria si lo son, y en el juego online tambien puedes encontrar las ampliaciones para jugar con los señores enanos, señores de los hombres y los grandes dragones, asi tambien como un "warlord" llamado ardagor...Annatar escribió:La verdad, al no ser un experto desconozco si usar estas cartas desequilibrarían el juego o no. En cualquier caso, me parecen un excelente trabajo de quien las haya preparado. Los detalles están muy cuidados y la apariencia de las cartas no tiene nada que envidiar a las 'oficiales'. Me parecen tan buenas que si se comercializasen las compraría sin dudarlo, por ampliar la colección.
Hola a todos,
Hará cosa de dos meses o así le envié al adminsitrador del foro del Concilio de Rivendel el CD con las planchas en calidad óptima. Las planchas contienen todas las cartas que en su día planteamos sacar más las que denominamos como promocionales. Son las planchas con las que las posibles imprentas iban a trabajar en su día, con lo que como os he dicho la calidad es la mejor posible.
Un saludo
Hará cosa de dos meses o así le envié al adminsitrador del foro del Concilio de Rivendel el CD con las planchas en calidad óptima. Las planchas contienen todas las cartas que en su día planteamos sacar más las que denominamos como promocionales. Son las planchas con las que las posibles imprentas iban a trabajar en su día, con lo que como os he dicho la calidad es la mejor posible.
Un saludo
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Los que seguis con este tema, sois unos fenomenos
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
+1Annatar escribió:¡A compartir, a compartir!
Si se las dan al admin del foro será para que las comparta....o porque se ha bajao al pilón, una de dos.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Cultus_Maleficarum escribió:+1Annatar escribió:¡A compartir, a compartir!
Si se las dan al admin del foro será para que las comparta....o porque se ha bajao al pilón, una de dos.
En serio, alguien las podría subir a algún servidor, tipo Megaupload o así. Compartir es vivir.
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
no te hagas el loco y comparte las planchas, jodío
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"