Venta de tipo one(Magic,claro)
Pues eso,vendo un mox jet(borde negro,que nunca recuerdo que edicion es)y un Black lorus,para estos tiempos de bonanza economica.Si alguien esta interesado,que me haga su oferta y asi especulamos todos ,por cierto,tengo scans de las fotos,quien las quiera ver,correo al canto y se las paso,que a esos niveles un picotazo importa.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Ostia, que poderío...el loto es tambien de borde negro (beta)?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
No,pero el crittophe(voz de carlos jesus) me lo firmó.Para los que les gusten esas cositas,que para mi casi que devalua la carta.(por cierto,me parecio ver a un vicalvareño en la kely camp practicando cierto vicio...confesable,estuve a punto de darle un beso,pero me contuve por si es considerado hacer trampas.O algo.)
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Coño, claro que sí, allí estuvimos unos cuantos. Nos dieron zumo de pera a todos, pero a base de bien. Yo gané una ronda de cuatro que jugué...luego me fui a hacer cola para las firmas de Mark Poole, me llevé unos cuantos cartones de SATM para que me los firmase
Tenemos que quedar un día de estos, a ver si os juntais unos cuantos de fuenla y nos echamos un vicio a algo: magic, SATM, warhammer, Arkham...ya sabeis que le pegamos a todo. Es solo una escusa pa vernos un dia y echar unas risas.
salud
Tenemos que quedar un día de estos, a ver si os juntais unos cuantos de fuenla y nos echamos un vicio a algo: magic, SATM, warhammer, Arkham...ya sabeis que le pegamos a todo. Es solo una escusa pa vernos un dia y echar unas risas.
salud
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"