Me presento con la lagrimilla de la Nostalgia

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Muy buenos dias a tod@s"!!!

Estaba convencido de que habia muerto este juego de cartas hasta que el otro dia un conocido con el que echaba partidas en el Club me invito a darme de alta, y por lo que veo tenia razon: manteneis vivito y coleando este juego al que tantas horas inverti (y pasta me gaste :oops: ).

Aunque acabé la coleccion de la 1ª en borde negro (menos algunas cartas, que estan en azul), todavia me queda algo pendiente de las 2 ampliaciones. Asi que en cuanto el tiempo me lo permita hare recuento y ordenare todo lo que tengo para intercambiar cartas y como no, echar unas partiditas.

Pues nada, otro foro mas añadido a favoritos y sobre todo muchas gracias a todos por confiar en el Señor, aunque supusiese la ruina para JOC.

"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

pues bienvenido tio yo no se como es esto pero aunqe uno quiera dejarlo siempre vuelve uno los cartones esto es como el anillo unico la verdad.
encantados de contar con uno mas y te invito a que entres en el programa que utilizamos para jugar online(tienes un tutorial supercurrado de como instalarlo y manejarlo en un apartado de este foro) alli avemos varios de la comunidad española dispuestos a etxarte una mano. sin mas un saludo desde madrid y BIENVENIDO.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Bienvenido compañero. Espero no desmotivarte si te digo que las ampliaciones son 6 y no 2 :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido, supongo que cuando se refiere a 2 ampliaciones se refiera a Los Dragones y Servidores. Pero es bueno que sepa que hay alguna mas.... :D
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Me referia a los dragones y servidores de la oscuridad :oops: . Creo que que tengo algun mazo por ahi con los malos como personajes, y si no recuerdo mal tambien sacaron una 3ª edicion con gente independiente. No se, yo me quede con lo 1º, que no llegaba la pasta para nada.

------

Huy, huy, huy, voy a mirar el sistema de juego online, que creo que se como va (¿es como el tragic, the magering? :twisted: ).

------

Pues nada, gracias a todos por la calurosa bienvenida y ¡a aportar algo util!.
Saludos, habitantes de Arda.
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Esos mazos de los que hablas con malos como personajes, guardalos a buen recaudo, en lugar seguro :mrgreen: (en serio, valen pasta). Aún así si te decides por cambiarlas puedo ofrecerte colecciones completas a cambio, solo me faltan algunas de esas cartas para terminar todo (o casi todo)...

Y bienvenido! :wink:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Cultus_Maleficarum escribió:Aún así si te decides por cambiarlas puedo ofrecerte colecciones completas a cambio, solo me faltan algunas de esas cartas para terminar todo (o casi todo)... :wink:
Asi se hace, metiendo una cuñita publicitaria :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

:roll:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Jo, pues ya os dire lo que tengo. Es que ni me acuerdo (esta todo en casa de mis padres). Tambien tengo 2 sets en ingles del Balrog (¿?).

¿Que precios usais? Porque cuando cayo JOC y se devaluaron las cartas los precios de estas se tambalearon como un enano borracho.
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Las cajas del balrog suelen estar entre los 250€ y 300€

Echa un vistazo a este post:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=24
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Yo tambien he salido con mi lagrimilla hace unos dias. Encontre el foro casi de casualidad hace unos dias y en estos ya me he movilizado y he realizado algunos cambios/compras.

Simplemente decir que me alegra saber que no se ha perdido el juego!!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues bienvenido a ti tambien, pasa y disfruta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Espera, espera, espera, ¿me estas diciendo que esos numeritos al final de cada carta son -€- por unidad? Por las barbas humedas de Balin :oops: :oops: :oops:

¿Esta es la, digamos, lista oficial de precios manejados aqui, o son los precios de alguien que vende? Es que no me queda claro por que valen tanto las cartas individuales y tan poco los mazos y sobres. Tengo Urzas de aquella epoca y no recuerdo precios tan elevados :shock:
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

ese es el precio, mas o menos, internacional y para el set completo. Y la razon es muy sencilla, hay muy pocos...
Por cierto, eres de bilbo, pero de donde? Ibas a joker?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Si, si te refieres a los numeros despues de cada "artículo" es su precio en euros. Si quieres comprar alguna carta suelta ese es el precio aproximado que te tocara pagar por ella. La cosa cambia drasticamente para el material sellado o grandes packs de cartas que son mucho mas baratos, incluso colecciones completas. El motivo es que la gente busca determinadas cartas para jugar o completar sus colecciones y son esas las que tienen un precio mas alto, en cambio el 90% de las raras de servidores o dragones, o incluso los magos (en borde azul) tienen precios muy bajos. Y la razon es que de esas colecciones hay todavia muchas cajas de sobres por abrir, mientras que del resto apenas quedan (hablo de cartas en español). Sigue leyendo el foro, en menos de lo que tardan en jugarte un canto del gallo ya te habras hecho con la dinamica del buen cambiador-comprador de SATM.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder