Mundial 2010 en Argentina

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Me alegra anunciar q en el Lure X el CoE ha decidido darnos el honor de organizar el mundial en Argentina :)

El lugar elegido son las sierras de Cordoba, no solo por sus paisajes y su tranquilidad sino tambien por su atractivo turistico para la gente q venga de afuera.
Nos hemos puesto en campaña para averiguar sobre diversos lugares, campings, hoteles, cabañas y demas. Lo mejor q hemos encontrado esta muy cerca de villa Carlos Paz (pueblo turistico), es en Icho Cruz y es este:
www.bosquencantado.com.ar escribió:3 cabañas*** de 2 dorm (Chalet 3 amb) y salón en Sept- Oct 2010.
El Costo total de las 3 cabañas xSáb y Domingo hasta 19 Hs es $1500(pesos argentinos)/Todo incluido:
(Mucama, Desayuno, Ropa blca, WiFi, Direct TV, cofre seguridad, parrilla, cochera)
El complejo dispone piscina de 5x10 mts, quincho, horno de barro, parrilla,
15.000 m2 de parque arbolado, metegol, juegos para niños, rio con playa a
100 mts Cancha de Futbol y Voley. Emerg. Mèdica. Supermercado a 300 mts
aca se pueden ver algunas fotos

he armado un evento en el feisbuk para aquellos interesados, alli se puede ver algo mas de informacion.

Para los interesados en venir, cabe destacar q Cordoba tiene aeropuerto internacional el cual esta ubicado a 9km del centro de la ciudad, aunque los pasajes en avion a Buenos Aires pueden ser mas baratos, de alli se pueden venir en avion o en bus (700km de distancia aprox).

Cualquier consulta no duden en contactarme 8)
Sugerencias y/o ayuda con respecto a la organizacion sera mas q bienvenida ya q por estos lugares se tiene un poco mas de experiencia con esto de los grandes torneos :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo estaría encantado de ir al bosque encantado ese :wink: pero de momento no sé si me lo voy a poder permitir. Por cierto Marcos, va a ser a primeros de septiembre, no?

Según parece, este año habrá Campeonato de Europa, como siempre que el Mundial se celebra fuera del viejo continente. Será en Roma, aunque no tengo ni idea de la fecha... no sé si quienes habéis ido al Lure sabréis algo más.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

mas o menos cuales serian las fechas, marcos?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

la idea es entre septiembre y octubre, aunque estuve preguntando y parece q a la mayoria de la gente le viene mejor septiembre. Uds q opinan?
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

MARCOS DE VERDAD QUE ME ENCANTARIA PERO ME PILLAS MUY MAL DE PASTA CON LO DE MI BODA Y TAL . JO NO HABIA UN SITIO MAS LEJOS?
PAL PROXIMO UN VIAJE DE ESOS A LA LUNA Y LO HACEMOS ALLI :) .
daenor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007 19:07

Ea! Concilio!

Aqui con mucha emocion y alegria, comenzamos con Marcos a preparar este torneo!
:D

Iran teniendo novedades durante el tiempo que resta, del cual ya estoy contando los dias!!!


Saludos!
Daenor, Senescal de los Pueblos Libres!
MECCG ARGENTINA
http://www.meccg.com.ar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

he hablado con alguna de la gente q estaria dispuesta a venir y la mayoria coincide en q septiembre seria mejor fecha, por lo q hemos decidido q se realize el primer fin de semana de septiembre (sabado 4 y domingo 5)
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Hola!!
Esas fechas creo que coinciden con el Europeo. Bruno me comento que barajaban finales de Agosto principios de Septiembre.
Yo por mi parte, tengo dificil ir al vuestro, pero quiza haya gente que pueda permitirse los dos, siempre y cuando no coincidan en fechas, claro!!
Un saludo y animo!!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

SubForo de discusion abierto en el foro del CoE, sugerencias y dudas, no duden en contactarme :)

http://www.councilofelrond.org/forum/viewforum.php?f=51
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

mi voto seria para noviembre ;)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

entonces quizas me lo deberia considerar, ya q varios tambien opinan lo mismo... El problema es q no se puede complacer a todos, sino q debo elegir cual seria la fecha en la q la mayor cantidad de gente puede venir...
daenor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007 19:07

Marquitos, hay un detalle.
Creo que lei por algun lado que en la primer semana de septiembre se planeaba hacer el torneo europeo.
Quizas sea una gran desventaja para nosotros si se hace en la misma fecha, ya que muchos quizas prefieran acercarse alli más que viajar hasta el otro continente :)

De todas formas yo prefiero septiembre :D


Saludos!
MECCG ARGENTINA
http://www.meccg.com.ar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

daenor escribió:Marquitos, hay un detalle.
Creo que lei por algun lado que en la primer semana de septiembre se planeaba hacer el torneo europeo.
Quizas sea una gran desventaja para nosotros si se hace en la misma fecha, ya que muchos quizas prefieran acercarse alli más que viajar hasta el otro continente
Neldoreth escribió:Hola!!
Esas fechas creo que coinciden con el Europeo. Bruno me comento que barajaban finales de Agosto principios de Septiembre.
Yo por mi parte, tengo dificil ir al vuestro, pero quiza haya gente que pueda permitirse los dos, siempre y cuando no coincidan en fechas, claro!!
Un saludo y animo!!!
si, lo leiste en este mismo topic :D

Igual, Wolfgang no puede luego de la segunda semana de septiembre en adelante, Mikko de finlandia tampoco puede xq tiene otros viajes planeados, incluso varios argentinos podrian no venir por cuestiones de estudio (en esas fechas hay examenes parciales y finales).
Por otro lado Heiner lo puede tener bien para noviembre, al igual q Eric Dane de holanda y veo q Snow tambien le viene bien...
Última edición por marcos el 09 Mar 2010 16:32, editado 1 vez en total.
daenor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2007 19:07

Entonces que salga en Septiembre!
MECCG ARGENTINA
http://www.meccg.com.ar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

abri una votacion en el foro del CoE sobre las fechas. Por favor los interesados voten rapido, la votacion finaliza a fin de este mes
Responder