Ola a todos .
Welbo al juego pero mucho mas tranquilo , la vida da mil weltas y ara toy mejor que nunka asta me caso el año que viene y querria poder etxar partiditas y engancharme de nuevo al tren asique quien se anime en el online que me lo comunique pa quedar y jugar pq ultimamente cuando entro no hay ni dios y me parece superaro.
Espero que esteis todos fenomenal ya que waardo grandes recuerdos de todos , esa paellita con jordi o ese gran pedo de pacharan en el lure.
Lo dicho que quiero jugar.
Feliz navidad gambiteros.
Reolas
- ZartaxdeRohan
- Acolito
wolas a todos de nuevo, aprovecho el espacio de rober para saludar tambien
que hace bastaaante tiempo que no me paso por aquí... (de hecho tecnicamente todavia no me habia pasado, ya que era el "foro viejo" el ultimo que visité)
hace unos días mi hija tenia algo arrugado entre las manos, me lo enseñó, le eché un vistazo y dije ¿que sera esto? parecía un cartón y se veia una imagen a color: un tipo muy barbudo con un sombrero y vestido de azul... el caso es que al final pude leer lo que ponía en el encabezado del carton y decía "risa del mago" umm me suena me suena de algo... pero ahora mismo.. es que no caigo...
que hace bastaaante tiempo que no me paso por aquí... (de hecho tecnicamente todavia no me habia pasado, ya que era el "foro viejo" el ultimo que visité)
hace unos días mi hija tenia algo arrugado entre las manos, me lo enseñó, le eché un vistazo y dije ¿que sera esto? parecía un cartón y se veia una imagen a color: un tipo muy barbudo con un sombrero y vestido de azul... el caso es que al final pude leer lo que ponía en el encabezado del carton y decía "risa del mago" umm me suena me suena de algo... pero ahora mismo.. es que no caigo...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jajaj si seguramente si fuera el anillo único la peque estaria invisible
o umm a lo mejor lo tiene en su poder y pro eso es la qu emanda en casa jaja
o umm a lo mejor lo tiene en su poder y pro eso es la qu emanda en casa jaja
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...