Reolas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Ola a todos .
Welbo al juego pero mucho mas tranquilo , la vida da mil weltas y ara toy mejor que nunka asta me caso el año que viene :) y querria poder etxar partiditas y engancharme de nuevo al tren asique quien se anime en el online que me lo comunique pa quedar y jugar pq ultimamente cuando entro no hay ni dios y me parece superaro.
Espero que esteis todos fenomenal ya que waardo grandes recuerdos de todos , esa paellita con jordi o ese gran pedo de pacharan en el lure.
Lo dicho que quiero jugar.
Feliz navidad gambiteros.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

wolas a todos de nuevo, aprovecho el espacio de rober para saludar tambien :P

que hace bastaaante tiempo que no me paso por aquí... (de hecho tecnicamente todavia no me habia pasado, ya que era el "foro viejo" el ultimo que visité)

:arrow:
:!:
hace unos días mi hija tenia algo arrugado entre las manos, me lo enseñó, le eché un vistazo y dije ¿que sera esto? parecía un cartón y se veia una imagen a color: un tipo muy barbudo con un sombrero y vestido de azul... el caso es que al final pude leer lo que ponía en el encabezado del carton y decía "risa del mago" umm me suena me suena de algo... pero ahora mismo.. es que no caigo...


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

jajajjjaj :lol: anda que si llega a ser el anillo único.......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jajaj si seguramente si fuera el anillo único la peque estaria invisible :D

o umm a lo mejor lo tiene en su poder y pro eso es la qu emanda en casa jaja :D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder